PELÍCULAS

por si a alguien le apetece llorar un rato
5debacec5b6db291dbca9bd93a536f9b_300x442.jpg
 


LaLa Land, colorida, la música muy buena.
Pensé que la pelicula me iba a gustar más.

Banda sonora de la pelicula.
La pieza" Mia y Sebastian" es preciosa.

 
Última edición:


"Manchester by the SeA" muy bien lograda por Casey Affleck, Michelle Williams y por todos.
 


Bella, emotiva, preciosa. De la vida real.
La actuación del niño es impresionante.
Me hubiera gustado una mejor edición, hay escenas repetidas y largas.
 
Ayer vi Vivir de noche. Me gustan las pelis de gangsters y la ambientación en los años 20 y 30. Así que la vi con placer pero la sensación global al acabar no fue muy satisfactoria. Quizá es un género agotado, casi todas las escenas y las situaciones me parecían ya vistas.

Lo que menos me convenció de la película es su truco ideológico. El protagonista, como todos los gangsters, roba, mata, chantajea, hace contrabando. ¿Cómo puede ser el bueno de la peli alguien así? Pues siendo enrollado con negros e hispanos mientras los de las otras bandas son racistas, con contactos en el Ku Kux Klan y votantes de Trump. No me convenció mucho.
 
El otro dia pusieron PERDIDA me parece de las mejores peliculas de los ultimos años.Tambien esta en libro.
Me parece un jodido peliculon en un genero ya muy trillado.
 
ELLE me dejo alusinada. Lo tenía todo, o eso me parecía jajaja, para disfrutar.
Pos no. K horror, k despropósito. Pa matar al k lo ha perpetrado

Eso sí, isabelle hupper está maravillosa

Perdida no me gustó la,primera vez, después la volví a ver y sí, se disfruta, aunque me parece un poco sobrevalorada

Me ocurrió casi lo mismo con irrational man. La primera vez dije eso de pero k es esto? la volvi a ver y me chifló. Solo k a esta la encuentro infravalorada

El,otro dia vi EN COMPAÑIA DE EXTRAÑOS. Un thriller entretenido y con buena pinta. Ademas sale clemence poesy k me encanta.
 
Back