Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.114
Calificaciones
79.761
Buenas,
Seguro que hay películas de las que recordamos algo del argumento, pero no el título, así que es imposible buscarlas para volverlas a ver.

Empiezo...
Película americana en la que un emigrante irlandés que tocaba el violín descubre que es buen boxeador... Y al final se ha destrozado las manos a golpes y no puede volver a tocar.
Creo que era en blanco y negro.

Gracias
 
Si tuviese más datos de las pelis antiguas preciosas que veía cuando era pequeña los domingos por la tarde en TVE... Pelis que nunca volví a ver más, pero que me fascinaron en su día, todas son a color.

Esta la vi dos o tres veces, siempre empezada. Eran como 3 cabareteras que actuaban en un teatro, un estilo a "El balcón de la luna", pero en yanky, había un rollo amoroso de por medio, se suponían que todas se habían liado con el mismo o algo así. Podría ser de los 50.

Una cuyo argumento era un señor haciendo un viaje en tren con una niña un tanto repelente. Años 50.

Barco tipo crucero que naufraga por Indonesia/Tailandia. La película era en sí un estilo a Titanic pero con final feliz. A color, de los 50, últimos 40.

Drama amoroso en época colonial, rollo "Lo que el viento se llevó". La actriz principal se iba en crucero sola a buscar a su amor. Recuerdo que los viajes aparecían como si fuesen ilustraciones, muy bonito, de los últimos 40 o 50 seguramente.

Otra similar a la anterior y también de la misma época de la que no recuerdo demasiado, sólo que nos pegamos la llorera tremenda viéndola. La parte que más pena me dio fue cuando la protagonista miraba una campana de cerámica con una inscripción que decía algo como "Esta campana simboliza el amor de una madre" con su madre recién muerta.
 
Qué buena idea! Yo he intentado buscar de mil formas distintas una peli que vi de pequeña, y no hay forma. Es una película infantil, de este siglo, creo que ambientada en Halloween en un típico pueblecito americano. Recuerdo que había una estatua envuelta que nadie había visto, excepto un chico, y que se supone que estaba maldita o algo por el estilo. Años después, la desenvolvían y se veía que solo era un señor que sostenía, si no recuerdo mal, una calabaza. El chico era ya mayor y al final se entendía que al verla le dio envidia (no recuerdo bien por qué, me baila bastante la trama) y por eso dijo que le había pasado algo malo. Por ello, todos aceptaron guardarla sin que nadie más la viese.

Dios, qué lío y qué estrambótico! ? La verdad es que tengo bastante asumido que jamás averiguaré cómo se llama la peli. A ver si por aquí hay suerte!
 
Que buena idea este hilo! Esta peli la he buscado hasta la saciedad.
A ver si hay suerte.

Es en blanco y negro.
Un escritor o reportero, quiere escribir un libro sobre la vida en la cárcel.
Hace una visita a la cárcel y lo dejan preso en el corredor de la muerte.
Lo llevan hasta el final, la silla eléctrica.
 
Que buena idea este hilo! Esta peli la he buscado hasta la saciedad.
A ver si hay suerte.

Es en blanco y negro.
Un escritor o reportero, quiere escribir un libro sobre la vida en la cárcel.
Hace una visita a la cárcel y lo dejan preso en el corredor de la muerte.
Lo llevan hasta el final, la silla eléctrica.

Podría ser Más allá de la duda? Si no, es muy parecida, la recomiendo! (La antigua, la de hace diez años no la he visto).
 
Puede ser El tigre de Esnapur (1958) de Fritz Lang... hay una segunda parte también dirigida por Fritz Lang, La tumba india (1959)
Son estupendas las dos.
 
Hola!!! Hace como diez años vi una película muy significativa que no pude volver a ver porque nunca supe el nombre.

Era estadounidense, y filmada y ambientada en la primera década de los 2000's.... La escena que recuerdo es de un padre de alrededor de 70 años, de muy mal carácter, que se va de viaje con uno de sus hijos, un varón de alrededor de 40, y en el medio de la ruta comienzan a discutir y el padre no para de decir "bullshit" a todo lo que le reprocha su hijo.

Ojalá alguien la conozca!!! saludos
 
Es en blanco y negro.
Un escritor o reportero, quiere escribir un libro sobre la vida en la cárcel.
Hace una visita a la cárcel y lo dejan preso en el corredor de la muerte.
Lo llevan hasta el final, la silla eléctrica.
Parece ésta
 
yo busco

1.Película española, años 80, quizá con Sacristán o Fernán Gómez, o ambos, no sé.
Van a un rodaje de una película, una chica desnuda está atada en una cama, y con un látigo le dan bien dado, sobre todo en los pechos, los pezones sangran. Le echan alcohol. Q fuerte eran los 80s, oigan.

2. Otra película española, cuando España era mora, el Al Andalus, moros y cristianos. Sale San Isidoro de León, la iglesia, el contraplano no es la plaza de la verdad, sino campo, y los cristianos está agachados segando el trigo. La vi porque se rodó acá en León y mi tío me contaba cosas del rodaje pero jamás he sabido el título; y por León + cristianos y moros nunca me ha salido nada en imdb.
Y no, NO es la serie Requiem por Granada.

72x668_1_dsc_5163_modificada.jpg72x668_1_dsc_5163_modificada.jpg

3. Una de holocausto. Los gaseados pasan a manos de "dentistas" con tenazas que les arrancan los dientes de oro. Un judio deja pasar un cadaver y un supervisor nazi lo ve, se acerca y le pega un tiro en la sien por el fallo cometido.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back