Pelo rubio natural

Registrado
24 May 2020
Mensajes
278
Calificaciones
2.849
Hola,

He estado buscando este tema por el foro y parece que no existe. Me gustaría compartir aquí consejos y trucos para pelo rubio natural porque es difícil encontrar recomendaciones de champús o incluso remedios caseros para potenciar el brillo natural del cabello.

Yo actualmente estoy utilizando el champú para rubias de Klorane, a ver que tal. Quiero evitar los sprays que aclaran el tono porque secan mucho el cabello y no me parece una opción porque estropea el pelo.


Alguien ha probado la henna para rubias?
 
Hola!! Yo la henna no la he probado. Pero hace un montón de años usaba un acondicionador que daba reflejos de la marca Naturaleza y Vida. Daba reflejos y brillo rubio muy bonito. También sé que es famoso el champú de la marca Antea pero no lo he probado.
Ahora mismo opto por darme baño de color cada dos o tres meses.
 
yo soy rubio oscuro ceniza y a mi me funciona:
1 champú para rubios(uso uno de yves rocher)
2 champú azul/violeta(que si no se me queda rubio pollo con el sol )
3 y mascarilla de keratina del mercadona y otra para pelo apagado.
aparte tengo mascarilla exfoliante cada semana(tengo pelo graso)
 
yo soy rubio oscuro ceniza y a mi me funciona:
1 champú para rubios(uso uno de yves rocher)
2 champú azul/violeta(que si no se me queda rubio pollo con el sol )
3 y mascarilla de keratina del mercadona y otra para pelo apagado.
aparte tengo mascarilla exfoliante cada semana(tengo pelo graso)


El champú azul/violeta dónde lo compras? Nunca lo he usado pero quiero probar... notas mucha diferencia? Gracias!
 
Hola!! Yo la henna no la he probado. Pero hace un montón de años usaba un acondicionador que daba reflejos de la marca Naturaleza y Vida. Daba reflejos y brillo rubio muy bonito. También sé que es famoso el champú de la marca Antea pero no lo he probado.
Ahora mismo opto por darme baño de color cada dos o tres meses.

Es que a mí los de Antea y demás, me da la sensación que dejan un color anaranjado, rubio pollo, que no me convence...
 
El champú azul/violeta dónde lo compras? Nunca lo he usado pero quiero probar... notas mucha diferencia? Gracias!
El champú azul lo compro en consum noto mucha diferencia en verano porque mis reflejos son más bien grisáceos y no ver esos reflejos rubio pollo me da la vida ,además tengo suerte que mi champú azul me deja el pelo suavecito :giggle::giggle::giggle:,te lo recomiendo.
 
El champú azul lo compro en consum noto mucha diferencia en verano porque mis reflejos son más bien grisáceos y no ver esos reflejos rubio pollo me da la vida ,además tengo suerte que mi champú azul me deja el pelo suavecito :giggle::giggle::giggle:,te lo recomiendo.

Puedes decirme cuál es? Gracias. Voy a probar! Empecé hace unas semanas con la mascarilla Hair Food de papaya y tb te la recomiendo, a mí me queda el pelo muy sedoso (aunque si tienes pelo graso igual no te funciona...)
 
Puedes decirme cuál es? Gracias. Voy a probar! Empecé hace unas semanas con la mascarilla Hair Food de papaya y tb te la recomiendo, a mí me queda el pelo muy sedoso (aunque si tienes pelo graso igual no te funciona...)
Yo lo probaré para las puntas,que lo que odio es que la raiz se me queda apelmazada y las puntas secas uff esa es mi cruz.
este es el champú
champú.jpg
 
Me he comprado el champú matizador de Elvive, porque este no lo he encontrado, y lo probaré mañana. Recomienda usarlo con guantes, es necesario?
 
¡Me quedo por aquí! Yo llevo unos meses cambiando de champú y aunque este mucho por el sol y por la playa - pisci no me noto el rubio brillante de otros años. .. Me pongo acondicionador y mascarilla e intento desenredar con cuidado pero sigo viendolo apagado. Yo tengo un tono dorado y quiero mantenerlo y potenciarlo un poco sin resecar, a ver si tenéis recomendaciones.
 
¡Me quedo por aquí! Yo llevo unos meses cambiando de champú y aunque este mucho por el sol y por la playa - pisci no me noto el rubio brillante de otros años. .. Me pongo acondicionador y mascarilla e intento desenredar con cuidado pero sigo viendolo apagado. Yo tengo un tono dorado y quiero mantenerlo y potenciarlo un poco sin resecar, a ver si tenéis recomendaciones.


Yo también lo tengo así y me pasa exactamente lo mismo. He encontrado esta Henna Rubio Doraado pero no sé qué tal irá. Yo probaré pero todavía no he podido ir al herbolario donde la venden. Es lo único que se me ocurre...

9bb7d2b189a3078491689e15f461299f.jpg
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
129
Back