Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Aquí mi pequeña aportación:

Películas
Que recuerde ahora, la que menos me ha gustado y cuando salió no hacía más que oír alabanzas, que si era la mejor película que habían visto, que era imposible no emocionarse... es "Un monstruo viene a verme". Me pareció una ida de olla total de Amenabar, hay muchas otras películas que me han emocionado infinitamente más.
La trama de que el niño provoca que le peguen en el colegio porque cree que se lo merece me parece de lo peor.

Series
Soy de las que se todavía se resiste a ver GOT, Breaking Bad, The Walking Dead... Las tengo en pendientes pero no sé si llegaré a verlas, con la cantidad de pendientes que tengo... Los 100 también la tengo en pendientes y esa sí tengo ganas de ver, más que nada porque soy bastante fan de las series de CW, sobre todo las de superhéroes de DC.
Y otra que gusta mucho y me pareció un truño fue True Detective. Me tragué la primera porque era corta, pero no me enteré de nada. Y en la segunda no pasé del primer capítulo.
Me autocito para disculparme por la ida de olla al poner "Un monstruo viene a verme" como de Amenabar, cuando es de Bayona...
(Esto de que los mensajes no se puedan editar no mola).
 
Está todo el mundo con ella y no lo entiendo: La casa de papel. Empezando porque no soy nada fan de las series españolas, no me gusta estéticamente, ni argumentalmente... NADA.
Tampoco me llamó nada Stranger Things a pesar que "supuestamente" me debería gustar, tiene un algo que no soporto, hasta enferma me ponen los caretos de los actores, no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
613
Back