Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Serie turca es que no he visto ninguna.

La serie con la que no puedo (y vi todas las temporadas por como hablaba la gente de ella y ver qué era) es "Cómo conocí a vuestra madre". Lo siento, no puedo con Ted Mosby, para mí lo peor de la serie. Eso sí, se compensaba con Barney, lo mejorcito en mi opinión y lo que me hizo aguantar ver todas las temporadas. Y el final... buffffffff
Robin y Ted nunca debieron acabar juntos, para mí la pareja perfecta eran ella y Barney, una pena que acabará así...
 
Buenas noches primas! Estoy de acuerdo en la mayoría de pelis y series, Titanic, todas las del señor de los anillos, Avatar, Forrest Gump, etc truños todos. Por no hablar de Pretty Woman, o Ghost, infumables.

En cuanto a series, cualquiera donde salga Mario Casas (lo tengo que subtitular, no me entero de nada cuando habla) las chicas del cable, y por encima de todas, s*x* en ny, tendría pelea física con cualquiera de las 4
 
Los Bridgerton, aguanté diez minutos del primer capítulo. Qué cosa más tonta de serie...y ese afán por ser políticamente correctos incluyendo personajes negros y asiáticos en una época y un lugar en el que no había, y de haberlos era personal de servicio, no de la nobleza.
Totalmente de acuerdo, es absurda esa inclusión de personajes negros y asiáticos, no esperaba rigor histórico, pero si querían ser inclusivos no hagas la serie de época, adáptala a los tiempos actuales
 
Los Bridgerton, aguanté diez minutos del primer capítulo. Qué cosa más tonta de serie...y ese afán por ser políticamente correctos incluyendo personajes negros y asiáticos en una época y un lugar en el que no había, y de haberlos era personal de servicio, no de la nobleza.
A mi lo de las razas me da más igual, lo que me molesta es lo absolutamente histrionicos y ridículos que son los personajes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
777
Back