PELUQUERÍAS NO CARAS PERO BUENAS

Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
2.298
Calificaciones
12.252
A ver, tengo un problema
Soy de Madrid y quiero cambiarme el color del pelo, me encantaria algo tipo babylights o balayage pero me da miedo que al querer un rubio me pongan un rubio tirando a naranja que no me gusta NADA
Hace años decidi ir a TACHA por probar, y me lo dejaron PRECIOSO pero me gaste una pasta indecente

Al ser color me da miedo ir a alguna franquicia y que no me den lo que quierono me lo estropeen, me gustaria una peluqueria que no sea ni esas baratas ni gastarme 300 euros en mechas y peinar


Vosotras que opinais de las peluquerias tipo marco aldany, luis y tachi, jean louis david...?
 
A ver, tengo un problema
Soy de Madrid y quiero cambiarme el color del pelo, me encantaria algo tipo babylights o balayage pero me da miedo que al querer un rubio me pongan un rubio tirando a naranja que no me gusta NADA
Hace años decidi ir a TACHA por probar, y me lo dejaron PRECIOSO pero me gaste una pasta indecente

Al ser color me da miedo ir a alguna franquicia y que no me den lo que quierono me lo estropeen, me gustaria una peluqueria que no sea ni esas baratas ni gastarme 300 euros en mechas y peinar


Vosotras que opinais de las peluquerias tipo marco aldany, luis y tachi, jean louis david...?

Hola, yo no soy de madrid pero tengo mucha familia allí y mis padres tienen un piso, para la boda de mi primo fui a peinrme a la pelu “ma belle salon” en ortega y gasset, me hicieron unos reflejos y me asesoraron súper bien, tanto que sólo me hago reflejos cuando voy a madrid . Te dejo una foto para que veas ( hace ya 3 meses que me lo hicieron) A0F24421-3B30-461E-B46A-0DCCCC4216E7.jpeg

Seguro que no es tan caro como tacha
 
Hola, yo no soy de madrid pero tengo mucha familia allí y mis padres tienen un piso, para la boda de mi primo fui a peinrme a la pelu “ma belle salon” en ortega y gasset, me hicieron unos reflejos y me asesoraron súper bien, tanto que sólo me hago reflejos cuando voy a madrid . Te dejo una foto para que veas ( hace ya 3 meses que me lo hicieron) Ver el archivo adjunto 869045

Seguro que no es tan caro como tacha
Jo te quedaron super bonitos! La buscare!
 
Yo estoy igual, tengo el pelo largo y tengo que ir cada mes. Cuando retoco solo la raiz, no es muy caro, pero cuando tengo que teñirme todo el largo y matizar, me cobran un pastizal.
Me encantaría encontrar una peluquería de confianza en Madrid donde no me deje un riñón cada vez que voy.

No me gustan nada las cadenas tipo Marco Aldany, etc... al menos en la que tengo al lado de casa las chicas son recien salidas de la academia y no tienen mucha experiencia y vaya si se nota. Ya le hicieron un estropicio a mi hermana y desde enconces, nunca mas.
 
En Marco Aldany, para teñir, ni se os ocurra. Para cortar a mí sí que me gusta, siempre me lo han hecho rapidísimo y cogiendo la oferta de entresemana, por 10eur. Eso sí, cuidado con los "qué champú quieres?" o "te seco el flequillo con cepillo?" pq te clavan extras sin avisarte previamente.
Para tratamientos específicos, me gustan algunas de Jean Louis David, pero tb cuidado aquí, ya que son franquicias y cambian muchísimo de una a otra. Por ej de la de Parquesur tengo muy mal recuerdo, pero de la de Xanadú, muy bueno.
de pelus independientes, me tiñeron una vez muy muy bien y muyyy barato en una de Carabanchel llamada Betty up o algo así. Hice la reserva con Treatwell y me hicieron un descuento. La ubicación me pilla fatal, y el ambiente no me gustó nada, aparte de q me hicieron esperar pese a tener cita previa, pero la relación calidad-precio me pareció inmejorable.
No te puedo decir más pq no soy mucho de ir a la peluquería, me estresa jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back