PELÍCULAS

pues a mi me encanta ir al cine, y la coca cola , los chocolates y las palomitas que no falten.
anoche fuimos a ver What If"", monisima!!, me encanto!!, una produccion canadiense, muy light pero te deja un buen recuerdo.
La recomiendo...
En el hilo de musica incluí una de las canciones de la pelicula, de Patrick Watson. loved it!!

what-if-daniel-radcliffe-zoe-kazan-1.jpg
 
hundred-foot-journey-quad.jpg


Otra que me encantó , supuestamete sacada de la vida real, una batalla entre chefs y sus gastronomias, la actuacion de Mirren como siempre muy buena y las de los actores indios me gustaron tambien.
Lo mejor el escenario en un pueblito al sur de Francia, es un plus a la pelicula. Y el final feliz.
 
images


Como todas las de Woody, tienen lo suyo de mágico, sarcástico y filosofico , pero esta vez el talento me parece excepto por Colin Firth no fue lo convincente que pudo ser.
La ambientalizacion de los '20's muy bien lograda.
No diria que es la mejor de el, pero es ok.
La música de fondo de Stravisnky , Ravel, Cole Porter que nunca falta y la fotografía de la pelicula están fabulosas.!!!
 
El otro día ví una película francesa"barbacoa de amigos". me encantó´. muy entretenida.

que se oficialice ya lo de "cine francés de amigos en vacaciones" como una categoría oficial, igual que existe el thriller, la ciencia-ficción, el western jaja, sería lo justo

Muy fan.

 
This_Is_Where_I_Leave_You_poster.jpg


Esta bien. Me recordó a otras peliculas, entre ellas Osange County.
Todo el elenco es muy bueno, Tina Fey por primera vez me encanta en su papel. Jason Bateman y Jane Fonda muy buenos como siempre.
Durante el shiva por el padre muerto, se reúne la familia de 4 hijos y la viuda y ocurre de todo, una familia bastante disfuncional pero divertida a la vez.
La pelicula es entretenida. A lo mejor esperaba un poco mas.
 
hundred-foot-journey-quad.jpg


Otra que me encantó , supuestamete sacada de la vida real, una batalla entre chefs y sus gastronomias, la actuacion de Mirren como siempre muy buena y las de los actores indios me gustaron tambien.
Lo mejor el escenario en un pueblito al sur de Francia, es un plus a la pelicula. Y el final feliz.
Justo estoy por ir a verla
 
FADING-GIGOLO-Poster.jpg


Me encantó!!
Turturro es el protagonista, director y guionista. Y estuvo genial!!!! .
Woody muy cómico como es el y Vanessa Paradis super convincente en su papel.
Sharon Stone y Sofia Vergara en papeles secundarios, Sharon me gustó bastante.
La ambientación fabulosa, igual que la música y la fotografía.
La recomiendo.
 
FADING-GIGOLO-Poster.jpg


Me encantó!!
Turturro es el protagonista, director y guionista. Y estuvo genial!!!! .
Woody muy cómico como es el y Vanessa Paradis super convincente en su papel.
Sharon Stone y Sofia Vergara en papeles secundarios, Sharon me gustó bastante.
La ambientación fabulosa, igual que la música y la fotografía.
La recomiendo.

No la conocía.La veré.
 
Te va a gustar. Muy bien dirigida sin la intensidad de Woody Allen,aunque se nota su influencia, muy bien lograda la pelicula.
La actuacion de Turturro esta muy, muy buena.
Tiene sus partes muy comicas.
La que me parece total prescindible es la Vergara, pero bueno, supongo sera debut y despedida en peliculas con Woody.
 
Back