Pelo muy encrespado

alguna ha probado el secador de dyson?¿
Yo también estoy interesada. He buscado en el foro "Dyson" y me ha aparecido tu mensaje. Así que también estoy interesada en saber si alguna lo tiene que nos diga qué tal, he oído de todo. Yo tengo un secador GHD y va bien, pero si el Dyson realmente es taaan revolucionario, pues igual merece la pena el cambio.
 
Buenos días, veo ahora a muchas influencer sacar un producto que se llama WOW se supone que es para el encrespamiento y también te da brillo.....alguna prima lo ha probado?
Yo prima, me llegó el otro día así que lo he usado 2 veces,una en plan a mi manera (sin insistir en mechones, pulvericé a lo loco) y otra por capas.
A mi me ha gustado mucho el resultado pero hay que estar preparada para lo que en realidad promete, no es un tratamiento para dejarte el pelo liso ni te lo va a dejar como si fueses otra , es un producto como de "acabado".
En mi caso tengo poco pelo, fino, cuero graso y medias puntas secas (vamos un amor de pelo...) lo que noto es que no se me bufa tanto, me aguanta mejor el pelo sin bufarse sin tener que planchar, no me lo engrasa puede que aporte un poco de peso al pelo. Para mi es un producto que vale la pena si tu pelo es muy encrespado y quieres secarte el pelo y que aguante mejor la humedad, se queda más "liso", no te quita volumen (pero eso sí, si tienes el pelo seco en las puntas así se va a quedar) así que para mi merece la pena ya que noto mucha diferencia por mi tipo de pelo y usándolo con plancha me ha quedado muy bonito.
Yo creo que lo voy a usar en ocasiones puntuales para no gastarlo tanto, pero la primera impresión es buena, ya os iré contando.
 
Yo prima, me llegó el otro día así que lo he usado 2 veces,una en plan a mi manera (sin insistir en mechones, pulvericé a lo loco) y otra por capas.
A mi me ha gustado mucho el resultado pero hay que estar preparada para lo que en realidad promete, no es un tratamiento para dejarte el pelo liso ni te lo va a dejar como si fueses otra , es un producto como de "acabado".
En mi caso tengo poco pelo, fino, cuero graso y medias puntas secas (vamos un amor de pelo...) lo que noto es que no se me bufa tanto, me aguanta mejor el pelo sin bufarse sin tener que planchar, no me lo engrasa puede que aporte un poco de peso al pelo. Para mi es un producto que vale la pena si tu pelo es muy encrespado y quieres secarte el pelo y que aguante mejor la humedad, se queda más "liso", no te quita volumen (pero eso sí, si tienes el pelo seco en las puntas así se va a quedar) así que para mi merece la pena ya que noto mucha diferencia por mi tipo de pelo y usándolo con plancha me ha quedado muy bonito.
Yo creo que lo voy a usar en ocasiones puntuales para no gastarlo tanto, pero la primera impresión es buena, ya os iré contando.
Es que lo estoy viendo mucho y hablan maravillas. muchas gracias por tu opinión, me fio más de vosotras. Pues lo probaré. yo tengo también graso arriba y seco en medios y puntas pero lo tengo grueso y donde vivo hay bastante humedad y en cuanto llevo un rato en la calle me sale todo el encrespamiento y adios pelo liso.
 
A mí me tiene enamorada esta marca. La descubrí hace poco y ha sido todo un acierto para mis pelos de loca. He probado varios productos de la gama perfect hair day y no frizz, geniales ambas. De no frizz me encanta el serum sin aclarado y el spray. Una pasada los dos.

Otro producto que me está gustando muchísimo es un serum para definir ondas de Inkeylist: https://eu.theinkeylist.com/products/chia-seed-curl-defining-hair-treatment
El bote es minúsculo y se usa muy poquita cantidad (yo tengo melenón casi por la cintura, y con poco cunde mucho, como el fairy xD). Saca ondas y las deja definidas sin encrespar.

Siempre me da cierto reparo recomendar este tipo de cosas porque cada pelo es un universo independiente, y lo que a mí me va de maravilla a otra le apelmaza, o le encrespa más que arregla, pero bueno... ahí dejo mi aportación, por si ayuda!
De los productos que comentas de living proof, el serum sin aclarado es el nousuring?? Esque estoy desesperada con el encrespamiento y acabo de comprar el spray y el aceite vanising oil, pero si funciona bien el serum también pues me lo apunto!
 
De los productos que comentas de living proof, el serum sin aclarado es el nousuring?? Esque estoy desesperada con el encrespamiento y acabo de comprar el spray y el aceite vanising oil, pero si funciona bien el serum también pues me lo apunto!
Hola pri! me refiero a este: https://www.lookfantastic.es/living-proof-no-frizz-leave-in-conditioner-118ml/11907756.html
A mí me gustó mucho (aunque ya se sabe que cada pelo es un mundo...). Lo dejé de usar por el precio, más que nada. Estoy a la caza de alternativas más económicas. Además ahora en verano me lavo el pelo a diario y ando iempre con moño, jajaja... así que tampoco estoy usando prácticamente ningún producto de acabado. Ahora con la vuelta a la ofi no sé si volver a pillarlo, o probar alguno de otra marca más baratita (le tengo echado el ojo al serum de Aussie).
 
Yo también estoy interesada. He buscado en el foro "Dyson" y me ha aparecido tu mensaje. Así que también estoy interesada en saber si alguna lo tiene que nos diga qué tal, he oído de todo. Yo tengo un secador GHD y va bien, pero si el Dyson realmente es taaan revolucionario, pues igual merece la pena el cambio.
Holi primas;

Yo lo tengo. La verdad es una pasada, se nota que han pensado cómo mejorar el producto. El motor está en el mango, así que el peso se reparte mucho mejor; tampoco pesa tanto como un secador normal (aunque se siente sólido y de calidad), lo que en combinación con lo anterior hace que se te cansen menos los brazos. También hace menos ruido que otros secadores que he tenido. Yo tengo algunos problemitas con sonidos y ruidos fuertes (de hecho, es uno de los motivos por los que apenas he usado secador en mi vida) y el ruido del Dyson es muy tolerable.

Como no he usado demasiado secador, no puedo afirmar categóricamente que seque más rápido que otros. Sí me da la sensación de que ayuda bastante con el encrespamiento.

Respecto al precio... Es ridículamente caro (aclaro que el mío fue un regalo). Peeeero Dyson te garantiza que por mínimo 10 años tendrás piezas de recambio para tus productos (tengo una aspiradora de mano, por eso lo sé), lo cual no hace ninguna otra marca de electrodomésticos (ni Braun, ni Phillips, ni Tefal, ni Babyliss, suma y sigue, ninguna lo hace), y para mi eso es un plus muy grande. Por otro lado, es un producto en el que ha habido un rediseño completo bien pensado y con sentido. Y es por eso por lo que estás pagando.

Espero haberos ayudado un poco! <3
 
Buenas, tengo el pelo muy encrespado y no se que hacer con el, me lavo la cabeza con champú antiencrespamiento, me echo aceites, serum... Y nada, ¿Me recomendáis algún producto o algún tratamiento? Gracias por adelantado.
Recupero este comentario porque me da que pensar. A mí nunca me ha funcionado ningún producto antiencrespamiento, sérums o aceites. Y lo peor, usar productos hidratantes, tampoco. No paro de ver por todas partes que se dice que si el pelo está encrespado es porque está deshidratado y que uses champú, acondicionador y mascarilla hidratante. Veo que no soy la única a la que la teoría no le funciona. Entonces, ¿hay algo más que no sabemos? ¿Es realmente así o hay otras causas (quizás genéticas) para el encrespado? ¿Depende del tipo de pelo (fino, grueso/ ondulado, liso....)? Esto es como con la teoría de la plancha; que es muy mala, que seca y encrespa. Pues, paradoja, de adolescente se me empezó a encrespar el pelo solo y lo único que lo controlaba era la plancha. Cuando aparecieron dejé de ir por el mundo con coleta, que fue lo único que pude hacer durante años, o moños, o de hacerme la antigua toga. De verdad que me gustaría resolver el intríngulis del tema!

Otra duda: también dicen que, para no usar la plancha y tener el pelo controlado, es mejor dormir con coleta. Que así no está encrespado al día siguiente. No sé vosotras, pero si lo hago me levanto con toda la forma de la cola y el pelo chafado. Y si me hago trenzas para tener "ondas naturales sin plancha".... haha, lo que tengo es la marabunta en el pelo.

En serio, ¿a vosotras os sirve la teoría de manual?
 
Holi primas;

Yo lo tengo. La verdad es una pasada, se nota que han pensado cómo mejorar el producto. El motor está en el mango, así que el peso se reparte mucho mejor; tampoco pesa tanto como un secador normal (aunque se siente sólido y de calidad), lo que en combinación con lo anterior hace que se te cansen menos los brazos. También hace menos ruido que otros secadores que he tenido. Yo tengo algunos problemitas con sonidos y ruidos fuertes (de hecho, es uno de los motivos por los que apenas he usado secador en mi vida) y el ruido del Dyson es muy tolerable.

Como no he usado demasiado secador, no puedo afirmar categóricamente que seque más rápido que otros. Sí me da la sensación de que ayuda bastante con el encrespamiento.

Respecto al precio... Es ridículamente caro (aclaro que el mío fue un regalo). Peeeero Dyson te garantiza que por mínimo 10 años tendrás piezas de recambio para tus productos (tengo una aspiradora de mano, por eso lo sé), lo cual no hace ninguna otra marca de electrodomésticos (ni Braun, ni Phillips, ni Tefal, ni Babyliss, suma y sigue, ninguna lo hace), y para mi eso es un plus muy grande. Por otro lado, es un producto en el que ha habido un rediseño completo bien pensado y con sentido. Y es por eso por lo que estás pagando.

Espero haberos ayudado un poco! <3
Hola prima,

yo al final me compré el Dyson Airwrap. La verdad me ha decepcionado un poco.... no noto tanta diferencia con otros y los accesorios pues tampoco son nada del otro mundo. Quiero creer que el control de la temperatura achicharra menos mi pelo, pero vamos, no vale lo cuesta.

Un beso!
 
Recupero este comentario porque me da que pensar. A mí nunca me ha funcionado ningún producto antiencrespamiento, sérums o aceites. Y lo peor, usar productos hidratantes, tampoco. No paro de ver por todas partes que se dice que si el pelo está encrespado es porque está deshidratado y que uses champú, acondicionador y mascarilla hidratante. Veo que no soy la única a la que la teoría no le funciona. Entonces, ¿hay algo más que no sabemos? ¿Es realmente así o hay otras causas (quizás genéticas) para el encrespado? ¿Depende del tipo de pelo (fino, grueso/ ondulado, liso....)? Esto es como con la teoría de la plancha; que es muy mala, que seca y encrespa. Pues, paradoja, de adolescente se me empezó a encrespar el pelo solo y lo único que lo controlaba era la plancha. Cuando aparecieron dejé de ir por el mundo con coleta, que fue lo único que pude hacer durante años, o moños, o de hacerme la antigua toga. De verdad que me gustaría resolver el intríngulis del tema!

Otra duda: también dicen que, para no usar la plancha y tener el pelo controlado, es mejor dormir con coleta. Que así no está encrespado al día siguiente. No sé vosotras, pero si lo hago me levanto con toda la forma de la cola y el pelo chafado. Y si me hago trenzas para tener "ondas naturales sin plancha".... haha, lo que tengo es la marabunta en el pelo.

En serio, ¿a vosotras os sirve la teoría de manual?
Holaaa aviso viene tocho.

En primer lugar milagros no existen, pero la constancia , habitos y paciencia ayudan.

Lo primero es ser realista. "Valora el estado de tu melena" por ejemplo, llevas un largo por los hombros y usas secador y plancha cada vez que te lavas el pelo, pongamos que lo haces dos o tres veces por semana....

Partes de un pelo "dañado" y las mascarillas etc te pueden ayudar a que no tengas que pegar un tijeretazo pero el daño ya está hecho. Si a eso le sumas mechas o algo que suponga decolorar aun mas daño porque reseca .

Yo lo llevé rubio a mechas... Luego volvi al castaño y la última perrada qu le hice (ya hace tres años, fue unas balayage). Y plancha cada vez que lo lavaba.

Hasta que dije hasta aqui.

Evidentemente, partia de una melena que no estaba quemada, pero tampoco era pelo "virgen". Asi que el primer problema era el prescindir de planchas....
Al final me apañé con las trenzas de boxeador... Seguia usando mascarilla siempre antes lavado, champú y acondicionador con aclarado.

Evidentemente al principio no notas cambio, la cuestión es la constancia y paciencia, ir probando y sobre todo no "fastidiar el pelo que va creciendo". Ve probando productos pero manten los que mas te guste de referencia para volver a el si te va mal alguno... O si ves alguna chica que te gusta como tiene el pelo preguntale que champú usa si ves que es un pelo "similar al tuyo".

Luego es ser realista. Si tu pelo no es ni liso ni rizado pero le salen ondas fáciles es mejor que "renuncies" al liso tabla y lo trates como un pelo ondulado. Porque si tu pelo no es liso liso natural difícil va a ser que esté liso sin planchas o secador. Y además una onda también es muy bonita.

Yo por ejemplo lo que hago es cuando me lo lavo dejarlo secar al aire y cuando ya esta casi seco pero aún conserva un poco de humedad me hago varias trenzas para andar por casa, o bien dos, o cuatro (dos trenzas por cada mitad de la cabeza), para que coja forma. Y para dormir un par de trenzas.

Eso si, el ritual de "lavado" es sagrado, mascarilla antes de meterme a la ducha, me la dejo mientras hago alguna tarea y despues ya a la ducha, lavo pelo, y al final un acondicionador de dejar un par de minutos y aclarar.

Después me pongo el turbante de toalla de micofibra para que absorba el agua y cuando ya está humeda la toalla, la cambio por una camiseta de algodón de estas de propaganda también en modo turbante, para quitar mas humedad.... Y despues desentredo y lo dejo al aire con una diadema para que no me venga a la cara.

Aceites... Depende del dia .. pero en su caso una vez seco, solo por las puntas y de argán.

Nada de cremas de peinado etc que lo que hacen es enguarrar.

Pero una vez más paciencia... Porque los cambios no se notan en el pelo "viejo", sino a medida que va creciendo y pasando el tiempo.

Ahora tengo las ghd en un cajón muertas de risa, las uso como 4 o cinco veces al año y el secador solo si no tengo tiempo, siempre a distancia y a temperatura media.

Ahora me encanta mi pelo, ya me queda poco de las balayage por las puntas, pero el resto es mi color natural y sin daño, y ahora me he animado a cepillarlo a mechones con un cepillo de cedras de jabalí antes de hacerme las trenzas para dormir, quitas el "polvo del ambiente" y saca mucho brillo.

Y con el champú puedes usar dos si es para cosas distintas, por ejemplo primero con un anticaspa y luego con uno hidratante. Pero lo dicho, es convencerse y tener paciencia, mucha paciencia
 
Hola pri! me refiero a este: https://www.lookfantastic.es/living-proof-no-frizz-leave-in-conditioner-118ml/11907756.html
A mí me gustó mucho (aunque ya se sabe que cada pelo es un mundo...). Lo dejé de usar por el precio, más que nada. Estoy a la caza de alternativas más económicas. Además ahora en verano me lavo el pelo a diario y ando iempre con moño, jajaja... así que tampoco estoy usando prácticamente ningún producto de acabado. Ahora con la vuelta a la ofi no sé si volver a pillarlo, o probar alguno de otra marca más baratita (le tengo echado el ojo al serum de Aussie).
Sí, está claro que cada pelo es un mundo porque a mí no me han ido nada bien. No me ha quitado encrespamiento y me han dejado el pelo mas sucio (tengo que lavarmelo antes que con otro champú) y reseco. Menos mal que compré un neceser que venía con tamaños pequeños.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
324
Back