PELÍCULAS

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.876
Calificaciones
183.929
Quería comentar sobre una película y no veía hilo aparente.

Es Chef, nada del otro mundo y hasta aburrida de no ser por las maravillosas escenas de cocina. Para los que les guste ver cocinar claro. Una maravilla.
 
Apetece verla, a ver si voy al cine que hace muchisimo que no voy

 
Apetece verla, a ver si voy al cine que hace muchisimo que no voy



Yo voy al cine un poco en plan acompañanta
es muy malo el cine de ahora.
antes iba unas 2 o 3 veces a la semana xq había cosas que realmente me apetecía mucho ver. No me extraña que no se vaya al cine para ver bodrios

dicho lo tal y lo cual...

Compra patatas, palomitas y...lo que te apetezca. No se puede ver sin comer, para qué ese sufrimiento?

El momento en el que hace un sandwich para su hijo y en otro unos spaguetti para Scarlett. ummmmmm
bueno, todos.

bon apetí.
 
Yo voy al cine un poco en plan acompañanta
es muy malo el cine de ahora.
antes iba unas 2 o 3 veces a la semana xq había cosas que realmente me apetecía mucho ver. No me extraña que no se vaya al cine para ver bodrios

dicho lo tal y lo cual...

Compra patatas, palomitas y...lo que te apetezca. No se puede ver sin comer, para qué ese sufrimiento?

El momento en el que hace un sandwich para su hijo y en otro unos spaguetti para Scarlett. ummmmmm
bueno, todos.

bon apetí.
Jajajaja la veré pero yo no como nada en el cine, eso es rumiaarrrr, a ver la peli. Y de palomitas nada. Jajaja
 
Otras que me gustaron:


Las dos caras de Enero



Joven y bonita



Viajo sola


Mis días felices


Pequeñas mentiras sin importancia

A mi este año me encanto Guillaume et les garcons á table! Buenisima
Y me he perdido la ultima de Tony Servillo. Despues deLa gran belleza, me compre todas las que pude encontrar de Sorrentino, muy buenas, alguna durilla
 
Jajajaja la veré pero yo no como nada en el cine, eso es rumiaarrrr, a ver la peli. Y de palomitas nada. Jajaja



jajajaja haces bien, a mi me pone nerviosa...que coman los demás.
por cierto, las palomitas no hacen nada de ruido jajaja.
 
jjajaja los que hablan me ponen muy nerviosa.
si me dicen algo los callo. pero yo si puedo hablar. :rolleyes: eso lo sabe cualquiera que vaya conmigo al cine.Vamos, tiene que saberlo.

siiiiiiiiiiii las palomitas huelen. y muy bien. si voy al cine y no huele a palomitas, de verdad que me devuelvan el dinero y ya si eso voy otro día
aunque no suelo comer casi nunca, + bien meto la mano en las palomitas de los otros. lo que me gusta es comerme una bolsa de patatas fritas y una botella de coca-cola, en botella, en la barra antes de empezar.

otra cosa es el ruido de las patatas fritas en el cine. eso si que suena bastante.

jajaja pero señá dubois, si al sorber coca no se escucha...

no la seguirá a usté siempre al cine pa sentarse en la butaca de al lado lapotorro?(n). mire a ver...

eso sí, como manía, costumbre, peculiaridá o lo que sea eso de no palomas ni cocas ni decomer ni debeber...(y)
 
Relatos salvajes está integrado por seis historias ambientadas en distintos escenarios, un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento, unidas por el común denominador de las reacciones violentas, que no parecen tener vuelta atrás.




Programa gestion
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
621
Back