Peluquerias en Zaragoza

Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
218
Calificaciones
590
Buenas chicas

Bueno soy nueva por el foro, pero quería preguntar sobre peluquerias en Zaragoza, y compartir opiniones.
La última que me han recomendado se llama Carmen Loras, todavía no he ido, pero hoy voy a pedir cita.
En general, he tenido muy malas experiencias y he acabado más de una vez con el pelo a trasquilones, así que... he pensado crear este tema para compartir opiniones, ya que hay muchas que son muy caras pero no merecen la pena, como por ejemplo en mi opinión Eva pellejero (Puajjj).

Saludos!
 
Buenas, prima. No sé en qué zona vivirás, pero yo llevo años yendo a "A tu estilo". Es una peluquería pequeñita de la calle Arzobispo Apaolaza (al lado del campus San Francisco). De hecho, llevo tres años viviendo fuera y vuelvo a Zaragoza de propio para cortarme el pelo allí. Verónica es maravillosa con las tijeras y siempre ha comprendido lo que quiero y, además, si quieres te da mucha conversación y muy divertida :p

También dona tu pelo si lo pides (lo envía ella misma) y hace servicios de estética. De hecho, estuve mucho tiempo haciéndome los brazos y las axilas allí. Y para mi paso de Ecuador y mi fin de carrera confié en ella para el maquillaje y el peinado. Real que me sacó un moño con trenza cuando yo llevaba el pelo solo un poco por debajo de los hombros y sin postizos... Aún no sé cómo lo pudo hacer.

Tiene página de facebook y de instagram, por si quieres echarle un ojo.
 
Hola, yo siempre voy a Oliver y Goretti, es algo cara (sin pasarse) pero los productos son muy buenos y siempre aciertan cuando les dices lo que quieres.

Eva pellejero también la probé y ni fu ni fa, sobre todo para el precio que tiene.
 
Hola, yo siempre voy a Oliver y Goretti, es algo cara (sin pasarse) pero los productos son muy buenos y siempre aciertan cuando les dices lo que quieres.

Eva pellejero también la probé y ni fu ni fa, sobre todo para el precio que tiene.

Hola, pues ahora ya he pedido cita que tengo este viernes y ya actualizaré por si la recomiendo e igual si no me gusta pruebo la que me dices...
Yo con Eva tuve una mala experiencia, y no me importa que me cobren lo que sea, pero si me van a hacer mal las cosas eso sí que no. Gracias prima
 
Buenas, prima. No sé en qué zona vivirás, pero yo llevo años yendo a "A tu estilo". Es una peluquería pequeñita de la calle Arzobispo Apaolaza (al lado del campus San Francisco). De hecho, llevo tres años viviendo fuera y vuelvo a Zaragoza de propio para cortarme el pelo allí. Verónica es maravillosa con las tijeras y siempre ha comprendido lo que quiero y, además, si quieres te da mucha conversación y muy divertida :p

También dona tu pelo si lo pides (lo envía ella misma) y hace servicios de estética. De hecho, estuve mucho tiempo haciéndome los brazos y las axilas allí. Y para mi paso de Ecuador y mi fin de carrera confié en ella para el maquillaje y el peinado. Real que me sacó un moño con trenza cuando yo llevaba el pelo solo un poco por debajo de los hombros y sin postizos... Aún no sé cómo lo pudo hacer.

Tiene página de facebook y de instagram, por si quieres echarle un ojo.
Sí pues ya le echaré un ojo, así puedo ver que estilos trabajan y si me gustan, muchas gracias prima
 
Yo soy de Oliver y Goretti forever!! No he ido a Eva Pellejero aunque he oído hablar mucho de ella, algunas veces bien y otras no tanto supongo q la exigencia es más alta con esos precios...
 
Yo soy de Oliver y Goretti forever!! No he ido a Eva Pellejero aunque he oído hablar mucho de ella, algunas veces bien y otras no tanto supongo q la exigencia es más alta con esos precios...
No conozco Oliver y Goretti pero por lo que mencionais debería hacerlo....

Eva, sí fui y no me gustó por sus formas y que no se adaptó a lo que le pedí, te cuento:
- Me estaba cortando ella el pelo y me llamaron del trabajo así que le dije que necesitaba cogerlo y madre mía parecía que la había matado, no le dije nada mal pero se lo tomo muy mal
- Justo el día que fui había una chica que se casaba y la estaban preparando, vinieron las chicas a reírse de ella en mi cara. Mira me dio mucho coraje...
- Le dije que quería simplemente algo sutil, unas mechas para darle luz pero que después del verano quería cuidar mi pelo y dejarlo natural para darle un respiro, me hizo un balayage y salí prácticamente rubia (mi pelo es castaño).
Conclusión: Me cobró 150 euros, me sentí realmente incómoda tanto por sus formas cuando cogí el teléfono como por la chiquita que se casaba y me fui a otra peluquería a que me pusieran otra vez el pelo de mi color. Así que no he vuelto a ir y sé lo dejé todo muy claro en las reseñas de Google.
Ahora voy a Carmen Loras... el chico parece majo y he oído buenas cosas de él...
 
Menuda fama se le está quedando a Eva Pellejero jajaja yo por los comentarios que he leído no iría y aún más siendo que a Teresa Macetas le hace cincuenta mil cosas gratis y luego vas tú y te sale por una pasta.
 
Menuda fama se le está quedando a Eva Pellejero jajaja yo por los comentarios que he leído no iría y aún más siendo que a Teresa Macetas le hace cincuenta mil cosas gratis y luego vas tú y te sale por una pasta.
Se le está quedando esa fama porque madre mía... no suelo decir nada de nadie porque no me gusta y no es mi estilo. Siempre he creído que es mejor callar porque cada uno tenemos nuestras cosas. Pero de verdad que esa mujer se cree Dios. Deberia tener un poco de humildad, y escuchar lo que las clientas quieren y desde luego no poner verde a las demás, porque si le hicieron eso a la chiquita cuando se casaba que habrán dicho de mí. No me importa pagar las cosas... siempre y cuando me las hagan bien y desde luego no me vayan a poner verde ni me hagan sentir incómoda.
 
Menuda fama se le está quedando a Eva Pellejero jajaja yo por los comentarios que he leído no iría y aún más siendo que a Teresa Macetas le hace cincuenta mil cosas gratis y luego vas tú y te sale por una pasta.
Que no me entero, quién es Teresa Macetas???
Os cuento mi experiencia, durante muchos años estuve yendo a Voga, pero llegó un momento que los precios me parecían escandalosos, sobre todo porque mi pelo rizado sólamente necesita que repasen las capas y secarlo con el difusor. Mi madre me comentó que había ido a una pelu en Fernando el Católico que se llama Rasel, y estaba contenta tanto por el precio como por la profesionalidad. Me decidí a ir un día y desde entonces encandada, saben cómo cortarme las capas y los precios son más que razonables.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
167
Back