Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Qué buen hilo!

Y luego una antigua española también en color en la que esconden a un muerto en un arcón pero al final está vivo. No recuerdo nada más.


Creo que puede ser "Los pecados de una chica casi decente", con Lina Morgan, 1975.

Es la hermana (Lina Morgan) de un cura (Alfredo Landa) que tiene de novio a un carabinero (está ambientada en Italia, porque la censura hizo su trabajo) y a base de echarle polvos en el pajar parece que se lo carga. Entre el cura y ella lo esconden en un arcón, pero es justo el día que reciben visita del obispo, de la madre de ellos, y del jefe de carabineros que resulta estar liado con la madre, y mientras tanto andan con el supuesto muerto de acá para allá por toda la casa, escondiéndolo. Al final resulta que no estaba muerto, era cataléptico.
 
Había una película que en los 90 emitían a menudo en TV 📺 y cuyo título nunca logré averiguar. Salía una niña (quizá con sus padres) sobre hielo y este se rompía y la trataban de salvar. Sólo recuerdo eso. 😄

A ver si alguien sabe de qué película hablo. 🤭
 
Había una película que en los 90 emitían a menudo en TV 📺 y cuyo título nunca logré averiguar. Salía una niña (quizá con sus padres) sobre hielo y este se rompía y la trataban de salvar. Sólo recuerdo eso. 😄

A ver si alguien sabe de qué película hablo. 🤭
Se sabía desde el principio? Si no quizás "el secreto de los Abbott"? No creo, porque va de muchas otras cosas, pero quizás
 
Se sabía desde el principio? Si no quizás "el secreto de los Abbott"? No creo, porque va de muchas otras cosas, pero quizás
¿Salía eso en esa película? Creo no conocerla por cierto. La película que emitían yo creo que tenía más años, puesto que tengo ese vago recuerdo de ella y hasta llegar a la pequeña pantalla pasaba más tiempo antaño.

Lo cierto es que no sé si la película iba de eso o aquello era una escena super puntual. Un dejavu incluso. A saber. Por eso nunca la he podido encontrar.

Gracias de todas formas. :)
 
¿Salía eso en esa película? Creo no conocerla por cierto. La película que emitían yo creo que tenía más años, puesto que tengo ese vago recuerdo de ella y hasta llegar a la pequeña pantalla pasaba más tiempo antaño.

Lo cierto es que no sé si la película iba de eso o aquello era una escena super puntual. Un dejavu incluso. A saber. Por eso nunca la he podido encontrar.

Gracias de todas formas. :)
Pues la vi siendo una cría pero creo que era algo tipo Joaquín Phoenix que venía de una familia pobre se enamoraba de liv Tyler, que era más rica y guardaban u N secreto porque habían estado liados entre ellos de jóvenes y encubrieron un asesinato o lo vieron y se callaron de alguien que cayó a un lago congelado.. Pero vamos, tiendo a cruzar películas que vi de peque. Quizás nada que ver.
 
Primas, no es ninguna de esas dos, no recuerdo a la actriz y eso que es una muy famosa (de eso sí me acuerdo, que es actriz de Hollywood). Es un thriller, su pareja se ausenta de casa por X cuestión o tiene que ir al pueblo y ella se queda en casa y no recuerdo si después llega otro hombre y la quiere secuestrar o entrar en la casa.
Creo que ya sé de qué película hablas, La casa del acantilado.

Con Candice Bergen.

Era una tv movie, nada del otro mundo, pero estaba entretenida. La han puesto un par de veces en Antena 3.

La casa del acantilado (2003)

1619451377311.png


La famosa novelista Daisy Lowendahl (Candice Bergen) acaba de matar al héroe de su popular saga de libros policiacos y, justo después de la accidentada presentación de la última novela, decide enfrentarse a una de sus numerosas fobias: pasar una noche sola, sin su esposo Robbie (Michael Murphy), en su aislada casa de la playa, al borde de un acantilado. Al llegar a la casa, Daisy percibe que algo no va bien, y sucumbe presa del pánico cuando encuentra dentro a Spencer Weaver (Bug Hall), un adolescente que se declara fan acérrimo de la escritora... (FILMAFFINITY)
 
Estoy buscando una serie que se ha estrenado hace poco y de la que vi el tráiler, pero no recuerdo el título. Es una familia negra que se muda a un barrio residencial de blancos (racistas) y empiezan a pasar cosas extrañas en la casa. Si alguien puede iluminarme, por favor..
 
Pues la vi siendo una cría pero creo que era algo tipo Joaquín Phoenix que venía de una familia pobre se enamoraba de liv Tyler, que era más rica y guardaban u N secreto porque habían estado liados entre ellos de jóvenes y encubrieron un asesinato o lo vieron y se callaron de alguien que cayó a un lago congelado.. Pero vamos, tiendo a cruzar películas que vi de peque. Quizás nada que ver.

Creo que te refieres a El Secreto de los Abbott, está ambientada en los años 50 verdad? A mí me gustó mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
344
Back