Pelo muy encrespado

Pris, para pelos de oveja, ¿alguna habéis probado la línea no frizz de Living Proof?
 
Te vas a quemar el pelo con tantas pasadas de plancha!
Cuidado prima

¿Hasta cuántas veces se puede usar la plancha (más o menos) para no cargarte el pelo?
Como casi siempre lo llevo recogido, la paso de uvas a peras. Leí por ahí que se puede pasar hasta dos veces por semana, pero me parece mucho...

Yo lo tengo largo, agradecido (ni liso del todo ni rizado) pero a menudo con un efecto de despeinado que no me gusta nada. Las puntas no las tengo abiertas, pero tienden a encresparse mucho. Lo que hago es hidratarme las manos con crema de aloe vera o de karité y pasarme lo que sobra por las puntas. Milagros no hace, pero al menos reseco no se queda...

Está visto que para que se quede medio decente tengo que tirar de plancha. Por eso quería saber en cuántas veces está el límite.
Ah, y cuántas pasadas por mechón (no sé si 3-4 son demasiadas...)
 
Última edición:
Cualquier alisado es malo para el pelo, son químicos sumados a un calor de 200 grados para sellarlos al pelo, pues imagínate el kativa que vale 10€.. hay una chica en tik tok que es peluquera y habla mucho sobre este tema y lo explica genial, la conocéis?
 
Cualquier alisado es malo para el pelo, son químicos sumados a un calor de 200 grados para sellarlos al pelo, pues imagínate el kativa que vale 10€.. hay una chica en tik tok que es peluquera y habla mucho sobre este tema y lo explica genial, la conocéis?
Quien es? Quiero veer
 
Algunas veces nos quejamos del pelo encrespado, pero esto sucede porque hacemos mal el secado del pelo.
Generalmente aplicamos demasiado calor al pelo durante el secado y con el concentrador demasiado cerca del cuero cabelludo.
Debemos utilizar secadores iónicos y con poco calor aunque se tarde más, y sobre todo, no secar inmediatamente después de lavarse el pelo.
Aquí he visto unos consejos muy buenos para el secado del pelo y el encrespamiento.
995.JPG
 
Hola! No sé si te lo han recomendado ya (no me leí todos los mensajes Im sorryy ?) pero la marca living proof a mi me va genial para el encrespamiento. Tiene una gama dedicada a ello, yo me lo compré por recomendación de Ana Santamarina en IG, y me parece buena inversión.
Yo tengo solo el champú no frizz y el leav in nofrizz también y he notado bastante diferencia (tengo el pelo rizado y vivo en un sitio con bastante humedad); eso sí, son carillos.
 
Hola a tod@s! Yo llevo el pelo corto y me estoy dejando las canas. Tengo el pelo liso tipo oriental, pero las canas tiene otra textura y se encrespan, dan un aspecto bastante desaliñado (al menos a mí me lo parece) Compré el Inner Home de Icon gracias a la recomendación de algunas primas en otro hilo. Un par de veces me lo apliqué tibio por unas horas, con la cabeza envuelta en papel film. Y sí, me lo dejaba muy bien, pero no compensaba el esfuerzo con la duración del efecto. Me daba rabia tenerlo aparcado porque barato no es, precisamente. Ahora lo uso como acondicionador, y santo remedio! El acabado es espectacular, aplico solo una lenteja, muy muy poquito (llevo un micro bob) y me lavo el cabello todos los días. Por ahora sigue haciendo el mismo efecto, llevaré más de un mes utilizándolo.
 
Última edición:
No sé si alguna prima lo habrá comentado ya.. pero la gama frizz dismiss de Redken para mí es la única que me ha ayudado... el más decepcionante la gama de kativa, que aunque no era horrible el olor...
 
Yo he de decir que me hice el alisado de Kativa hace tres meses y me fue genial. El pelo me lo dejó suave y estás vacaciones cuando iba a la playa ni usaba secador y se me quedaba genial, la verdad. No tengo el pelo especialmente rizado ni fosco pero en la playa normalmente se me ponía muy fosco
 
SHAMPOO DIARIO DE RESINA

RE SI NACIÓN...................... tenemos que aprender a sacarle provecho... es lo que debemos hacer.
Además.. no afanarnos en cambiarlo, porque de que unos se les metió que el encrespado era ... poco menos que indigno pues aíi vamos todas a pelearnos con la naturaleza
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
401
Back