Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

me vi hace poco la peli de Parásitos y me pareció un coñazo.

en general no me gustan mucho las series o pelis basadas en mundos de fantasía (con la excepción de harry potter:love:), me acaban pareciendo un coñazo los personajes mitológicos, nombres raros y demás. con el señor de los anillos creo que me quede dormida en le cine viendo la primera, el resto ya ni lo intente.

no me gustan nada los actores cómicos tipo jim carry, adam sanders, will ferrer..solo verles la cara me ponen de mala leche.

y en actores serios por ejemplo a Amy Adams, me parece tan mala actriz que no puedo con ella.
 
Pretty little Liars, vi toda la temporada 1 y nunca llegó a engancharme, y me parecía tan absurda y sin sentido que deje de verlo
Tal cual. Me parecía una ida de olla tan grande que no pasé de la primera temporada,y mira que me gustan las series "adolescentes".
Pongo mi aportación (abro paraguas):

- El Diario de Noah: Jamás entenderé el afán por esta película con lo pastelosa que es y el amor tan tóxico que promueve.

- La Valla: Todo mal. Actores, guión...

Aporto otra, decidme que no estoy sola en esto... HACHE. Malísima!

La Valla y Hache son las dos únias series españolas de Netflix que he dejado a medias. Y mira que, al vivir fuera, me suelo ver todas por aquello de poder ver algo en español que al final del día muchas veces se agradece. Pero ambas me parecieron infumables.

Con "El diario de Noah" me pasa que me enerva un poco el trato de se les da en ciertas películas o series al alzheimer. Similar a "Vivir sin permiso" o "Vis a vis" (estas sí que las he visto enteras ambas y en Vis a Vis es cierto que solo e suna pequeña parte de la trama al final pero, igual porque es un tema que me toca muy de cerca, no me gusta cómo lo tratan).
 
Tal cual. Me parecía una ida de olla tan grande que no pasé de la primera temporada,y mira que me gustan las series "adolescentes".




La Valla y Hache son las dos únias series españolas de Netflix que he dejado a medias. Y mira que, al vivir fuera, me suelo ver todas por aquello de poder ver algo en español que al final del día muchas veces se agradece. Pero ambas me parecieron infumables.

Con "El diario de Noah" me pasa que me enerva un poco el trato de se les da en ciertas películas o series al alzheimer. Similar a "Vivir sin permiso" o "Vis a vis" (estas sí que las he visto enteras ambas y en Vis a Vis es cierto que solo e suna pequeña parte de la trama al final pero, igual porque es un tema que me toca muy de cerca, no me gusta cómo lo tratan).
3 veces he intentado ver "El diario de Noah" y es que no consigo verla del tirón.
Mira que tengo colegas que la ponen de película hito de lo romántico pero es que pienso en ello y mira, no, gracias.
Y lo que dices del alzheimer, 100%.
 
Las pelis románticas me parecen todas infumables, ahora directamente no las veo pero cuando era adolescente y se pusieron de moda madre mia absolutamente ninguna me gustó....Crepúsculo ñordo, 3 metros sobre el cielo doblemente ñordo, Bajo la misma estrella ñordo.
 
En mi caso, no pude nunca terminar de verme El Padrino porque me aburría y lo mismo me pasó con Attack on Titan (que ni sé si aquí entra la categoría de series de anime, pero no puedo con ella)
 
The Walking Dead aguanté 3 capítulos y Fear the Walking Dead dejé de verla a los 2 ó 3 capítulos que me di cuenta que estaba deseando que los zombies se comieran a los protas
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
613
Back