Peñafiel acusa a Felipe de "Golpe de Estado" con su boda

He visto el video...y joder...qué fea era la Ortizzia en aquellos tiempos, con su nariz de loro y la barbilla de bruja.:a43:


Yo he pensado lo mismo, que nos la vendieron como guapa y era del montón tirando a fea por lo desagradable de su personalidad.

Tiene pinta de que ya en la época del telediario se rellenaba los labios y, además, siempre hacía morritos al hablar, que se note que ella es mu sesi.

Me parece muy desagradable su forma de dar las noticias. Transmite tensión y malas vibraciones y se nota más cuando no habla. Esta mujer no se ha relajado en su vida y desconoce por completo el significado de la palabra "serenidad". Tiene la personalidad opuesta de la que debe tener una princesa o reina. Sin temple, sin prudencia, sin dominio de sí misma. Un desastre la mires por donde la mires.

También me he fijado en lo horrible que es Leonor, con esa cabeza de escarola que tenía. Ahora no sé si es que se le ha alisado el pelo o se lo alisan, y está mejor. No obstante, las botis son botis totales, vulgares hasta aburrir. Toda la familia da imagen de catetez.

Peñafiel será lo que sea y pensará como piense, pero en ese vídeo es coherente. Felipe de Todas las Alcantarillas anunció a su padre que se casaba, ni lo consultó con él, ni le expuso la situación a ver qué opinaba. Nada. Que me caso con la de Valdebernardo caiga quien caiga. Si así es como trata al rey de España, no quiero ni pensar cómo nos trata al resto de los españoles. Bueno, ya ha dado sobradas muestras de su altivez y soberbia, por ejemplo creando la Fundación Hesperia "para la promoción de la monarquía en España y en el extranjero", un excelente vehículo para blanquear dinero y desgravarse impuestos.

Efectivamente, el niñato dio un golpe de estado. Peñafiel le llama irresponsable. Coherencia pura.

Cuando a nadie le entraba en la cabeza que un Borbón se divorciara, Peñafiel vio que, después de la actuación estelar de Felipito con su elección de esposa, el divorcio de Elena era posible.

Lo mejor de todo, y es justicia poética, es que Felipe ya no soporta a la mutante y se le nota muchísimo. Pues ahora la aguantas, capullo, que tenías muchas ganas de llevarla al altar con su cara de bruja y su carácter de madrastra de Blancanieves. En el pecado llevas la penitencia, so cretino.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Al igual que con el aún no aclarado montaje del 23 de febrero de 1.981, algún historiador del futuro tendrá que explicarnos algún día los motivos del sorprendente enlace Borbón-Ortiz.
 
me parece que el golpe de estado lo está dando urdangarín y cristina. la boda con una plebeya divorciada progre suena en estos momentos a anécdota sin importancia comparado con lo que le espera a corona a partir de ahora. no comparto ni un solo renglón de lo que decís.
 
Tanto como golpe de estado,no,pero lo cierto es que le dió un buen golpe a la Monarquía al anteponer la entrepierna a su deber con España y el trono.Ella es la peor esposa que podía haber elegido y él lo sabe.
son tal para cual son iguales ni merjor uno que el otro
 
me parece que el golpe de estado lo está dando urdangarín y cristina. la boda con una plebeya divorciada progre suena en estos momentos a anécdota sin importancia comparado con lo que le espera a corona a partir de ahora. no comparto ni un solo renglón de lo que decís.

El problema de la monarquía española no se llama Urdangarín; se llama Leticia con zeta. Urdangarín no es más que la consecuencia de una monarquía imposible: una monarquía encabezada por un monarca constitucionalmente irresponsable y cuyos miembros, para subsistir todo lo posible, juegan a "progres" cuando les interesa. Y una monarquía "progre" es un absurdo porque la monarquía es ante todo tradición y majestad, conceptos ambos que han sido arrasados con la sorprendente entrada en escena de Leticia con zeta. El "Preparado", con su insensata elección, hizo abrir los ojos a muchos. Con Leticia y el "Preparado" empezó la caída. Sin Leticia en escena lo de Urdangarín se habría tapado igual que se tapa todo lo que hace el constitucionalmente irresponsable monarca. Ése fue el error de Urdangarín: pensar que era tan irresponsable como el rey después de que Leticia con zeta hubiese provocado el comienzo de la lenta caída de la monarquía. Otra cosa es que algún historiador del futuro nos analice los motivos del sorprendente enlace Borbón-Ortiz. Digo del futuro, porque en el presente ya se ve que no hay más que incienso y baboseo.
---------------------

El único privilegio que no tiene un rey es el de ser como los demás. (Anónimo).

Si cualquiera puede ser reina, ¿por qué cualquiera no puede ser rey? (Anónimo).
 
Si Felipe les dijo a sus padres....."o esta o lo dejo todo".....era el momento ideal para responder...."pues eso, que ahora mismo lo dejas todo y te vas con tu eleccion a vivir tu vida.... bien lejos de aqui"......
No me parece golpe de estado sino falta de caràcter de quien debio ponerle en su sitio, en ese momento, y no lo hizo.:a43:

Todo lo demàs ya lo conocemos. Es tarde para las lamentaciones.
Y an~ado que La Leti vino para quedarse.
 
vete a saber si el pobrecito Flip no está aguantando por la patria a su actual pareja

quizás algun sabio se le acudió pensar que era la mejor presentación

... un príncipe casa con mujer del pueblo ...

y ale ale a aguantar que son dos días ....

pero ... ¿le ha salido bien?

mucha cabeza pensante, pero poco acierto ....
 
Bueno, como soy de las pocas que nunca creyó que se trataba de un romance, ni que lo suyo es genuino, me parece que la unión de la pareja mas dispareja de toda España tiene otros fines y son de indole políticos y empresariales. Raro como ha sido el único heredero a una corona que no compartió su noviazgo con sus subditos como han hecho los otros, habia prisas o panico a las ratas de las alcantarillas.

lo que esta claro que sin la ayuda de Leticia ni sus particulares alianzas el principito jamas se hubiera encontrado en la posición actual, a pasos de agarrar trono..Si a eso se le llama golpe de estado subliminal, pues eso.
 
es que todavía hay alguien que piensa que estuvieron enamorados???????????????

por favor !!!!

fue un convenio, ahora bien, el fin de ese CONVENIO no se NOTA por ningún lado porque a partir del casorio cada día van a peor.
 
El problema de la monarquía española no se llama Urdangarín; se llama Leticia con zeta. Urdangarín no es más que la consecuencia de una monarquía imposible: una monarquía encabezada por un monarca constitucionalmente irresponsable y cuyos miembros, para subsistir todo lo posible, juegan a "progres" cuando les interesa. Y una monarquía "progre" es un absurdo porque la monarquía es ante todo tradición y majestad, conceptos ambos que han sido arrasados con la sorprendente entrada en escena de Leticia con zeta. El "Preparado", con su insensata elección, hizo abrir los ojos a muchos. Con Leticia y el "Preparado" empezó la caída. Sin Leticia en escena lo de Urdangarín se habría tapado igual que se tapa todo lo que hace el constitucionalmente irresponsable monarca. Ése fue el error de Urdangarín: pensar que era tan irresponsable como el rey después de que Leticia con zeta hubiese provocado el comienzo de la lenta caída de la monarquía. Otra cosa es que algún historiador del futuro nos analice los motivos del sorprendente enlace Borbón-Ortiz. Digo del futuro, porque en el presente ya se ve que no hay más que incienso y baboseo.
---------------------

El único privilegio que no tiene un rey es el de ser como los demás. (Anónimo).

Si cualquiera puede ser reina, ¿por qué cualquiera no puede ser rey? (Anónimo).


Muy bueno tu post, Agorero, estoy de acuerdo contigo, y recalco tu punto de vista al final.
También Pimpinela, como siempre, da su opinión y terminas sumándote a la causa. :a21:

Y Bambina, comparto lo que dices, tal vez Felipe llegaría al trono siendo hijo de quien es, pero de que llegará enmedio de un gran despliegue mediático y posicionándose, no como un listo, preparado, hombre de valor, etc, sino como un personaje más del mundillo de las comunicaciones. En pocas palabras, su matrimonio ha creado la suficiente polémica para que se le nombre, cuando no era mas que un muchachillo gris, heredero sí, y ahora la parejita suma portadas. ¿Las razones?? de las más patéticas y baratas, pero así es el mundo de hoy, con sus ídolos de pies de barro.
 
Yo soy de las que piensa que le dan a Letizia más importancia de la que tienen. ¿Que no era la adecuada? Sí ¿Que no es la persona más estable y simpática del mundo? Sí ¿Que su relación con Felipe no es lo que podríamos llamar ideal? pues sí. Sin embargo, creo que el declive de la monarquía española tarde que temprano iba a pasar. Los Borbones arrastran siglos de comportamiento inadecuado. Han perdurado en el trono por la acción de poderes oscursos (llámese corrupción o Franco en tiempos modernos; represión en siglos pasados). Con el advenimiento de las redes sociales y los dispotivos de comunicación personales ya no pueden ocultar lo que son. Letizia y Urdanga han quedado más expuestos porque son los recién llegados y tuvieron menos tiempo de forjarse una "correcta" imagen pública antes de que sus pecadillos fueron expuestos, sobre todo Letizia. Ahora nos estamos enterando cómo es el resto de la familia y muchos tratan sus faltas de una manera indulgente, porque fueron décadas de escuchar lo sencillos, educados, modosos, campechanos, humildes e inteligentes que eran los Borbón Grecia. Esa imagen idílica cuesta mucho destruirla. Es más fácil echarle la culpa de todo lo que pasa a los advenedizos. Pero vamos, tanto Letizia y Urdanga encajan perfecto en esa familia.

Y lo de Peñafiel no es una crítica seria sobre Letizia. Es fruto del odio que le tiene y que siempre le ha tenido. Él no simpatiza con ella desde el minuto 1 que se supo la relación entre Felipe y Letizia. Nunca le dio el beneficio de la duda. Siempre le ha faltado un poquitín de objetividad al evaluar todo el asunto. Y yo no critico que no simpatice con Letizia; lo que critico es que cuando se trata de la monarquía española nunca es objetivo, ya sea para destruir a Letizia o para ensalzar a JC.
 
Yo soy de las que piensa que le dan a Letizia más importancia de la que tienen. ¿Que no era la adecuada? Sí ¿Que no es la persona más estable y simpática del mundo? Sí ¿Que su relación con Felipe no es lo que podríamos llamar ideal? pues sí. Sin embargo, creo que el declive de la monarquía española tarde que temprano iba a pasar. Los Borbones arrastran siglos de comportamiento inadecuado. Han perdurado en el trono por la acción de poderes oscursos (llámese corrupción o Franco en tiempos modernos; represión en siglos pasados). Con el advenimiento de las redes sociales y los dispotivos de comunicación personales ya no pueden ocultar lo que son. Letizia y Urdanga han quedado más expuestos porque son los recién llegados y tuvieron menos tiempo de forjarse una "correcta" imagen pública antes de que sus pecadillos fueron expuestos, sobre todo Letizia. Ahora nos estamos enterando cómo es el resto de la familia y muchos tratan sus faltas de una manera indulgente, porque fueron décadas de escuchar lo sencillos, educados, modosos, campechanos, humildes e inteligentes que eran los Borbón Grecia. Esa imagen idílica cuesta mucho destruirla. Es más fácil echarle la culpa de todo lo que pasa a los advenedizos. Pero vamos, tanto Letizia y Urdanga encajan perfecto en esa familia.

Y lo de Peñafiel no es una crítica seria sobre Letizia. Es fruto del odio que le tiene y que siempre le ha tenido. Él no simpatiza con ella desde el minuto 1 que se supo la relación entre Felipe y Letizia. Nunca le dio el beneficio de la duda. Siempre le ha faltado un poquitín de objetividad al evaluar todo el asunto. Y yo no critico que no simpatice con Letizia; lo que critico es que cuando se trata de la monarquía española nunca es objetivo, ya sea para destruir a Letizia o para ensalzar a JC.

Absolutamente de acuerdo. Peñafiel ha dicho lo mismo desde hace tiempo, no parece haber cambiado de opinión, tampoco se ha vendido, y eso es un punto a su favor, o en su contra, según se mire.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
8K
Back