Pelis famosas que NO has visto

Toda la saga de Star Wars (y no por no haberlo intentado...:sleep::sleep::sleep:)

Fifty shades of Gray (porque no me va la por**grafía)

Todas las de Harry Potter (excepto la del prisionero de no se donde que hasta me gustó)

Game of thrones (¿es una película?)

Hunger games (nooooo)
 
Juego de tronos de momento libros y serie..
A mi.me cuesta mucho la temática bélica tipo salvar al soldado Ryan etc...y las de terror porque soy muy miedosa aunque he visto.los clásicos el exorcista psicosis el resplandor...la última "mamá"

Me gustaban algunas de Almodóvar pero hace tiempo que no...me quedé en volver...
 
Lawrence de Arabia no acabé de verla, menudo coñazo. Por el contrario, Doctor Zhivago me gustó mucho.

Casablanca me decepcionó un poco, aunque tiene momentos memorables.

Las de Ciencia Ficción no me gustan, ergo 2001, Blade Runner... Ni las he visto.
 
También dan mucha pereza las series mainstream, tipo Breaking Bad o Juego de Tronos.

Os recomiendo Hijos del III Reich, son tres capítulos de hora y media. Es muy buena.

Otra que me entusiasmó en su momento fue Roma. Y de las de ahora, la única que he seguido es Orange is the new black. Pero la tercera temporada es muy repetitiva.
 
La última de Almodovar no está mal. No es de sus mejores películas, pero le da mil vueltas a las dos anteriores.
 
Recuerdo que cuando era joven me encantaba ir al cine y no me perdía por nada los estrenos de aquella época y si una película me gustaba, iba a verla muchas veces o las vuelvo a ver cuando las pasan en la tele o en el Netflix. Ahora tiene que ser una película super especial para que yo vaya al cine a verla. Mejor me espero a verla en el Netflix. De las que he visto últimamente mis favoritas son Cincuenta sombras de Grey, las del Señor de los Anillos y las de La Momia.
Nunca me llamó la atención ver ninguna de la Guerra de las Galaxias, ni las de los X-Men, ni las de Superhéroes.
 
El cine español y yo no nos llevamos muy bien.
Soy extremadamente exquisita para el cine patrio, os lo juro que antes veo sin rechistar una de Paco Martínez Soria o Conchita Velasco captando socios para la Cruz Roja que algunos títulos actuales.

Por regla, principios, por una novena a San Judas, ni con un palo veo yo cualquier bazofia producida y gestada por Almodóvar. Si veo alguna de sus películas cae una maldición de siete generaciones sobre mi y a ver quién me la quita.
Sólo "Mujeres al Borde de un Ataque..." y porque la vi de chica en casa de mis abuelos y me pareció curiosa, además me trae buenos recuerdos de una época feliz justo en esos días y por eso, si acaso, la miro si la dan y me aburro.

"El Hobbit": si ya me pregunté yo por qué gasté dinero, tiempo y viaje en ir al cine a ver la saga de El Señor de Los Anillos, como para ver esto. Si nunca me atrajo la saga, ¿ver la otra? No sé ni de qué va y nunca me interesó el mundo Tolkien.

"Armageddon": aún recuerdo en clase una vez cuando dije esto, estaba en la universidad y el resto de mis compañeros flipando "¿No has visto Armaggeddon?". Pues no.

"El Bar Coyote": la puse como diez minutos cuando la dieron por la tele. Mis amigas me dieron un coñazo espectacular con esta mierda y era la época en la que yo me dejaba caer por discos y antros así que había mucha flipada que quería ser camarera para convertirse en la prota. Duré viéndola los diez minutos del comienzo, suficientes para evaluar que efectivamente, no me equivocaba: menuda mierda.

"JFK": de Oliver Stone. Tierra llamando a sopor. La vi poquísimo, y fue ver el papel de Sissy que había de tostón de esposa de los 60 cansina a muerte, no sé si era también por la voz que le pusieron en español. Como quince minutos y no duré más.

"Star Wars": he visto entera y sin dormirme la segunda parte de las pelis modernas en la que sale Natalie Portaman, de la saga moderna con el Ewan MacJedi he visto las pelis pero como me dormía, no sé ni qué decir. De la era Harrison Ford he visto trozos. Creo que igual me estoy perdiendo un evento cósmico histórico pero, a ver quién me convence.

"Harry Potter" y toda su saga. ¿Me estoy perdiendo algo?

"Las sombras del Grey": si algo se pone de moda y más entre mujeres, suficiente para que yo salga echando leches. Mi sentido del criticismo se agudiza y...paso de mierdas. Igual un día se me va la olla y quién sabe. Tal vez de vieja en el asilo y puesta hasta arriba de Orfidales.

"Alien". ¿De qué va?, de bichos espaciales, ¿No?

Como alguna peli esté ambientada en la II Guerra Mundial no la veo, me satura el tema, me agobia, qué malos los nazis, judíos buenos, esta tía es heroína porque cosió heridas de moribundos, éstos dos se enamoraron...basta ya por favor.

De series:

"Juego de Tronos". No sé ni de qué va, un día la puse y aún me pregunto qué es lo que tiene.

"Aquí no hay quien viva la que se Avecina". La OMS advierte que sus oídos sufrirán si ve esto, no puedo con gritos, horteradas, no le veo la gracia, es incomprensible que algo así tenga éxito en este país. O no.

"Cómo conocí a vuestra madre". Vamos, un gay haciendo de playboy, ¿alguien se creyó esto?

"Big bang Theory": jajajaja, ¿en serio? ¿en serio tiene gracia? las risas enlatadas...son enlatadas, ¿verdad?.
 
También dan mucha pereza las series mainstream, tipo Breaking Bad o Juego de Tronos.

Os recomiendo Hijos del III Reich, son tres capítulos de hora y media. Es muy buena.

Otra que me entusiasmó en su momento fue Roma. Y de las de ahora, la única que he seguido es Orange is the new black. Pero la tercera temporada es muy repetitiva.


Roma es una de mis series favoritas. Estupenda y bien hecha, y qué infravalorada.
 
Nunca he podido tragarme:
-Titanic
-Lawrence de Arabia
-Todas las de Harry Potter
-Todas las de la Guerra de las Galaxias (menos la primera)
-Todas las de los X-Men
-Casi todas las de ciencia-ficción / terror
-Pulp Fiction
-Avatar
-Todas las de Almodóvar ( menos Mujeres al borde...)
-Todas las de Amenábar.
-50 sombras de Gray
-Alien
- Las de deportes de equipo
-Las de Bardem o Penélope
-Casi todas las de Woody Allen
Y en series...
-Las series españolas dizque de risa ( no las soporto)
-Juego de tronos (!)

En cambio me gustan a rabiar
-Las del oeste clásicas
-Las bélicas clásicas
-Las de época
-La alta comedia americana de los 40/50
-Algunas del neorrealismo italiano
-Algunas de Ken Loach
-Los clásicos japoneses
-Algunas españolas en blanco y negro ( Calle Mayor, La tía Tula, Ella , él y sus millones, Surcos...)
- Las musicales
-Las de Doris Day
-El hombre tranquilo / Horizontes de grandeza / Historias de Filadelfia/ Cuando ruge la marabunta / Con él llegó el escándalo / Centauros del desierto / Qué bello es vivir... y alguna otra que se me olvida... ME LAS SÉ DE MEMORIA!!
y en series...
Todas las de época de la BBC o ITV.... ( mi auténtico vicio).
Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
342
Back