Peluquería; el corte de pelo.

Harta de las peluquerías. Lo peor son las "exclusivas" que te cobran un pastón por hacerte algo corriente que te lo pueden hacer en academias.
Tampoco me gusta que cuelen a las amigas , ni que interrumpan lo que esten haciendo, como cortandote, para hablar con otra.
No soporto que no respeten tu opinion ni tus deseos; sin embargo si la peluqueria es mixta, se desviven por los tios que entran. A mi una colo a un tio por la cara, estando pendiente de que me lavara la cabeza.
Me encantaria poder arreglarme el pelo yo, y teñirme, sin tener que aguantar a las bobas éstas por más tiempo.
 
Una cosa es ser peluquera. Otra cosa, lo difícil, es ser una estilista o una buena estilista.

Entre mujeres de la misma familia, entre madre e hija, entre hermanas, entre buenas amigas, se hacen apaños, los tintes, las puntas, alisar con las planchas. Reducen las visitas a la peluquería al par de cortes de pelo al año.

Una misma no se arregla (corte de pelo) igual de bien, aunque hay personas habilidosas, sin haber recibido la formación profesional.
 
Última edición:
Os admiro lo apañadas que sois.
Tengo un cabello con muchos remolinos, si no llevo un buen corte profesional se nota.
De peluquerías hay muchas, estilistas pocas.
No me da miedo que me corten el pelo,lo que exijo (algo que aprendes con el tiempo y muchas visitas+errores)es que no me hagan peinados/cortes de peluquería, de esos que si no tienes maña con el secador y el cepillo es imposible ir arreglada.

En alguna ocasión he visto a alguien con un corte o peinado que me ha gustado mucho y no me ha dado apuro preguntar donde se lo habían hecho.
No siempre un corte le queda bien a otra persona, porque depende de la textura y la dirección del cabello de cada persona.
 
Yo la verdad es que al lado de casa hay una peluquería cuyas dos peluqueras me caen muy bien y me hacen justo lo que pido,antes había otra que es hermana de una de las que me cae bien y era la típica que intentaba venderte tal o cual tratamiento,una vez le pedí para una boda un ondulado suave y me dejó unos tirabuzones.....me prometí no volver,pero un día fui y estaba su hermana y otra chica que aún sigue,su hermana me hizo justo lo que quería y aún mejor de lo que yo pensaba que iba a quedar.La otra siempre corta el pelo a mi niña porque mi niña la adora y lo hace muy bien,es muy dulce.
La que me caía mal dejó el tema peluquería para dedicarse al reiki,así que no he abandonado la peluquería porque me caen muy bien las dos que están y me gusta como me dejan.
Lo malo es que tengo pelo de ratilla mojá,muy poco,fino y sin forma definida, ni liso,ni muy ondulado.Lo bueno es que con la plancha me lo aliso en un pis pas,lo malo que a lo sumo eso me dura un par de días,siempre que apenas haya humedad en el ambiente,sino se me encrespa.
Envidia cochina me da mi suegra que se alisa el pelo un domingo y le dura hasta el viernes siguiente,sin lavárselo,menudo pelazo tiene,fuerte,con cuerpo,abundante,eso sí,sse tira un buen rato con la plancha,mucho más que yo.
 
Qué alivio encontrar este hilo. Pensaba que sólo yo sufría con mi cabello y los peluqueros.
Voy a guiarme por los videos. Me arreglo yo misma. A veces voy una vez al año y tomo clonazepan antes de entrar y valium al salir.
 
Todas sufrimos de ese problema.. Y si el cierto lo que dijo una chica por aquí!! Muchos peluqueros se creen estilistas y ni llegan ni al tobillo... Pero bueno... Si te decidís a cortarte el cabello tu mismo aquí te dejo una buena opción para que hagas la inversión mas económica posible
 
Yo ya no sé cómo decir que me corten la melena recta, siempre acaban entresacando en las puntas y cuando pasan dos meses se ve horrible
 
Yo igual, estoy harta de discutir, de pagar y de llegar a casa con ganas de no volver a salir nunca más. Desde hace años me lo hago todo yo. Es más, el año pasado me hice las californianas y fui a una peluquería de la que me habían hablado bien para que me las pusiera blancas porque confiaba en que tuviese algo tipo Olaplex para no dañar el pelo. La peluquera me dijo que no me iba a decolorar más, que me lo matizaba si eso, y cuando le dije que igual me las tenía que arreglar un poco porque me las había hecho en casa alucinó y me dijo que estaban muy bien hechas. Huelga decir que me fui porque para pagar 30 o 40 por ponerme matiz azul me lo compraba yo por 6€ en una tienda, pero vamos, después de que una profesional me haya dicho que lo había hecho bien dije nunca máis.
La semana pasada me hice unas capitas para sanear y un flequillo a lo Camila Cabello que me quedó bastante bien, yo desde luego no vuelvo a tirar el dinero.
 
Odio las peluquerías. Tengo el pelo muy liso. No me tiño. Así que viene un barbero, si he dicho barbero a casa, le corta a mis tres hijos, a mi marido y a mi. Es el único que me hace lo que le digo. Corta, paso la aspiradora y todos a la piscina. Y encima barato, joven, simpático y guapo. Olé.
 
Qué alivio encontrar este hilo. Pensaba que sólo yo sufría con mi cabello y los peluqueros.
Voy a guiarme por los videos. Me arreglo yo misma. A veces voy una vez al año y tomo clonazepan antes de entrar y valium al salir.
¿Por que tienes que tomar eso? :sneaky:
 
Odio las peluquerías. Tengo el pelo muy liso. No me tiño. Así que viene un barbero, si he dicho barbero a casa, le corta a mis tres hijos, a mi marido y a mi. Es el único que me hace lo que le digo. Corta, paso la aspiradora y todos a la piscina. Y encima barato, joven, simpático y guapo. Olé.
¿Como te pela el barbero?. Lo llevas corto?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
273
Back