PELÍCULAS

Yo ahora vivo en una ciudad pequeña y acá todas las pelis son pirateadas y no aceptan "pedidos"
La peli que he buscado es "Ciudad de Ángeles" pero la versión original, la alemana.
 


LaLa Land, colorida, la música muy buena.
Pensé que la pelicula me iba a gustar más.

Banda sonora de la pelicula.
La pieza" Mia y Sebastian" es preciosa.


Es ésta la que ganó el Oscar por 2 minutos?
 
children_of_men-423341707-large.jpg


esta tb es buena...
Me parece mejor la última de Clive Owen, la que hace de policía y tiene una especie de cámara en los ojos y puede ver toda la información de la gente a la que mira hasta que se encontró con una "invisible" y se obsesionó con atraparla. Es un thriller muy bueno.
 
Ayer vi Vivir de noche. Me gustan las pelis de gangsters y la ambientación en los años 20 y 30. Así que la vi con placer pero la sensación global al acabar no fue muy satisfactoria. Quizá es un género agotado, casi todas las escenas y las situaciones me parecían ya vistas.

Lo que menos me convenció de la película es su truco ideológico. El protagonista, como todos los gangsters, roba, mata, chantajea, hace contrabando. ¿Cómo puede ser el bueno de la peli alguien así? Pues siendo enrollado con negros e hispanos mientras los de las otras bandas son racistas, con contactos en el Ku Kux Klan y votantes de Trump. No me convenció mucho.
No sé si hayas visto la serie "Los Intocables" de los 60s. Ambientada en Chicago de los 30s o 40s. Muy buena. La recomiendo.
 
ALGUIEN por aca vio EL GUASON?:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: digamos que no sabia con lo que iba a encontrarme madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peli fuerte y que bueno esta el actor principal tanto en su actuacion como la pinta que tiene bueno no escribo mas porque si no la vieron seria de mal gusto confieso que no estaria pasando buenos momentos para ir a verla a ver... no sabia que seria asi hubiera esperado un poco mas para verla... saludos
 
Otra muy recomendable de Douglas Sirk, y es de las poco conocidas.

TEMPESTAD EN LA CUMBRE (1951)

1598819865132.png


Cuando una reclusa condenada por asesinato es trasladada al lugar de la ejecución, debido a una inundación todos tendrán que refugiarse en un convento. Allí una monja tratará de descubrir al verdadero criminal.
 
Llega el tráiler de 'Dune', la película más esperada de Denis Villeneuve
EL CONFIDENCIAL



10/09/2020 10:00 - ACTUALIZADO: 10/09/2020 10:03

El año 2020 está siendo más que extraño en todos los sentidos de la vida y el mundo del cine es uno de los que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia. Se han suspendido proyectos, se han aplazado rodajes y se han pospuesto decenas de estrenos. Por eso, la aparición del tráiler de 'Dune' es una gran noticia para la industria.

La última obra de Denis Villeneuve es uno de los proyectos más esperados de todo el año en Hollywood. Se trata de una película de ciencia ficción basada en la obra de Frank Herbert de 1965. Un libro que ya versionó David Lynch en los años 80, pero que ahora llega con una nueva perspectiva y, sobre todo, un reparto de altura.

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Josh Brolin o Jason Momoa son solo algunos de los actores que participan en esta épica cinta en la que también aparece Javier Bardem, que interpreta el papel de Stilgar, líder de una de las tribus que protagonizan la historia.


La película narra la historia de Paul Atreides, un joven que es capaz de soñar con el futuro y que tendrá que viajar al lugar más peligroso de todo el universo por el bien de su pueblo, aun a sabiendas de que se trata de una trampa preparada por sus enemigos.

Dune es una superproducción que promete situarse entre las películas más taquilleras del año, para lo que no ha escatimado recursos. Además de la dirección de Villeneuve, la banda sonora es obra del oscarizado Hans Zimmer y cuenta con Greig Fraser como director de fotografía.

El estreno está previsto para el próximo 18 de diciembre, por lo que se puede convertir en el gran éxito de las próximas Navidades.



Original y completo, gracias:
 


Que peliculón!!!! Ben Gazzara está inquietantemente superatractivo... Lee también espléndida como James Stewart brillando como abogado. No es la típica trama de defensa de un inocente, habla sobre el machismo y la posesion de la mujer por el hombre, es moralmente ambigua y demuestra el dicho que todo matrimonio es un mundo en sí mismo.

Gracias por haberla recordado, querida Ambers.
 
Hola!! A ver si podéis echarme una mano, estoy buscando el guión de Orgullo y Prejuicio (2005) en español... y no se donde encontrarlo!! Por más que busco en google no lo encuentro... me pregunto que si algun@ de vosotr@s sabéis dónde puedo buscarlo. Gracias!!!
 
Back