Pelo muy encrespado

  • AutorDeleted member 26258
  • Fecha de inicio
Sí, es el día que te pones el producto porque el calor de la plancha sirve para "sellar" el producto en el pelo. Hay que darse unas siete pasadas de plancha por mechón.
Ya lo he pedido por Amazon. Me llega mañana, y lo haré el sábado, que he leído que son unas 4 horas...
En lugar de la plancha de pelo, alguien lo ha hecho con la de la ropa?
Igual digo una barbaridad, yo siempre he tenido el pelo liso (hasta que me hicieron un mal corte y empezó a encresparse y rizarse), pero con 20 años, tenía unas amigas que Se lo planchaban casi a diario con la de la ropa.
Yo digo, ahora, sólo para el primer día.

Y a ver si tengo suerte, porque llevo un montón de años con coleta, porque odiaba el pelo así. Me lo lavo a diario, a la mañana, y será una suerte salir con el pelo mojado y que quede bien todo el día.
Prometo contaros el lunes que viene!!!
 
Yo lo tengo superencrespado. Cada cuatro meses o así me hago un tratamiento en la peluquería con ácido hiaúrónico. Y me va fenomenal, lo noto muchísimo.
 
Yo quiero probar el bótox capilar o algo así, porque tb lo tengo muy encrespado y reseco. Alguien aporta su experiencia? Os lo agradecería mucho.
 
No se si te lo han recomendado, pero el spray de Revlon (7 en 1) va genial, deja el pelo que parece otro.

Yo lo tengo encrespado y con ese spray se me queda muy bien. Y vivo en Barcelona.
 
Donde lo venden ? Gracias
Me interesa también.

Desde hace dos años se me encrespa el pelo... Todo por querer resecármelo para no tenerlo graso. Mira, mejor lavarlo un día sí y otro no y tenerlo bien y bonito como lo tenía a esto, que igual y encima encrespado de medios a puntas.

Hoy fui a Primor y me compré un sérum antiencrespamiento de la marca Biolage, por 10 euros. Me he lavado el pelo con champú sin sulfatos, una cucharada de vinagre de manzana (con la madre, ahí a gastar vinagre caro en el pelo ?) diluido en agua en el último lavado, una dosis del sérum, secador intentado poner el aire frío, nada de peines que me quiero comprar uno de púas naturales y cepillo de cerdas naturales también y al tenerlo ya casi seco otra vez un poco de serum. Es lo que viene escrito en el bote sobre el modo de empleo y lo que me ha dicho la chica allí, que por lo visto lo usa y vaya pelo tiene, tan mono y sano con ondas (se las hace según entendí).

Magia no, pero lo he notado mejor. Tengo que dejar los sulfatos, probar lo de los peines e hidratar el pelo. Lo que daría por tenerlo tan bonito como antes :(
 
Donde lo venden ? Gracias

Yo lo suelo comprar en primor :)

También lo tienes por Amazon y tiendas de productos de peluquería.
 
¿Probasteis la marca living proof? Hablan maravillas sobre él. También lo tengo encrespado y las puntas secas, he leído que lo repara (así se tiene menos encrespamiento, al menos en mi caso).
Es que no me fío mucho porque supongo que hablan de él porque se lo mandan gratis.
 
Primas cuando recomendáis/recomiendan secar el pelo con el secador con el aire frío, lo podéis secar así? Porque yo ayer probé a hacerlo aún muriéndome de frío (que no estamos en verano y entre el frío del pelo mojado y el del secador madre mía) y por más tiempo que estuve secando no había manera. El aire frío no me seca el pelo ni para atrás, ya de por sí me cuesta con el caliente... porque mi pelo absorbe muchísimo el agua (no de que la chupe y se seque sino lo contrario). Al final después de dedicarme un buen rato a secar con aire frío acabe con el calor y se me acabó encrespando igual.
 
Primas cuando recomendáis/recomiendan secar el pelo con el secador con el aire frío, lo podéis secar así? Porque yo ayer probé a hacerlo aún muriéndome de frío (que no estamos en verano y entre el frío del pelo mojado y el del secador madre mía) y por más tiempo que estuve secando no había manera. El aire frío no me seca el pelo ni para atrás, ya de por sí me cuesta con el caliente... porque mi pelo absorbe muchísimo el agua (no de que la chupe y se seque sino lo contrario). Al final después de dedicarme un buen rato a secar con aire frío acabe con el calor y se me acabó encrespando igual.
Yo lo que hago es secar con aire caliente y al final dar un toque de aire frío para evitar que se encrespe tanto. También va bien cuando te lo lavas dar un último toque de agua fría.
 
Yo lo que hago es secar con aire caliente y al final dar un toque de aire frío para evitar que se encrespe tanto. También va bien cuando te lo lavas dar un último toque de agua fría.
Gracias!
Lo de dar el último enjuagado con agua fría lo hago desde hace mucho, ya no para evitar el frizz sino para sellar cutículas y dar brillo. Pero es que no hay manera.
Mi pelo esta sanísimo porque he cortado hace nada como 6 dedos, lo tocas y corren los dedos estupendamente, no se atrancan en ningún sitio, está suave y está fuerte y brillante. Pero no sé qué pasa que hace unos meses se encrespa cosa mala. Ya no sé qué echarme. He usado olaplex (la gama al completo casi, pasos 1 a 6), uso champús antifrizz (icon, redken, kerastase), hidrato muchísimo y mi raíz en grasa (con inner home, con aceite de coco, de jojoba, de argan, de oliva, mascarillas super nutritivas) y no hay manera. Y mi pelo es (era) liso tabla, se ondula un poco al coger forma enseguida con el mismo roce o postura en que lo pongas pero nunca había tenido el pelo con este encrespamiento, ni en pleno verano con las puntas fatal. La verdad que no sé ya qué hacer ni a qué se puede deber. No quiero tener que tirar de plancha para poder salir con el pelo medio decente. He saneado un montón pensando que ayudaría, me han puesto tto en la pelu y sigo en las mismas.

A las de los alisados de keratina (debo ser la excepción) pero me hice el de kativa en casa y luego 1 brasileño carísimo de brasil y belleza y lo único que hicieron fue achicharrarme el pelo. Literal. A mí no me han ido bien las 2 veces que he probado. He seguido todos los pasos a rajatabla, he visto mil vídeos y teniendo el pelo bien (antes de este encrespamiento) se me quemó que daba asco verlo. En lugar de notarlo brillante y más sano, estaba hecho un estropajo y nada de que se me quedase liso. Será porque tengo el pelo teñido, no sé.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
387
Back