Pelo y piel grasa.

Gracias prima. Estoy detrás de lola cosmetics, a ver cuándo pillo algo por maquillalia.

El champú me gusta, pero crees que me serviría en mi pelo medio liso(es ondulado pero me hago tratamientos de keratina para alisar😅)?
Yo también estuve un año y pico sin sulfatos ni siliconas pero las puntas las tenía sequísimas, así que tuve que volver. Ese es mi miedo de nuevo.
A mí me pasaba esto de las puntas muy secas y lo qué hice fue pillarme unas tijeras y mirar en youtube como poder cortarlas sin hacerme un estropicio jajajaja
Vi varios tutoriales y cuando las veo un poco feas meto tijera y listo. Como no suelo llevar el pelo liso, si la lío no se me nota jajajajaa Pero ya te digo, qué el único remedio para las puntas es cortarlas, no hay ningún producto milagro que las recupere (o yo no lo he encontrado).

Yo cuando empecé lo tenía que ni liso ni rizado, pero cada vez se iba ondulando más y ahora tengo hasta tirabuzones en la parte de la nuca.

En esta pagina hablan un poco de los cuidados para el pelo ondulado y recomiendan champús y acondicionadores (y tienen en cuenta qué normalmente este tipo de pelo es de cuero cabelludo grtaso):

https://metodocurlygirl.com/pelo-ondulado/

Si te es de ayuda, en amazon tienen también algunas cositas de Lola.
 
A mí me pasaba esto de las puntas muy secas y lo qué hice fue pillarme unas tijeras y mirar en youtube como poder cortarlas sin hacerme un estropicio jajajaja
Vi varios tutoriales y cuando las veo un poco feas meto tijera y listo. Como no suelo llevar el pelo liso, si la lío no se me nota jajajajaa Pero ya te digo, qué el único remedio para las puntas es cortarlas, no hay ningún producto milagro que las recupere (o yo no lo he encontrado).

Yo cuando empecé lo tenía que ni liso ni rizado, pero cada vez se iba ondulando más y ahora tengo hasta tirabuzones en la parte de la nuca.

En esta pagina hablan un poco de los cuidados para el pelo ondulado y recomiendan champús y acondicionadores (y tienen en cuenta qué normalmente este tipo de pelo es de cuero cabelludo grtaso):

https://metodocurlygirl.com/pelo-ondulado/

Si te es de ayuda, en amazon tienen también algunas cositas de Lola.
Gracias!

De remedio prueba el olaplex y sus variantes que venden. A mí me ha funcionado muchísimo, de tener el pelo muerto chicloso a cabello recién nacido jajaja

De lola estoy detrás del Rapunzel
 
Primas a mí me pasa lo que a todas pelo graso y cara, quiero comprar una crema para pieles grasas porque es importante pero no sé cuál, tengo a veces granitos por el mentón.
 
Gracias!

De remedio prueba el olaplex y sus variantes que venden. A mí me ha funcionado muchísimo, de tener el pelo muerto chicloso a cabello recién nacido jajaja

De lola estoy detrás del Rapunzel
Me tientan el 0 y el 3... pero yo no llevo el pelo teñido y no se si me resultaría efectivo... Me estás creando una necesidad jajajaajajaja
Primas a mí me pasa lo que a todas pelo graso y cara, quiero comprar una crema para pieles grasas porque es importante pero no sé cuál, tengo a veces granitos por el mentón.
A mi me ha ido de coña una hidratante de Lush, Magical Moringa se llama. Es algo cara (34 o 35€), pero la tengo desde junio o así y está prácticamente entera!

Te la pones y te pegas horas sin nada de grasa en la cara, cosa que no había conseguido nunca ni con cremas de farmacia, ni de "alta gama"... Y te deja una sensación como de terciopelo en la cara.

Mi padre es reacio a echarse cremas (heredé de él la piel hiper grasa), pero le insistí tanto en que la probase, que cuando la probó me pidió que se la comprase jajajaja

Para el tema granitos no te puedo decir mucho... no suelo tener y la crema no me ha sacado...
 
Pues primero empecé con uno de Lush que se llama wasabi, qué si tiene sulfatos y me fue muy bien para la grasa:

Ver el archivo adjunto 2163887

Pero un buen día mi pelo decidió empezar a rizarse (creo que fue debido a dejar de usar champús con tantas siliconas). Y empecé a investigar sobre como cuidar el pelo rizado y encontré el "Metodo Curly" que es justamente esto de no usar sulfatos ni siliconas,

Actualmente estoy usando este de la marca Shea Moisture (Coconut & Hibiscus), que no tiene nada de sulfatos:

Ver el archivo adjunto 2163890

Aclaro que al principio es una sensación rara, porqué estamos acostumbradas a la falsa sensación de suavidad que nos dejan las siliconas y toda la espuma que hacen los sulfatos... Pero con una buena mascarilla hidratante y un poco de paciencia, la cosa cambia. Ahora estoy usando la Dream Cream de Lola Cosmetics y nunca había tenido el pelo tan hidratado y bonito!

Ver el archivo adjunto 2163899

Actualmente puedo estar 3-4 días sin lavarme el pelo y no se ve nada graso, incluso puede que aguante un poco más, pero no he estirado tanto los lavados jajajaja

Si te interesa el tema, te puedo buscar una propagando qué me dieron en la tienda Beths Hair (donde suelo comprar las cosas del pelo) donde salen unas listas de los ingredientes a evitar. Aunque todos (o casi todos) los productos de Shea Moiusture y Lola Cosmetics, son sin todas estas cosas. Y si no tienes el pelo rizado ni ondulado, también te puede servir, ya qué se basa en mantener el pelo hidratado de la forma más natural posible.


Joerr… muchisimas gracias por la explicación… yo me lavo el pelo todas la masñanas y algunas veces me parece que a la tarde ya lo tengo sucio…
Echaré un ojo a los productos mencionados. Y a ver si me decanto por alguno y empiezo a cambiar. Muchas gracias
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
671
Back