Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Ahora que me venga a la mente.... la serie de dibujos de Ricky y Morty. Vi 2 capitulos y me pareció el horror. Big ban theory: no acabo de pillarle el punto y en general las comedias de este tipo no me suelen gustar. Las últimas temporadas de los Simpsons me gustan cero, siempre me quedo con las más antiguas. Detesto toda esta oleada de series turcas, mi entorno esta enganchado.
 
Coincido con algunas primas, no puedo con Euphoria ni con El Cuento de la Criada. No he terminado ninguna de las dos.
En cuanto a películas, aunque sean antiguas, las de la saga de Matrix... Fatal
 
Las turcas. He visto 2 en mi vida, (bueno, una y media porque la otra ni la terminé) y creo que estoy en condiciones de decir que ya las he visto todas porque ME PARECEN TODAS IGUALES 😂😂😂 todas tienen la misma música, guiones mas propios de los años 90 que de ahora y esa estridencia y sobreactuación en los diálogos... es que no puedo con ellas!!! Horribles horribles
 
Me pasa un poco con El cuento de la criada, me parece buena la historia y la escenografía, pero es un sinvivir esta serie, un sufrimiento constante.
 
Breaking bad, no es que no la soporte, es que no entiendo que la traten de obra maestra y no entiendan que haya gente a la que no le guste. La trama en sí está bien, pero es súper lenta y no engancha para nada, podrían resumirla en menos temporadas y yo creo que ganaría bastante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
620
Back