Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Puede ser El tigre de Esnapur (1958) de Fritz Lang... hay una segunda parte también dirigida por Fritz Lang, La tumba india (1959)
Son estupendas las dos.

Si ,había leprosos. Y en la segunda parte un número de magia que acababa mal con la chica atravesada por las espadas en la cesta....
 
El tigre de Esnapur. No lo recordaba, no la recuerdo bien. Sólo recuerdo bien lo de la tela de araña que les oculta.

 
Si ,había leprosos. Y en la segunda parte un número de magia que acababa mal con la chica atravesada por las espadas en la cesta....
Vi las dos películas siendo pequeña y recuerdo que me impactó muchísimo la escena donde descubren a los leprosos y éstos van subiendo por las escaleras... joer me dejó :wideyed:
Si, esa escena que comentas es brutal, la sirvienta de la bailarina no quería meterse en la cesta, la bailarina suplicó que no lo hicieran pero le obligaron.... muy fuerte.
 
El tigre de Esnapur. No lo recordaba, no la recuerdo bien. Sólo recuerdo bien lo de la tela de araña que les oculta.


Si si, esa escena.... las dos pelis son estupendas. Las volví a ver hace poco.
Eres de León.... yo también :sneaky: que bueno encontar un paisano cazurro por aquí :D
De esa peli que comentas rodada en León no tengo ni idea.... de que año más o menos?
 
La película rodada en San Isidoro debe de ser de los años 60s. Yo la vi en La 2 una vez pero ya empezada y jamás he sabido el título, y mi tío murió en el 96. Googleando "películas rodadas en Leon" nunca la he encontrado.
 
Cuando era pequeña vi una película que me gustó muchísimo, aunque no recuerdo su nombre. La protagonista era una adolescente rubita que tocaba el violín y sufre un accidente al romperse el balcón de su casa mientras toca.
La película era muy fantasiosa y aparecía un chico negro que era como un ángel o un ser mágico que volaba con las orejas :hilarious::hilarious: creo que él la ayudaba en una aventura o algo así, pero ya os digo que no me acuerdo. Eso sí, hacia el final de la película se besan y él se despide antes de irse volando jajajaja
 
Yo busco una película de los 90 creo, de la que tengo pocos datos, me debió llamar la atención de pequeña, había huevos de aliens o cosas así, y los humanos se convertían en otro ser, no sé, aiudita ?
 
Qué buen hilo!
Yo tengo en mente la escena de una peli que vi de niña y nunca he encontrado cuál es. En ella se ven mujeres vestidas como flores (cada una representa una flor distinta) y al protagonista le gusta una chica de pelo moreno que hace de flor Violeta. Calculo que será de los 70 y era en color.

Y luego una antigua española también en color en la que esconden a un muerto en un arcón pero al final está vivo. No recuerdo nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back