PELÍCULAS

Puede que no sea una obra maestra, pero no me canso de verla:

pp32424-audrey-hepburn-breakfast-at-tiffanys-poster.jpg
 
@polanski @celestine justo en otro post, el de cine friki, había escrito sobre Haneke, creo que con él no hay término medio, o te encanta o lo detestas, por circunstancias de la vida lo he tratado y he ido a alguno de sus estrenos y he visto como la gente ha abandonado el cine a mitad de la película asqueada y horrorizada, sobre todo con Funny Games, yo reconozco que soy de las que se traga sus pelis del principio al final como hechizada por la cobra, vaya que ves que hay algo ahí que es perturbador y peligroso y a pesar de eso o precisamente por eso mismo no puedes dejar de mirar. Todo un personaje el señor Haneke.

Para las pelis con palomitas recomiendo la última de Guy Ritchie, soy fan de casi todo lo que hace, Operation Uncle. Puro y duro entretenimiento del bueno.

Y una algo rara pero muy interesante Taxi Teheran, la última del director persa Jafar Panahi, que ganó la Berlinale de este año.
 
http://genial.guru/admiracion-curio...es-y-despues-de-los-efectos-especiales-46455/
"Las películas sin efectos especiales son ya muy difíciles de encontrar, especialmente si se trata de producciones comerciales. Genial.gurutiene para ti 25 cuadros de algunas de tus películas favoritas en las que puedes ver el contraste de antes y después de que les agregara la magia de los gráficos por computadora.

Luego de ver esto seguramente empezarás a valorar un poco más las artes gráficas digitales, bueno, nosotros lo hicimos."
 
Llego tarde, es una de las pelis que tenia pendientes, preciosa pelicula. Si no la habeis visto pues ya sabeis, teneis que verla.

Philomena-OG-Badge.jpg
 
@tulipan por Dios que casualidad, he escrito sin leer el tema primero y veo que tu tambien la has visto hace poco y la recomiendas. :)
 
No me ha gustado mucho, y eso que me encanta Billy Wilder.

La_tentaci_n_vive_arriba-923009672-large.jpg
 
Back