Peña Nieto vuela con otra Gaviota

De manera que Peña Nieto tuvo dos hijos con otras mientras estaba casado con su primera esposa???? No lo sabía! El muy desgraciado no solo le ponía los cuernos a su mujer si no que encima no usaba condón con sus amantes de turno? Me quedo loca!

Yo me quede sorprendida
 
El divorcio de Enrique Peña Nieto destapa su matrimonio concertado
RELACIONES
Telenovela real
    • PABLO SÁNCHEZ OLMOS
  • 16 FEB. 2019 02:27
15502356926685.jpg

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera GTRES

Se unió a Angélica Rivera antes de llegar a la Presidencia y la ha dejado tras perder el cargo. La prensa le acusa de casarse para conseguir votos

Angélica Rivera, tras separarse de Peña Nieto: "Siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa"

La presencia de Enrique Peña Nieto (52) en las calles de Madrid en compañía de la joven modelo mexicana Tania Ruiz (31), precipitó la confirmación de un divorcio con el que se especulaba desde hacía meses. Desde que la ex primera dama, Angélica Rivera (49), lo hiciera oficial, el ex presidente mexicano no se ha manifestado al respecto. Este silencio ha provocado una ola de rumores, que apunta a que su relación con Rivera no era más que una estrategia con la que sumar votos en la campaña electoral que le aupó a la Presidencia.

Su enlace en el año 2010 fue catalogado como "la boda del año". El entonces gobernador del Estado de México se casaba con la protagonista de la telenovela Destilando amor, conocida popularmente como La Gaviota. Menos de un año después, el PRI (Partido Revolucionario Institucional) eligió a Peña Nieto como su candidato para las presidenciales de 2012, en las que se impuso a López Obrador. Los recién casados se mudaron a la residencia oficial de Los Pinos y Angélica renunció a su carrera para dedicarse a sus funciones de primera dama.


El matrimonio de película fue desgastándose a la par que la popularidad del ex presidente hasta el punto de que, tan sólo dos meses después de abandonar el cargo, el divorcio se ha confirmado. Según ha desvelado la periodista Sanjuana Martínez, autora de la biografía de Angélica Rivera Soy la dueña, "todo fue una estrategia preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas". Martínez asegura que Televisa ofreció a Peña Nieto "un catálogo de actrices para que escogiera a su esposa". Rivera fue la elegida.

Como complemento a este presunto escándalo, Luis Cárdenas, columnista de El Universal, apunta un nuevo dato: Televisa recibió, durante el sexenio de Peña Nieto, el doble de dinero en publicidad gubernamental que en el sexenio de su predecesor, Felipe Calderón. La cadena intentó silenciar estas acusaciones justificando su auge de ingresos con el éxito de su programación, aunque ni siquiera esto ha conseguido frenar los rumores.

En silencio...con otra

Entretanto, en Madrid, y al margen de los escándalos, Peña Nieto ha sido visto en compañía de Tania Ruiz, la cual ha confesado en un programa de televisión: "Estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo". Sin negar un acercamiento con el ex presidente, Tania confiesa sentirse "sorprendida" por el revuelo que han causado las fotografías: "Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado y, la verdad, yo creo que a esto hay que sacarle el mayor beneficio".


15502363860159.jpg

La modelo Tania Ruiz INSTAGRAM

Ya el pasado octubre, dos meses antes de abandonar el cargo, Peña Nieto negó la mayor al ser cuestionado por los rumores que apuntaban a que viviría en España: "No, hombre. Eso son cuentos chinos", aseguró el ex presidente. Sin embargo, las recientes fotografías y la información aportada por el periodista Ricardo Raphael contradicen su versión. Según afirma el periodista mexicano: "Hacia finales del 2017, Peña Nieto adquirió una propiedad en una de las urbanizaciones más exclusivas y caras de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón". Su tesis cobra fuerza ya que también ha desvelado que junto a él, se han mudado recientemente a La Finca: Roberto Miranda, último jefe del Estado Presidencial, y el doctor Rubén Drijanski, quien operó a Peña Nieto de una delicada dolencia en la glándula tiroides.

El silencio de Peña Nieto y su entorno con respecto a estas afirmaciones no han hecho más que alentar los rumores sobre su presunta mudanza a España. Por su parte, Angélica Rivera ha encontrado refugio en Los Ángeles, donde su hija Sofía Castro estudia Arte Dramático. Viven en un lujoso apartamento que José Alberto El Güero Castro, ex marido de Rivera, alquiló para que sus hijas estudiaran. Según desveló Rivera en el mensaje en el que confirmaba su divorcio: "A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Un mensaje que suena a reproche, pero con el que también la Gaviotaparece anticipar su vuelta a las telenovelas. Según desveló TV Notas, una amiga personal de la pareja les confirmó que el mensaje de ruptura "lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda".

Un divorcio complicado

Todo esto se debe, según apunta esta misma fuente confidencial, a que "Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte". Esa suerte pasa por una importante compensación económica que, de no llegar, podría traducirse en un libro donde salgan "todos los escándalos del ex presidente". Para muchos, esta historia de amor era "de película", para otros, fue una simple estrategia de marketing, pero lo cierto es que la guerra personal tras su ruptura parece que va a dar mucho más que hablar que lo que dio su ya fallido matrimonio.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/02/16/5c66b7c4fdddff34468b45c9.html
 
Las insólitas exigencias que Angelica Rivera pide a Peña Nieto para conseguir el divorcio
La ex Primera Dama ha pedido a su todavía marido un total de 35 coches de último modelo, además de cubrir los gastos de 12 años de vuelos privados para ella y sus familiares
angelica-kzdF--620x349@abc.jpg

SeguirAdrián Espallargas
Corresponsal en Ciudad de México
Actualizado:25/03/2019 20:10h
0Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz oficializan su noviazgo

El divorcio del ex matrimonio presidencial de México va camino de convertirse en una telenovela. Según la prensa mexicana, la ex Primera Dama Angélica Rivera ha pedido a su todavía marido, el expresidente Enrique Peña Nieto, un total de 35 coches de último modelo, además de cubrir los gastos de 12 años de vuelos privados para que ella y sus familiares puedan viajar sin ser objeto de mofa o burla por parte de los pasajeros en aviones comerciales. Estas son, por ahora, las exigencias que pone Rivera (49) a Peña Nieto (52) si quiere que firme los papeles de divorcio, según informa en su columna el periodista mexicano Salvador García Soto, quien ya acertó al anunciar en octubre la ruptura de la pareja que fue hecha oficial en febrero.

García Soto afirma que los papeles para el divorcio estaban preparados antes del 1 de diciembre, fecha en la que Peña Nieto dejó el cargo que ocupó entre 2012 y 2018. Sin embargo, el expresidente decidió no firmarlos al acabar su gobierno y, pocas semanas después, fue fotografiado junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann(31 años), quienes oficializaron su noviazgo en febrero después de que Rivera publicó un mensaje en Facebook confirmando la separación.

«El problema es que, lo que en principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa», explica el periodista en su columna en El Universal, donde explica que fuentes cercanas aseguran que Rivera se sintió «molesta y ofendida»cuando Peña Nieto fue visto en público con su nueva novia Tania Ruiz, puesto que aparentemente el expresidente violó algunos de los términos que habían acordado para la separación.

La pareja tuvo tres hijos.

Rivera, en cambio, es popularmente conocida en México como «La Gaviota», debido al personaje que interpretó en la telenovela «Destilando amor», emitida en 2007. La actriz también estuvo casada y tuvo tres hijas con el productor de televisión José Alberto Castro. Durante el mandato de Peña Nieto, muchas voces en México aseguraban que en realidad se trataba de un matrimonio de conveniencia para que él, Peña, pudiera impulsar su carrera presidencial al estar emparejado con una actriz, mientras que ella, Rivera, ganaría mucha más fama internacional al haber ejercido durante seis años como Primera Dama del país con más hispanohablantes del mundo. Curiosamente, matrimonio terminó oficialmente solo semanas después de que concluyera la presidencia de Peña Nieto
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-conseguir-divorcio-201903252001_noticia.html
 
Pobre Zopilota, no midió correctamente su negocio de casarse con Peña Nieto: repudiada por las altas esferas y aborrecida por todo un país, ha quedado muy sensible ante tanto desprecio y por el nuevo romance de su marido que deja a todo mundo claro lo que durante seis años se rumoreó: su boda con el ex presidente fue solo una puesta en escena donde ella entró como la querida actriz enamorada de un político y sale como la repudiada farsante!!! . . . Ojalá que la manden a tomar aire fresco con tanta pretención económica, que ya bastante se ha forrado indebidamente durante el mandato de su compañero de negocios y ojalá que su anhelada vuelta a las telenovelas le salga rana!!!
 
EL CULEBRÓN PRESIDENCIAL DE MÉXICO

Angélica Rivera, la alta factura profesional de su divorcio: rechazada como actriz

La ex primera dama mexicana desearía retomar su carrera como actriz, pero un importante canal de televisión podría haberle cerrado las puertas en un prometedor proyecto. ¿Por qué?
imagen-sin-titulo.jpg

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en una imagen de archivo. (Reuters)

R. RIAÑO
TIEMPO DE LECTURA 6'
07/04/2019 05:00

Pasó de ser reina de las telenovelas a primera dama de México. Angélica Rivera ha vivido acostumbrada a la atención mediática y social, así como a las alfombras rojas, pero parece que podría pagar un alto precio tras su divorcio de Enrique Peña Nieto.

En los últimos meses, desde que saltó el escándalo, la imagen pública de Angélica Rivera se ha visto muy dañada. Esto podría estar entorpeciendo la que parece que puede ser su meta ahora, volver al mundo de la interpretación.

El deseo de retomar su carrera como actriz es un rumor que ya resonaba antes de su divorcio. Ella misma, en el mes de noviembre, comentó en el programa de televisión 'Ventaneando' este propósito. Incluso, después de que Peña Nieto abandonase su cargo, algunas voces alimentaron más los rumores del regreso de la ex primera dama a los platós de rodaje.

mexico-s-first-lady-angelica-rivera-attends-the-sixth-and-last-state-of-the-union-address-of-mexico-s-president-enrique-pena-nieto-at-the-national-palace-in-mexico-city-mexico-september-3-2018-reuters-carlos-jasso.jpg

Angélica Rivera en una imagen de archivo. (Reuters)

Así, la periodista mexicana Pati Chapoy afirmó que en un encuentro con Rivera conversaron sobre este tema. "Me dijo: ‘Ya tengo propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión’. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que iba a esperar el que a ella le gustaría realizar".

Pero a la Gaviota, apelativo por el que se sigue conociendo a la actriz y que es el nombre de su personaje en la telenovela 'Destilando amor', se le estarían cerrando las puertas, tal y como afirman algunos medios mexicanos, que aseguran que la cadena Televisa estaría pretendiendo revivir producciones icónicas como 'Rubí', 'La madrastra', 'Los ricos también lloran' o 'Rosa salvaje', entre otros, todas telenovelas de gran éxito en México y gran parte de Latinoamérica.

file-photo-mexico-s-president-enrique-pena-nieto-looks-on-as-first-lady-angelica-rivera-makes-a-hand-heart-gesture-during-a-military-parade-to-celebrate-independence-day-at-zocalo-square-in-mexico-city-mexico-september-16-2018-reuters-gustavo-gra.jpg

Angélica Rivera en una imagen de archivo. (Reuters)

De ser así, los productores se encontrarían en este momento en la búsqueda activa de actrices que encarnasen los papeles principales. Rivera podría haber estado interesada en regresar a la pequeña pantalla como villana, interpretando a Catalina Creel, una malévola mítica de la televisión. Con ello habría pretendido regresar por la puerta grande a través de este papel estelar que, sin embargo, parece que no va a poder conseguir.

Según apuntan en 'TV Notas', la cadena Televisa le habría dado la espalda, negándose a ofrecerle este papel. Incluso afirman que Angélica Rivera se habría reunido con los productores de la cadena con el fin de convencerles, sin éxito, ya que les resultaría muy arriesgado contar con ella debido a la mala imagen con la que en estos momentos cuenta ante una gran parte de la sociedad mexicana.

Los pasos dados por Angélica Rivera tras su separación no han gustado mucho a los mexicanos y periodistas del país. Por un lado, la actriz se instaló en una mansión de Los Ángeles que generó una gran polémica. Rivera fue acusada de haber adquirido la vivienda, de un valor de 2,8 millones de euros, con dinero público, algo que ella negó rotundamente.

Voces como la de la periodista Sanjuana Martínez, tampoco han ayudado a edulcorar la imagen de Angélica Rivera, ya que afirmó que el matrimonio de la actriz con Peña Nieto era un montaje. Según Sanjuana, Rivera habría formado parte de un catálogo de potenciales parejas para Peña Nieto cuyo fin sería impulsar su carrera. "Ella era entonces la heroína de 'Destilando amor", subrayó la periodista para dar más fuste a su versión de que la Gaviota fue crucial para que Peña Nieto ganara millones de votos y ayudara a que el PRI recuperara la presidencia en 2012, con él al frente. "Angélica Rivera es una falsa porque sabemos que desde hace dos años no convivía con su esposo -declaró en Telemundo-. Ahora los dos están dando un espectáculo patético".

mexico-s-president-enrique-pena-nieto-and-his-wife-mexico-s-first-lady-angelica-rivera-wave-to-thousands-of-people-gathered-on-the-zocalo-as-mexico-marks-the-207th-anniversary-of-the-day-rebel-priest-miguel-hidalgo-set-it-on-the-path-to-independence-in-mexico-city-mexico-september-15-2017-reuters-edgard-garrido.jpg

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en una imagen de archivo. (Reuters)

Algunos artículos, como el elaborado por 'Vice' en su edición mexicana, también han hecho que, una vez más, se someta a examen la figura de Angélica Rivera. En esta ocasión, el mencionado artículo trató de sacar a la luz los gastos generados por la que fue primera dama de Méxicodurante 6 años. A la mencionada publicación le resultó imposible rastrear ninguno de los gastos generados por la exmujer del expresidente Enrique Peña Nieto y subrayó que en los archivos de la Presidencia de la República no hay ni una sola anotación al respecto.

Los periodistas de este medio, ante la falta de transparencia, tuvieron que realizar una investigación por su cuenta para tratar de contabilizar el gasto de algunos de los viajes más sonados o de algunos de los estilismos más caros de Angélica Rivera.

gra449-berlin-11-04-2016-la-esposa-del-presidente-mexicano-enrique-pena-nieto-angelica-rivera-a-su-llegada-al-palacio-berlines-de-bellevue-donde-han-sido-recibidos-por-el-presidente-aleman-joachim-gauck-en-la-primera-visita-de-estado-del-mandatario-mexicano-a-alemania-efe-patricia-sevilla-ciordia.jpg

Angélica Rivera durante la primera visita de Estado que Peña Nieto realizó a Alemania. (EFE)

Tampoco la casa en la que vivió en familia mientras estuvo casada con el presidente, valorada en más de 5 millones de euros, le trajo alegrías de cara al público. Aunque ella aseguró que la había comprado gracias a los ingresos que había generado durante su carrera como actriz, el escándalo de que la casa estaba a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, de Juan Armando Hinojosa Cantú, un empresario del entorno del presidente, la salpicó inevitablemente. Rivera tuvo que salir al paso tras las informaciones que la acusaban de haber adquirido la vivienda por debajo del precio de mercado aprovechándose, supuestamente, de las conexiones políticas de su marido.

Las últimas noticias sobre Angélica Rivera no son mejores que estas mencionadas. Según ha informado el periodista del periódico 'El Universal', Salvador García Soto, la ex primera dama habría pedido a Peña Nieto para firmar el divorcio, entre otras cosas, 35 coches para ella y para su familia así como barra libre de aviones privados en los próximos 12 años para poder desplazarse esquivando a paparazzi y curiosos, y “para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, según ha relatado el columnista.

Todo este plantel de despropósitos que afean la imagen de Angélica Rivera podrían ser suficientes como para que cualquier mexicano que no esté de acuerdo con los actos de la actriz sienta el deseo de cambiar de canal si la ven en la pequeña pantalla. Al menos, eso es lo que podrían haber pensado desde Televisa. Ahora, de ser cierto que la cadena le ha cerrado, de momento (la audiencia es la audiencia y siempre manda), las puertas, la hija de Angélica Rivera, Sofía, tendría que replantearse las palabras que hace poco dijo, cuando afirmó que, respecto al regreso de su madre como actriz, "es ella la que tiene la última palabra".

Quizás no es del todo cierto... La última palabra la tienen, como parece que está siendo hasta ahora, los productores en cuya mano estaría, o no, contratarla.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-07/angelica-rivera-actriz-rechazada_1925154/
 
En esta fotografía parece que Angelica Rivera hace mucho lado los 55 años, lo que hace el photoshop!!!

49071145-BC85-491D-B365-CB7E8B9D1D35.jpeg
 
Back