Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

-Star Wars
-Cualquiera de superhéroes
-Señor de los Anillos
-Gossip Girl
-Pequeñas Mentirosas
Quiero lanzar una pregunta, ¿cuántas oportunidades le dáis/capítulos véis de una serie antes de decidir que no os gusta? Yo en el caso de series suelo ver 3 capítulos, y pelis 20-30 minutos.

Yo depende, alguna si en la primera media hora veo que no es mi estilo ya la dejo.
Otras igual un par de episodios.
Y de algunas,a pesar de que cada capitulo me parece que va a peor, pero no tengo nada mejor que hacer o veo que dentro de lo malo, algo entretiene, la veo entera.
 
-Star Wars
-Cualquiera de superhéroes
-Señor de los Anillos
-Gossip Girl
-Pequeñas Mentirosas
Quiero lanzar una pregunta, ¿cuántas oportunidades le dáis/capítulos véis de una serie antes de decidir que no os gusta? Yo en el caso de series suelo ver 3 capítulos, y pelis 20-30 minutos.
Yo a las pelis, media hora como máximo, y a las series, 2 episodios , no más...
 
Ciudadano Kane

Cansada de que me gafapasteen con la copla de que es la mejor película de la historia cuando es un tostón de la leche que sólo puede interesar a profesionales por el tema de los planos innovadores y todo el rollo

La trama con la leche del Rosebud que estaba cantado que era algo de su niñez

---------------------


2001 Space Odisey

Tostón pseudointelestual que sólo entienden los seres de luz entendidos entre ellos mismos. Lentitud delictiva. Una coña marinera

Según cuenta Barbara Leaming en su biografía sobre Orson Welles y también dicho por Gore Vidal, rosebud era como llamaba W.R. Hearst al clítoris de Marion Davies, es por ello que Hearst se puso como una hidra con la pelicula e intentó que fuera destruida por la RKO.
Si uno se pregunta cómo sabía Welles ese detallito... la primera esposa de Orson, Virginia, se casó después de su divorcio con el sobrino favorito de Marion Davies, Charles Lederer, al que crió en San Simeón después del divorcio de los padres de Charles.

El trineo del niño Kane se llamaba rosebud y tenia pintado un capullo de rosa, encima del cual estaba escrito rosebud. Que sutil :rolleyes:

A mí me encanta Ciudadano Kane :happy:
 
Está todo el mundo con ella y no lo entiendo: La casa de papel. Empezando porque no soy nada fan de las series españolas, no me gusta estéticamente, ni argumentalmente... NADA.

Con la Casa de Papel, he tratado, pero no hay manera.
Lo que me han comentado, es que evoluciona a una especie de Robin Hood donde se involucra toda España en el robo. Personas que viven en el extranjero me preguntan si realmente la sociedad española piensa así. Contesto que solo es una serie.
Pero parece que el tópico, se va quedando.
 
Casi todas las películas/series que habéis comentado que no podéis con ellas, a mí me gustan e incluso algunas me encantan y están entre mis favoritas. ???

A mí la serie que no me gusta y que aún no se ha comentado es "Cómo conocí a vuestra madre". La he visto entera y no me gusta nada. "Las chicas del cable" la he empezado un par de veces y no consigo seguir. Tengo muchas más, pero con comentar estas dos ya vale.

Películas más de lo mismo, hay muchas que no me gustan, entre ellas, todas las de superheroes estilo Marvel, las futuristas estilo Star Wars, "La vida es bella" no puedo con esa película, me deja muy mal cuerpo. Y hay más, bastantes más.
 
Pues yo no es que no las soporte, pero, no he visto Juego de tronos, me acuerdo de unos rubios que eran hermanos y a un niño que lo tiran por la ventana.
El Stranger things, no lo he visto.
Westwood no sé de qué va.
El Manifiesto, eso de un avión que no sé qué les pasa, igual, a ver si me pongo a verlo.
Dowton abbey ni idea.
Los Walking dead los veía, pero me cambié de casa, a una con garaje y me acojoné, tuve que dejar de verla porque me daba pánico encontrarme zombis por el garaje.
Y de todas esas que habéis hablado no conozco ninguna.
Eso sí, empecé a ver Los 100, una serie que no conozco a nadie que la haya visto, así que no la puedo comentar.
Vamos, que me trago series que no ve ni dios.
Hola, Ciudadana.

Aquí presente, yo he visto "Los 100", esperando estoy a ver la siguiente temporada que la sacan en nada. Y en mi entorno hay otras personas que también la han visto/ven.
-Star Wars
-Cualquiera de superhéroes
-Señor de los Anillos
-Gossip Girl
-Pequeñas Mentirosas
Quiero lanzar una pregunta, ¿cuántas oportunidades le dáis/capítulos véis de una serie antes de decidir que no os gusta? Yo en el caso de series suelo ver 3 capítulos, y pelis 20-30 minutos.
Las películas normalmente una vez las empiezo, las termino aunque no me hagan mucha gracia. Tiene que pasar algo excepcional para que las deje a mitad, no soporto dejar las cosas a medias.

Las series pues depende. "Juego de tronos" la empecé a ver y no pasé de los 20 min del primer episodio la primera vez. La retomé meses después y se convirtió en una de mis series favoritas. Con "The walking dead" algo parecido, pero en esta ocasión fueron temporadas enteras, las primeras se me hicieron aburridillas, luego me enganché de tal manera y es una serie que ahora me gusta mucho, esperando a que suban a Netflix la temporada 10.
 
El Gran Torino.
Training Day.
Desayuno con Diamantes.

Y la saga del Hobbit, no aguanto que las escenas de acción sean tan caóticas.
 
Estoy de acuerdo con la mayoría de las que se han comentado cuando es porque los actuaciones son pésimas, hay falta de medios o simplemente los responsables de esas series/pelis ya sabían que no estaban haciendo ninguna obra de arte precisamente.
A mi hay 3 películas en particular que directamente no me gustan, o considero que están sobrevaloradas (sin tener que ser necesariamente malas) y la gente de mi entorno se me queda mirando como si hubiese dicho una locura.
Aviso de que hay spoilers.
En primer lugar, "Forrest Gump", además típica peli favorita de la gente que se quedó en los 13 años mentales. Para mí en esa peli no funciona absolutamente nada, la trama es una concatenación de hechos históricos americanos mezclada con otros ficticios alrededor del protagonista que no dicen absolutamente nada, más bien parece un panfleto publicitario. Los personajes son todos hostiables y actúan sin ninguna lógica. Lo único que se salva es la actuación de Tom Hanks. Nunca he podido entender como es una peli que ha podido transcender tanto en la cultura popular.
Después, "La vida es bella". Esta si que la odio por motivos totalmente subjetivos. Para empezar el personaje de Roberto Benigni, como han comentado otras primas, me saca de quicio, no puedo con él, es verlo en la pantalla y provocarme ganas de pelea física. La primera mitad de la peli, en la que se intenta ligar a la madre me pone del hígado, "buongiorno princippessa"? Una buena orden de alejamiento que te caia, que eres un brasas tío, esa primera mitad de la peli me causa una vergüenza ajena, la escena de la cena de gala es difícil de superar... Para después dar un giro total y trasladarnos al campo de concentración (tampoco me gustan las películas que tienen dos partes tan marcadas y diferenciadas) en el que Guido sigue sacándome de quicio, en la que probablemente sea la escena más recordada de la peli: la "interpretación libre" que hace Guido de las normas del campo de concentración para su hijo. Que sí, seré yo una desalmada sin corazón que no se emociona ante el humor con el que un padre puede tratar una situacion así para ahorrarle el horror a su hijo. Pero solo me causa una terrible vergüenza ajena y me preocupo antes por el resto de hombres que están allí que no se han enterado de lo que tenían que hacer que de la inocencia del dichoso crío. Y el final, es el que es, totalmente maniqueo para ensalzar al payaso entrañable. Y os puedo asegurar que yo me emociono con cualquier peli, pero esta es un no como una catedral.
Y tercera, "Cadena Perpetua", que es la película favorita de mucha gente muy inteligente. Pues bien, esta no es que no me guste, solo que no veo esa obra maestra que todo el mundo da por sentado que es. Las interpretaciones están muy bien, la verdad Morgan Freeman haciendo un papel que le viene como al niño al dedo, y Tim Robbins lo mismo como el tímido introspectivo. Pero para mi adolece de un gran defecto tanto en como esta planteado el guión y la narración. La película vertebra todo su guión alrededor de que esos hombres han sido privados de su libertad y se empeña en mostrar las consecuencias funestas que eso tiene. La película es una clara crítica a la cadena perpetua, al sistema carcelario y al judicial, como se empeña en recalcar durante sus más de 2 horas de metraje, incluso de forma efectista y sensiblera con el caso del viejo Brooks, al que dedica a su historia de forma individual demasiado tiempo cuando solo es un personaje secundario que ya no va interactuar más con los protagonistas, solo para hacer aún más inciso en todas las consecuencias nefastas que tiene este sistema. Para que finalmente, después de darte la matraca repetitivamente con ese tema, casi al final, te desvelen en un anticlimax total que el protagonista era inocente, no vaya ser alguien se escandalizara porque se fugara. Para esas alturas de película el guión ya había dejado más que claro que nadie se merecía ese tipo de vida, y hubiese quedado mucho mejor jugar a la ambigüedad y no llegar a aclarar si era inocente o no. No se si fue una decisión pensando en que el publico medio de 1994 no empatizaria con un prófugo que mata a su mujer y a su amante pero para mi es una cagada como un piano que se carga todo el mensaje y el guión que llevas desarrollando durante toda la película, y que de hecho le resta agilidad narrativa, por lo que para mí, se queda en una buena peli con grandes actuaciones.
Bonus track: Pulp Fiction, de esta ni siquiera puedo opinar, pero he intentado verla hasta en 4 ocasiones y las 4 me quedé dormida.
 
Me chocan las películas de superheroes y las de los x-men. Aborrezco a los Simpsons y a South Park, así como las series y películas de narcos. No las soporto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
623
Back