PELO PERFECTO EN LA PLAYA

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.926
Calificaciones
9.601
Hola!

Alguien sabe de algún tratamiento que deje el pelo bien/perfecto después del baño?

Me he hecho tratamiento de keratina varias veces y si que queda perfecto el pelo tras la ducha sea secado con secador o al aire pero... En la playa es otra historia: vuelve a su esencia desgraciada de siempre

Si no es un tratamiento quizás un producto de spray o de lo que sea que pueda echarse después del baño en el mar.

Estoy abierta a cualquier cosa!
 
Ni idea...pero ojalá!!! Yo lo que hago es echarme protector en spray para el pelo, es como un acondicionador, lo deja suave, pero maravillas no hace. Me hago un moño tirante o le voy dando forma con las manos mientras me lo echo, a modo de ondas, para adecentarlo un poco. Me pongo una diadema mona cosas así... A ver si alguien sabe de algo, porque sería interesante.
 
Hola!

Alguien sabe de algún tratamiento que deje el pelo bien/perfecto después del baño?

Me he hecho tratamiento de keratina varias veces y si que queda perfecto el pelo tras la ducha sea secado con secador o al aire pero... En la playa es otra historia: vuelve a su esencia desgraciada de siempre

Si no es un tratamiento quizás un producto de spray o de lo que sea que pueda echarse después del baño en el mar.

Estoy abierta a cualquier cosa!

Prueba la Exoplastia. Pelo liso durante meses. Y para la playa, mano de santo.
 
Prima, me puedes comentar cuál es el precio de la exoplastia? Donde te lo haces?

Sin problema. Barato no es, son 250 euros y el tratamiento es pesado, se tarda como tres horas y eso que el largo de mi pelo es justo por los hombros. Yo me lo hago en "La Antesala", una peluquería en la que confío plenamente porque trabajan muy bien.
 
Es mucho mejor. A mí la keratina poco me hace y me dura dos meses sin playa. La Exoplastia dura mucho más, con playa, lluvia y de todo.
Ay prima perdon no me he explicado bien!

Me refería no a que durase a pesar de los baños en la playa más bien a que al salir de la playa habiendote mojado el pelo y se quede liso ya que a mí con la keratina me queda genial al aire pero si es después de salir del mar es como si no hubiera hecho nada
 
Ay prima perdon no me he explicado bien!

Me refería no a que durase a pesar de los baños en la playa más bien a que al salir de la playa habiendote mojado el pelo y se quede liso ya que a mí con la keratina me queda genial al aire pero si es después de salir del mar es como si no hubiera hecho nada

Sí, te he entendido, queda liso igual que antes de entrar al mar. Igual no tan hidratado y brillante como cuando te lavas el pelo y te quitas la sal, pero no se queda fosco ni sin forma ni nada de eso.
 
Prima piensa que es porque la sal arrastra el producto que tienes en el pelo, por eso después de un alisado has de usar champús sin sulfatos y sin sal.
Ahora esta muy de moda el tratamiento de Goa organics, el cual está en peluquerías de toda españa. Aparentemente el Keratin Infusion (de Goa) da muy buenos resultados, pero recomiendan que cuando vas a la playa te apliques una de sus mascarillas para recuperar la cantidad de producto que la sal ha arrastrado.
Hay un hilo de Goa organics en este apartado del foro y también otro de alisados tipo keratina, botox...
El precio de Keratin Infusion de Goa ronda también los 250, pero muchas primas comentan que lo vale.
 
Hola!

Alguien sabe de algún tratamiento que deje el pelo bien/perfecto después del baño?

Me he hecho tratamiento de keratina varias veces y si que queda perfecto el pelo tras la ducha sea secado con secador o al aire pero... En la playa es otra historia: vuelve a su esencia desgraciada de siempre

Si no es un tratamiento quizás un producto de spray o de lo que sea que pueda echarse después del baño en el mar.

Estoy abierta a cualquier cosa!
Hola!

A mi me funciona muy bien el tratarme el pelo cada semana con aceite de Argán.
No evito que el pelo se me reseque un poco cuando voy a la playa (es normal por el sol y el mar), pero si la semana en la que voy a la playa me he puesto el tratamiento noto que me va súper bien para mantener la salud del pelo.
Yo uso un aceite de Argán orgánico de la marca The Püre Collection que es Top Top!

Espero te sirva el truquito :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
394
Back