Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Me acabo de acordar de una peli en la que había una escena montada de una llamada telefónica. Salían un chico y una chica y, con una pantalla partida, se había montado de tal forma que parecía que estaban manteniendo relaciones sexuales (se insinuaba, vaya). Me hizo mucha gracia, sé que vi ese clip justo en YouTube hace años, pero no consigo localizarlo. Alguna sabe cuál puede ser?
 
Me acabo de acordar de una peli en la que había una escena montada de una llamada telefónica. Salían un chico y una chica y, con una pantalla partida, se había montado de tal forma que parecía que estaban manteniendo relaciones sexuales (se insinuaba, vaya). Me hizo mucha gracia, sé que vi ese clip justo en YouTube hace años, pero no consigo localizarlo. Alguna sabe cuál puede ser?

puede ser Pillow talk con Doris Day
o la copia con MacGregor
 
No recuerdo bien qué actriz es, parte de la trama está en una casa alejada no recuerdo si en el campo o dónde y está lloviendo y por alguna razón la actriz principal ¿Sigourney Weaver? sale de esa casa y la están acechando o algo así, lo peor es que vi esa película hace como dos años y me gustó mucho pero no recuerdo el título ni la trama, era como de los 90´s y estoy casi segura que es la actriz mencionada o una de ese estilo.
Recuerdo que ella usaba un jumper de jeans y un suéter y por alguna razón se queda sola en esa casa.
Si alguien sabe el título...
 
Yo llevo buscando toda mi vida una película que me dejo traumado cuando era pequeño y me haría mucha ilusión saber cual es, os cuento:
Era una película de terror y en una escena estaba una chica en un autobús, golpeaba sin querer a un hombre y este al caerse al suelo se rompe como si fuera un jarrón. Me acuerdo que había otra escena en la que un chico y una chica se peleaban con una señora mayor empujando un sofá.
 
Ay primas. Yo recuerdo una de los 90 ó 2000. Es de imagen real. Era una princesa que no sabía que era la princesa del reino y la tenía limpiando un hechicero. Recuerdo así como la casa estaba en el bosque. Al final recuerdo que había una escena como en una sala donde había gente del reino petrificada.
Es italiana? Me suena mucho
 
No lo sé porque la vi doblada y siendo pequeña. Creo que era de por la tarde de los findes. Y no recuerdo más. Pero sí que seguro no es willow ni la princesa prometida.
Te suena esta imagen 496637.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Me acabo de acordar de una peli en la que había una escena montada de una llamada telefónica. Salían un chico y una chica y, con una pantalla partida, se había montado de tal forma que parecía que estaban manteniendo relaciones sexuales (se insinuaba, vaya). Me hizo mucha gracia, sé que vi ese clip justo en YouTube hace años, pero no consigo localizarlo. Alguna sabe cuál puede ser?
De drew barrimore me suena voy a ver si la encuentro
 
Me acabo de acordar de una peli en la que había una escena montada de una llamada telefónica. Salían un chico y una chica y, con una pantalla partida, se había montado de tal forma que parecía que estaban manteniendo relaciones sexuales (se insinuaba, vaya). Me hizo mucha gracia, sé que vi ese clip justo en YouTube hace años, pero no consigo localizarlo. Alguna sabe cuál puede ser?
Puede ser esta
 
No recuerdo bien qué actriz es, parte de la trama está en una casa alejada no recuerdo si en el campo o dónde y está lloviendo y por alguna razón la actriz principal ¿Sigourney Weaver? sale de esa casa y la están acechando o algo así, lo peor es que vi esa película hace como dos años y me gustó mucho pero no recuerdo el título ni la trama, era como de los 90´s y estoy casi segura que es la actriz mencionada o una de ese estilo.
Recuerdo que ella usaba un jumper de jeans y un suéter y por alguna razón se queda sola en esa casa.
Si alguien sabe el título...
Puede ser Halloween 20 de Jamie Lee
Te dejo trailer
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back