PELÍCULAS

images
 


Hay actrices de antiguas películas españolas que son buenísimas y están a años luz de las actuales, Emma Penella es una de ellas. En un ciclo de cine descubrí a Irene Gutierrez Caba en "La casa de Bernarda Alba" y a María Luisa Ponte en otra peli que no recuerdo y me impresionaron muchísimo. No sé si por ser actrices de teatro o de una escuela diferente pero eran unas pedazo de actrices, merece la pena ver estas películas solo por ellas.
 
Última edición:
Hay actrices de antiguas películas españolas que son buenísimas y están a años luz de las actuales, Emma Penella es una de ellas. En un ciclo de cine descubrí a Irene Gutierrez Caba en "La casa de Bernarda Alba" y a María Luisa Ponte en otra peli que no recuerdo y me impresionaron muchísimo. No sé si por ser actrices de teatro o de una escuela diferente pero eran unas pedazo de actrices, merece la pena ver estas películas solo por ellas.

Esas tres señoras pertenecen a la flor y nata del teatro español. Auténticas glorias.
 
Hace siglos q no voy al cine por no tener q aguantar los ruidos de la gente......

Hace siglos que no voy al cine, me cuesta mucho estar quieta dos horas en un asiento enano y estrecho. Prefiero mil veces ver cine en casa, no hay color.
 
fantástica película francesa, ( en inglés le han titulado The african doctor)
historia real de un médico del Zaire que se vá a vivir a un pueblo del norte de francia en los años 70.

Bienvenue_%C3%A0_Marly-Gomont.jpg
 
Fui gratamente sorprendida con la película. Lo que más me gusta es que de alguna manera quita el estigma tan negativo que existe hacia las personas autistas, y cómo éstas pueden llegar a desenvolverse en el mundo como cualquier otra persona. También he de reconocer que muy al estilo Hollywood, dejan el final abierto quizá para hacer una película que le siga.
297732.jpg
 
Esa pelicula es buenisima, la verdad.

Y esta otra esta muy buena, sacada de la vida real. Hanks como siempre, impecable. Muy realista sobretodo la dinámica entre las corporaciones y el piloto al que consideraban un heroe.
SULLY

 
Back