Pelo muy encrespado

Me he comprado una especie de gel de espuma, que me pongo un poco y me lo deja moldeado ,muy bonito.:love:
 
Me he comprado una especie de gel de espuma, que me pongo un poco y me lodeja moldeado ,muy bonito.:love:
Yo es que no lo quiero moldeado. Yo lo he tenido siempre liso, y ahora, después de hacerme un tratamiento de keratina, me ha quedado muy bien, listo, excepto un mechón al lado derecho, que se me encrespa...
 
Hola chicas!
El otro día estuve en un centro comercial, y vi un cepillo de esos eléctricos,,que supuestamente quita el encrespamiento.
Alguna lo habéis probado? Es eficaz? En breve es mi cumple, y me lo quería autoregalar...

Yo tengo el siguiente, lo compré hace más o menos 4 años y hasta ahora no tengo quejas. Yo lo utilizo según el manual de instrucciones. Puedes buscar en Internet videos para que lo veas:

L5161492.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el siguiente, lo compré hace más o menos 4 años y hasta ahora no tengo quejas. Yo lo utilizo según el manual de instrucciones. Puedes buscar en Internet videos para que lo veas:

Ver el archivo adjunto 692648

Yo tuve uno de Babyliss que rotaba y además de dar volumen, quitaba un poco el encrespamiento. Ahora ando a la procura de uno oval de Revlon del que hablan maravillas. El que NO os recomiendo, también de Babyliss, es el cepillo iónico. Me arrancaba el pelo porque lleva púas metálicas y encima no vi resultados.

A mi me interesa un tratamiento de keratina rollo Kativa, ya que tengo algo de encrespamiento pero sólo de medios a puntas, es un poco raro. Y no necesito alisarlo ya que mi pelo es liso tabla natural, por lo que me parece tonto gastarme un pastizal. Pero me da pavor que me cambie el color, y el de rubios lo ponen por los suelos... alguna idea?
 
Yo tenía el pelo medio rizado, medio liso y muy encrespado. Me hice el alisado de kativa y mano de santo. Cero encrespamiento de verdad. Me lo he hecho dos veces en dos años y sigo con el pelo bastante bien. Incluso lo tengo más liso ahora que ya se me ha pasado el efecto. Pero para mí es fundamental usar un champú sin sulfatos, como te han dicho por aquí y una buena mascarilla hidratante de tratamiento.
 
Yo tuve uno de Babyliss que rotaba y además de dar volumen, quitaba un poco el encrespamiento. Ahora ando a la procura de uno oval de Revlon del que hablan maravillas. El que NO os recomiendo, también de Babyliss, es el cepillo iónico. Me arrancaba el pelo porque lleva púas metálicas y encima no vi resultados.

A mi me interesa un tratamiento de keratina rollo Kativa, ya que tengo algo de encrespamiento pero sólo de medios a puntas, es un poco raro. Y no necesito alisarlo ya que mi pelo es liso tabla natural, por lo que me parece tonto gastarme un pastizal. Pero me da pavor que me cambie el color, y el de rubios lo ponen por los suelos... alguna idea?

El de kativa a mí me aclaró el tinte por lo menos dos tonos. La primera vez que me lo hice lo llevaba teñido oscuro de mi color natural y me lo dejó castaño, la verdad es que me gustó el color y me lo empecé a teñir más claro. La segunda vez me lo dejó horroroso, medio naranja medio amarillo. Tremendo. Pero bueno, a las 72h de hacerme el tratamiento me lo teñí otra vez y listo.
 
Yo me convertí a kativa, digo convertir como quien se convierte a una religión, cristianismo o algo así, me cambio todo bastante, antes dedicaba tiempo ami pelo y al final no lograba domarlo por el encrespamiento básicamente, ahora gracias a kativa lo llevo siempre mucho mejor, incluso sin dedicarle tanto tiempo a diario,
si que es engorroso pero me ahorra tanto tiempo y dedicación a diario que al final me merece la pena, al fin y al cabo con un par de veces al año ya va bien,
pero aun así sigo con mascarilla y tratamientos hidratantes tipo aceite de coco de vez en cuando etc
para mi el aceite es lo mejor del mundo para que mi pelo se note sedoso y suave,
 
El verano pasado cuando estuve en España me hice un arrastre de color, pasé de negro a rubio oscuro. Empecé a usar esta mascarilla desde ese momento y sigo usándola cada vez que me lavo el pelo, dos o tres veces a la semana. Me va genial.
upload_2018-4-1_19-12-7.png
Y este es mi champú
fb9b9a89-2f61-4871-8b30-003f831177bd_1.b696e29ed2544724828fbb596efd60e3.jpeg
 
FOTO_20180403_114532.jpg Uso la crema de peinado de Tigi, es una crema alisante. Yo salgo de casa con el pelo mojado, así que necesito algo que funcione secado al aire y este producto a mi me funciona. Tengo el pelo largo ondulado-rizado y con esto no hay ni rastro de encrespamiento.

Eso sí, tiene unas partículas "luminosas" que se adhieren en las manos cuando lo aplicas, así que después hay lavarlas bien con jabón que si no pareces el hada de los bosques.
 
Ver el archivo adjunto 696799 Uso la crema de peinado de Tigi, es una crema alisante. Yo salgo de casa con el pelo mojado, así que necesito algo que funcione secado al aire y este producto a mi me funciona. Tengo el pelo largo ondulado-rizado y con esto no hay ni rastro de encrespamiento.

Eso sí, tiene unas partículas "luminosas" que se adhieren en las manos cuando lo aplicas, así que después hay lavarlas bien con jabón que si no pareces el hada de los bosques.
Voy a probarlo entonces. Yo también salgo de casa con el pelo recién lavado, y mojado. El mío es liso, pero si no lo seco con secador, se encrespa.
 
Back