¿Peluquerías buenas (y a ser posible, no muy muy caras) en Sevilla? Ayuda :(

A mi me llama mucho la atención Víctor del valle, por Instagram se ven resultados muy bonitos, pero tiene pinta de ser muy cara.

¿Alguien me puede dar alguna opinión?
 
Yo fui a Adonay..... Y no voy más. Boda de un amigo muy especial y con la fama que tenía, decidí probar. Es la primera vez que me sentí estafada en una peluquería. Sólo fui por un recogido de boda. Recogido que ni me lavaron el pelo porque me dijeron que fuese con el pelo lavado el día de antes. Gracias al cielo que eché el billete de 50€ por si tenía que comprar algo al salir de la peluquería. Ingenua de mi. Fueron 50€ exactos. Los 50€ pagados con más dolor del mundo. Lloraba por dentro. Y no te creas que fue un recogido especial , elaboradisimo y complicado, para nada. Quería algo sencillo porque no soy de ir repeinada.... Y la tonta soy yo por pagar ese dineral por un recogido y no haber preguntado antes el precio. He llegado a pagar 26/30€ por recogidos y ya me parecía caro... Pero al menos te lavaban el pelo. En Adonay, ni eso.

Cada una sabe su presupuesto, sólo lo digo para que echéis más dinero de la cuenta si vais, por si.
 
A mi me llama mucho la atención Víctor del valle, por Instagram se ven resultados muy bonitos, pero tiene pinta de ser muy cara.

¿Alguien me puede dar alguna opinión?

Pues es muy muy buen profesional pero tengo entendido que el ya no atiende a clientas tanto. De precio no se como será creo que bastante cara pero no te sabría decir , hace poco vi alguna referencia de precios por internet.
 
En sevilla tenéis la cadena Lebrón peluqueros. Al final es como todo en cada peluqueria hay gente que atiende mejor y otra peor. Yo a la voy de Lebrón se quien atiende bien y quien no quiero me atienda porque no es mi estilo. De precio creo que normal 21 creo que era corte lavar y peinar
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
401
Back