Peluquerías en Valencia y alrededores

Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
2.787
Calificaciones
36.481
Ubicación
Debajo del mar
Hola, primxs!
Cuando acabó la cuarentena fui a la peluquería a la que iba siempre, con mucha ilusión y ganas de sentirme guapa.
La cosa es que me dejaron las mechas rubias totalmente amarillas. Siento que no me hicieron ni caso aquel día y, aunque he ido matizando con el champú de Fanola, me noto el pelo mal... con dos dedos amarillos arriba del todo que no desaparecen.
Me gustaría que me lo arreglaran porque queda como si me hubiese hecho yo el trabajo y me cobraron 100€.

Primxs valencianas, os necesito, me recomendáis peluquerías?
 
Hola, primxs!
Cuando acabó la cuarentena fui a la peluquería a la que iba siempre, con mucha ilusión y ganas de sentirme guapa.
La cosa es que me dejaron las mechas rubias totalmente amarillas. Siento que no me hicieron ni caso aquel día y, aunque he ido matizando con el champú de Fanola, me noto el pelo mal... con dos dedos amarillos arriba del todo que no desaparecen.
Me gustaría que me lo arreglaran porque queda como si me hubiese hecho yo el trabajo y me cobraron 100€.

Primxs valencianas, os necesito, me recomendáis peluquerías?
Yo te recomiendo una peluquería pero en Torrente que no es cara y a mí me deja el pelo fenómenal si te interesa te mando dirección y teléfono ?
 
Hola!
Acabo de descubrir esta peluquería y me quedo muerta con este trabajo: ES PRECIOSO!




Está por el centro y de precio está muy bien a mi parecer.
 
Peluquería Disorder, en el mercado de Ruzafa. El local es rollo vintage. Muy buenos precios, las dos peluqueras son unas cracks. Cortes de pelo actuales.
Prima estoy viendo su insta y las reseñas y la verdad es que tienen pinta de hacerlo muy bien. Una pregunta ¿sabes que cobran por lavar, cortar y secar? Estoy buscando precios pero no me sale nada y sería ir aposta desde mi pueblo y prefiero asegurarme. Gracias ?
 
Prima estoy viendo su insta y las reseñas y la verdad es que tienen pinta de hacerlo muy bien. Una pregunta ¿sabes que cobran por lavar, cortar y secar? Estoy buscando precios pero no me sale nada y sería ir aposta desde mi pueblo y prefiero asegurarme. Gracias ?
Creo que sobre 30 euros. He tirado por lo alto eh? Me suena que son 24. Depende también del largo. Yo lo tengo por los hombros y me cobraron eso, prima. Si llamas te informan sin problemas. Son muy simpáticas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back