Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Vis a vis.
Velvet.
Marcos
La de los zombies...
Pelis... Pufff... Almodóvar ni hablar.
El señor de los anillos .. ni cinco minutos.
La guerra de las galaxias y del estilo... Nooo.
Cincuenta sombras de Grey... Horrible.
 
La verdad,la serie esta decayendo, la marcha de Karev,ahora tambien se va Richard??O lo matan?:cry:

Pues ahora creo que el giro argumental para cargarse el personaje de Richard es algo tipo demencia o cosa así, a mediados de temporada le enfocaban temblores en las manos tipo Parkinson pero creo que Rhonda va a pasar la escoba y Richard es la siguiente pelusa, como la salida de Karev.. No me está gustando el giro argumental, que Karev abandone así a Jo, que la rubia que era, fue y será la mejor amiga y alma gemela de Owen (no me sale el nombre, juer) tras dejar su trabajo y su vida en Alemania y tener una hija con él se encapriche de Koracick y le ponga los cuernos reiteradamente.. La salida por la puerta de atrás de April y Arizona, la insistencia en meternos a los bomberos hasta en la sopa, para cebar el spin off de Station 19...
Yo prefiero temporadas anteriores, con el giro este me está dejando de apasionar
 
Me pareció muy mala Birdman, y muy pedante, muy pretenciosa.

Tan mala que ganó varios Oscars importantes y una semana después nadie la recordaba.

Y nunca me ha gustado Los lunes al sol. He estado en paro, he tenido problemas económicos y aún así no me identifique nada. Los personajes son muy ariscos y antipáticos.
 
Pues yo hay una serie de pelis que todo el mundo pone como rebuenas, y que para mí son una auténtica "merde"...Cada vez que intenté verlas y / o comprenderlas, " se me dormió el culo" como diría mi admiradísimo Robert Mitchum...Ahí van:
-Avatar
-Todas las de la guerra de las Galaxias
-Tiburón
-Todas las de héroes Marvel
-2001 Odisea del Espacio
- Las de Almodóvar
-Casi todas las de W. Allen
- Lawrence de Arabia ( qué tostón)
- Cualquier versión de Anna Karenina o de Madame Bovary ( qué tías más plastas)
-Doctor Zhivago ( soporífera de principio a fin)
- El Paciente inglés ( menudo truño)
-Titanic...

En series, tengo un axioma que suelo respetar...
1) Españolas? No , gracias... Más que nada porque están llenas de actores que no saben vocalizar...
2) Las que tengan risas enlatadas ( conmigo que no cuenten)
3) Las que son oscuras ( por los clavos del Señor, que parece que lo hacen a posta, con la de medios técnicos que hay hoy en día) que no se vé ni un pijo y todo el mundo tiene que andar elucubrando...
 
Pues ahora creo que el giro argumental para cargarse el personaje de Richard es algo tipo demencia o cosa así, a mediados de temporada le enfocaban temblores en las manos tipo Parkinson pero creo que Rhonda va a pasar la escoba y Richard es la siguiente pelusa, como la salida de Karev.. No me está gustando el giro argumental, que Karev abandone así a Jo, que la rubia que era, fue y será la mejor amiga y alma gemela de Owen (no me sale el nombre, juer) tras dejar su trabajo y su vida en Alemania y tener una hija con él se encapriche de Koracick y le ponga los cuernos reiteradamente.. La salida por la puerta de atrás de April y Arizona, la insistencia en meternos a los bomberos hasta en la sopa, para cebar el spin off de Station 19...
Yo prefiero temporadas anteriores, con el giro este me está dejando de apasionar
Si,estoy de acuerdo contigo,estas ultimas temporadas,no me estan gustando,echo de menos a muchos personajes.
 
Yo lo he intentado varías veces con la casa de papel, velvet o juego de tronos pero no hay manera.
Estoy on fire con Los 100 esperando la 6 temporada en netflix.
Tengo que buscarme otra serie ?
 
Grandes películas para la mayoría:
El paciente inglés: Me resultó aburrida, solo me gustó Kristin Scott-Thomas y su vestuario.
Los lunes al sol: Sin comentarios.
Bailar en la oscuridad: No pude terminarla.
 
-Star Wars
-Cualquiera de superhéroes
-Señor de los Anillos
-Gossip Girl
-Pequeñas Mentirosas
Quiero lanzar una pregunta, ¿cuántas oportunidades le dáis/capítulos véis de una serie antes de decidir que no os gusta? Yo en el caso de series suelo ver 3 capítulos, y pelis 20-30 minutos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
609
Back