PELÍCULAS

La peli que llevo un montón bucando y no encuentro es "Café Irlandés" la vi hace mucho tiempo y me encantó.
 
"Pale Rider / El Jinete Pálido" (1985) Clint Eastwood.
Para mí, sin lugar a dudas uno de los diez mejores westerns de las historia.
Colosal, emotiva e imposible sustraerse a su grandeza. Es un canto a la esperanza.
Buenas tardes,











A @SOYHELENA con mi gratitud y reconocimiento.
Tu abriste este Hilo, a ti los honores.
Desde un lejano 30 de marzo de este año, el árbol no se regaba.
Agua y oxígeno a todo tren y sin miramientos.
Resucitará, ya verás.
Saludos cotis, visitantes y Staff.
Antes los domingos en casa a esta hora se veían películas del oeste.
 
Última edición:
Continuamos con el "progama doble" dominical.

"Fa yeung nin wa / In the mood for love / Deseando amar" (2000) Wong Kar-Wai; con Toni Leung Chiu Wai y Maggie Cheung.

Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges. (FILMAFFINITY)












"La grandeza de tristeza".
IMPOSIBLE NO SENTIRLA Y AMARLA, si tienes corazón ya puedes ir entegándoselo irremediablamente y para "in secula in seculorum".
 
Última edición:
El Cine de los Sábados.
Hoy Arturo Ripstein (México)
"Profundo Carmesí" (1996), Arturo Ripstein; con Daniel Giménez Cacho, Regina Orozco y Marisa Paredes.
México, 1949. Coral Fabre, una enfermera de pacientes terminales que lucha por sacar adelante a sus dos hijos, sueña con la imagen del Charles Boyer. En el consultorio del corazón de una de las revistas que acostumbra a leer, encuentra un anuncio de un tal Nicolás Estrella que presume de su parecido con el popular actor francés y que se presenta como un "Caballero español en busca de relación sentimental". Coral decide escribirle... Basada en la historia real de la pareja de "corazones solitarios" Martha Beck y Raymond Fernandez, que en los años 40 cometieron una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)



"La perdición de los hombres"
(2000), Arturo Ripstein; con Rafael Inclán, Patricia Reyes Spíndola y Luis Felipe Tovar.
Dos mujeres compartieron su vida con un hombre. Cuando éste fallece, víctima de una terrible paliza a manos de sus compañeros de equipo de béisbol, estalla el conflicto entre ellas, ya que ambas quieren enterrar al cadáver. Los equívocos y los enredos no hacen sino complicarse a medida que exponen sus particulares puntos de vista sobre el fallecimiento. Aclamada comedia de humor negro que saca el título de un famoso corrido mexicano que dice "la perdición de los hombres son las malditas mujeres..." (FILMAFFINITY)



 
Hace poco que me enteré de que están haciendo un remake de Rebeca, con Lily James (esta chica está en la sopa) en el papel protagonista. Me parece infumable que un maduro Max de Winter sea interpretado por un actor nacido en 1986, y con cara de niño. ¿No podían haber tocado en la puerta de Michael Fassbender? Habría bordado el papel de un torturado De Winter. ¡Qué pena! Para Mrs. Danvers, K. S. Thomas. Nada que objetar.

Hay una serie anglo-germana de 1997, con Charles Dance, como Max De Winter y Diana Rigg, como Mrs. Danvers (ambos actúan en Juego de Tronos), y Emilia Fox, como la segunda esposa de Max. Creo que me gustan más que los originales de la película de Hitchcock.
20161214_200847_166251rebecca-019.jpg.1280x720_q85.jpg

Rebeca
noimgfull.jpg

Vota esta película
Añadir a listas

Novedad

Tiene 1 relación
Es remake de:

Rebeca
Título original
Rebecca
Año
2020
País
GB.jpg
Reino Unido
Dirección
Ben Wheatley
Guion
Jane Goldman (Novela: Daphne Du Maurier)
Música
Clint Mansell
Fotografía
Laurie Rose
Reparto
Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ben Crompton,Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Jane Lapotaire, Bryony Miller
Productora
Netflix / Working Title Films
Género
Drama. Intriga. Romance
Sinopsis
Una joven que contrae matrimonio con un aristócrata y se traslada a vivir a su mansión, Manderley, situada en Cornualles. Sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias. (FILMAFFINITY)
 
Master and Comander, El jinete pálido, L.A Confidential, la leyenda de indomable, ciudad de dios, heat, uno de los nuestros, el golpe, un domingo cualquiera, salvar al soldado ryan, tropa de elite.....
 
La peli que llevo un montón bucando y no encuentro es "Café Irlandés" la vi hace mucho tiempo y me encantó.
Dónde venden pelis no puedes pedir que te la traiga? Yo hacía así y todas las pelis que pedí me trajeron. Eso sí, tenía que esperar mínimo 1 semana. Eran películas de los 60s, 70s, 80s.

Yo ahora vivo en una ciudad pequeña y acá todas las pelis son pirateadas y no aceptan "encargos".

La peli que he buscado es "Ciudad de Ángeles" pero la versión original, la alemana.
 
Back