PELÍCULAS (1 Viewer)

Calificaciones
42.481
Ayer vi Vivir de noche. Me gustan las pelis de gangsters y la ambientación en los años 20 y 30. Así que la vi con placer pero la sensación global al acabar no fue muy satisfactoria. Quizá es un género agotado, casi todas las escenas y las situaciones me parecían ya vistas.

Lo que menos me convenció de la película es su truco ideológico. El protagonista, como todos los gangsters, roba, mata, chantajea, hace contrabando. ¿Cómo puede ser el bueno de la peli alguien así? Pues siendo enrollado con negros e hispanos mientras los de las otras bandas son racistas, con contactos en el Ku Kux Klan y votantes de Trump. No me convenció mucho.
No sé si hayas visto la serie "Los Intocables" de los 60s. Ambientada en Chicago de los 30s o 40s. Muy buena. La recomiendo.

Calificaciones
3.554
ALGUIEN por aca vio EL GUASON?:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: digamos que no sabia con lo que iba a encontrarme madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peli fuerte y que bueno esta el actor principal tanto en su actuacion como la pinta que tiene bueno no escribo mas porque si no la vieron seria de mal gusto confieso que no estaria pasando buenos momentos para ir a verla a ver... no sabia que seria asi hubiera esperado un poco mas para verla... saludos

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)