PELÍCULAS

images


Muy mona, con Tom Hanks quien me encanta en cualquier papel.
Un vendedor buscando mejor vida llega a Saudi Arabia con una propuesta innovadora de negocio.
Entretenida, light . Me gustó.
 
images


Muy mona, con Tom Hanks quien me encanta en cualquier papel.
Un vendedor buscando mejor vida llega a Saudi Arabia con una propuesta innovadora de negocio.
Entretenida, light . Me gustó.
 
Los 'Cazafantasmas' cierran el Metro de Madrid ante el estupor de los usuarios


------Metro de Madrid ha prestado su instalaciones para promocionar el remake de 'Cazafantasmas', el clásico de los 80 que se reestrenará el próximo 15 de julio en los cines.

--------La estación de Alonso Martínez se ha convertido en el escenario para dicho vídeo, el cual ha sido muy compartido en las redes sociales.

Qué.es 10 de julio de 2016

cazafantasmas_cierran__metro_n-672xXx80.jpg




10:30 de la mañana. Estación de metro de Alonso Martínez.

Numerosos viajeros esperan en el andén esperando a que llegue el próximo tren, señalando el indicador eléctrico que queda un minuto para su llegada. El ruido del convoy se va haciendo más y más fuerte, incluso suenan los pitidos de apertura y cierre de puertas.

¿Y el metro?

Los viajeros se quedan desconcertados. ¿Por qué?

El metro no ha aparecido en la estación pero el ruido que procedía de los túneles hacía pensar que sí, al igual que el de las puertas de los vagones.

"¿Hay fenómenos paranormales en el Metro de Madrid?", se pregunta alguno.

Cuando todos están inquietos, los teleindicadores se apagan y suena la banda sonora de los 'Cazafantasmas'.

Sí, se trata de un vídeo promocional grabado en plena madrugada con actores en la estación céntrica y que ha revolucionado las redes sociales. La verdad es que es súper original.




Cuando todos están inquietos, los teleindicadores se apagan y suena la banda sonora de los 'Cazafantasmas'. Sí, se trata de un vídeo promocional grabado en plena madrugada con actores en la estación céntrica y que ha revolucionado las redes sociales. La verdad es que es súper original...
 
He visto la nueva versión de Tarzán... y me ha sorprendido agradablemente.

Enfoca la historia desde el punto de vista de la colonización de El Congo, a traves de flasbacks ves lo conocido, el bebé perdido y criado por simios que son verdaderos gorilas, no simpaticos chimpancés como Cheeta, un poco su crianza y como conoce a Jane como hija de un profesor blanco que vive entre una tribu de nativos enseñandoles la lengua inglesa y asi te dan a entender que el padre de Jane le enseña la lengua mientras la pareja se enamora y como ellos son su enlace con Inglaterra y su familia, convirtiendole en John Clayton III, Lord Greystoke, un perfecto caballero casado con Jane en Londres, punto en que arranca la película cuando es convencido de que vuelva a Africa sin saber que va a ser victima de una trampa de un ambicioso enviado del rey de Belgica...

Con todos los efectos especiales a su servicio, este Tarzán, realmente guapo y viril, rodeado de la naturaleza africana, resulta muy deslumbrante y me gusta sobre todo la imagen que dan de las tribus africanas, una, la que es como una familia para él, y la otra los enemigos, temibles guerreros, que desean verle muerto, pero todos son inteligentes y talentosos, no memos como en las viejas películas.

Jane juega el papel de damisela en apuros, debe ser rescatada por Tarzán, John, su marido, y le dan mucho caracter y personalidad pero a la larga, lo dicho, cumple con el papel de dama en apuros tradicional...

Y la peli no se hace nada larga, dos horas llenas de accion y muy vistosas, os la recomiendo...


 
Última edición por un moderador:
no se que dicen ustedes pero a mi me encanto me before you... lo que es la trama, el elenco y todo fue de verdad excepcional.. yo me lei el libro y me gusto mas que la misma pelicula con toda sinceridad, pero estuvo buen tambien, me hizo llorar horrible! y siento que la segunda parte sera peor, ya me estoy leyendo la continuacion que se llama AFTER YOU, o despues de ti, y de verdad que es super super fuerte como se desarrolla la historia...
 
Todas las referencias a pelis de los 70 y los 80 de 'Stranger Things'

No cabe duda, Stranger Things es la serie del verano.

El regreso de Winona Ryder, un guión redondo y entretenido, unas actuaciones infantiles soberbias, un binge watching de manual...

Todo esto y mucho más le ha regalado Netflix a millones de espectadores en ocho capítulos magistrales.

Posters, referencias, frases, guiños... Nada ha sido azaroso.

Los creadores de la serie no sólo han querido hacer una serie ambientada en los 80, sino que han hecho un homenaje a muchas de las cintas más destacadas de la década. Incluso alguna de los 70.

Así, a lo largo de los ocho capítulos, encontramos referencias a películas como Los Goonies, Carrie, Pesadilla en Elm Street, Alien y muchas más.

Pues bien, Ulysse Thevenon ha hecho un bestial vídeo montaje, recogiendo todas estas referencias y comparándolas con las originales.





Casi cinco minutos de viaje al pasado, sin Delorean, pero con muchas cintas que, tras ver el vídeo, querremos revisionar sí o sí.

Advertencia: este vídeo puede provocar nostalgia, añoranza y regomello. Antes de verlo, buscar el vídeo y las cintas VHS que tenga en casa. Si tiene alguna duda, busque algún videoclub.
 
Última edición:
Nicole Kidman cumple 49 años.-20-junio.
Lo hace con un Oscar a su lado (lo ganó en 2003 por Las Horas) y convertida en la vecina más ilustre de Honolulu.

Y es que hace tiempo que ella se encargó de decir que no era australiana, que ni se llamaba Nicole (dice que se llama Hokulani, que significa estrella celestial) ni los rizos que lucía eran suyos.

Bueno, esto último, no.

Porque ella era una joven rizosa, de melena pelirroja (indomable, al parecer) y pecas en el rostro.

Chica que se metía en el cine de la mano de una peli teen de los años 80 (Los Bicivoladores, para más datos) y que ahora pasea el brillo de su estrella en Hollywood por mil y una producciones de esas que cuentan con cheques de muchos ceros.

Nicole Kidman en los 80 y 8 películas suyas que no recordabas

Los bicivoladores (1983)

upload_2016-8-1_1-48-29.png


En el 83 y dirigida por Brian Trenchard-Smith, Nicole Kidman se metía en la piel de Judy, experta en el mundo de las bicis y aliada de PJ (Angelo D'Angelo) y Goose (James Lugton).
Lo hacía como una de las protagonistas de una cinta que narraba la historia de un atraco, el que planeaban unos ladrones contra el furgón blindado de un banco y que el personaje de Nicole, junto a sus amigos bicivoladores, se encargaban de boicotear.

upload_2016-8-1_1-49-21.png

Remake de un clásico del cine del 47, la cinta sitúa a Nicole Kidman como una de las hijas de los Thompson.
A ellos, granjeros de una de las zonas más deprimidas de Australia, las cosas no les van nada bien. Así que ponen todas sus ilusiones en Prince, su mejor caballo. Pero dos maleantes roban al animal, algo que hace que la familia tenga que salir al monte para buscar al caballo o, si no, rendirse ante una quiebra segura.

upload_2016-8-1_1-50-35.png

Comedia australiana en la que Nicole es Helen, la novia de un guionista interpretado por Chris Haywood, que tiene un affaire con Colin (John Hargreaves).
Protagonista de la cinta interpretando a un guionista de películas de bajo presupuesto que, después de mucho tiempo en el cine, tiene que aceptar un puesto como guionista en un programa de televisión al ver que su carrera en el cine no hace más que caer en picado.

upload_2016-8-1_1-51-54.png

Aquí Nicole Kidman es Rae, una atormentada mujer que acaba de perder a su bebé fruto de su matrimonio con John Ingram (Sam Neill).
Para superarlo, juntos se embarcan en un viaje en un barco de vela lejos del mundo.
Cuando todo parece felicidad y días de risas, aparece un bote con un hombre a bordo que, aunque en un primer momento parece querer ser su amigo, se convertirá en su peor pesadilla.

upload_2016-8-1_1-53-21.png

Con esta película llegaron los años 90 y Tom Cruise a su vida (cinematográfica).
Cole Trickle (Tom Cruise) es un piloto de carreras que sufre un accidente de lo más aparatoso que le hace estar una temporadita en el hospital.
Allí conoce a la doctora Claire Lewicki (Nicole Kidman) de la que se enamora locamente.
Un amor de los de película (nunca mejor dicho) que empieza a torcerse cuando Trickle vuelve al mundo del motor.

upload_2016-8-1_1-55-11.png

Cinta dirigida al público teen del momento, cuenta la historia de Danny Embling, estudiante de un elitista internado para chicos de los años 60 en Australia, que se enamora de Thandiwe, alumna de raza negra e hija de un diplomático de Uganda.
Amor loco de jóvenes australianos con una Nicole Kidman que empezaba a hacerse hueco en el mundo de la interpretación.


upload_2016-8-1_1-56-14.png
En el año 1991 llegaba la primera nominación a un Globo de Oro para Nicole Kidman.
Como mejor actriz de reparto (no lo ganó) y gracias a su Drew Preston, personaje en la película Billy Bathgate.
Inspirada en los sindicatos del crimen de los años 20 y 30, cuenta la historia de Bathgate, mano derecha de un poderoso gangster que vive en un mundo de lujo, peligro y muerte.


upload_2016-8-1_1-57-13.png
Vuelta de Tom Cruise y Nicole Kidman, juntos, al cine y uno de los primeros taquillazos de la carrera de la australiana.
Cuando el padre de Joseph (Cruise) muere en un accidente provocado, decide vengarse. Al no conseguirlo, viaja a América junto al Shannon Christie (Nicole Kidman) hija de su enemigo y causante de la muerte de su padre. Algo que se traducirá en un amor de leyenda y en una cinta que hizo llorar a toda una generación.




 
Cafe_Society.jpg


Muy Woody Allen. Nadie como él para meterte dentro de la pantalla.

buena, con una escenografia y ambientacion super agradables y fotografia muy buena.

Jesse Eisenberg y el resto de los actores como siempre, intensos donde te transmiten de todo.
La recomiendo.
A mí Woody Allen por lo general me gusta, pero la última que ví de él "Magic in the moonlight" me resultó un aburrimiento. De hecho la tuve que quitar.
 
Back