Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

el señor de los anillos...me leí el primer libro no se como, solo andaban. A partir del segundo libro lo abandoné a la primera página y las pelis ya ni las he visto.
 
tampoco me gustan las peliculas tipo o el hoyo o la de saw (solo vi la primera peli) pero es en plan solo hablan
 
Peaky blinders, me la recomendaron hasta la saciedad y aún habiéndola visto me parece un poco truño, hay puntos buenos pero sinceramente todos me caían mal, excepto la tía y la hermana, el protagonista con esa cara de póker siempre, y el mismo tema una y otra vez sin variación, me cansó a más no poder. Mi marido piensa igual y eso que se enganchaba cualquier serie habida y por haber.

Me pasa un poco igual con Breaking Bar, las primeras temporadas vale pero luego se mete en un bucle que se va enrendando y es más de lo mismo, no me parece tan sumamente imprescindible... Más bien lo contrario.
 
-Friends. La vi porque mi prima siempre ha sido super fan y siempre me la ha recomendado. No me gustó nada de nada, me vi la primera temporada a la fuerza y la dejé porque se me hacía una tortura ya.
-Como conocí a vuestra madre. La empecé por mi prima también (tengo que dejar de hacer caso a sus recomendaciones) y me pareció una versión moderna (pero igual de mala) de Friends.
-Westworld. La empecé a ver con mi novio y no consiguió engancharnos a ninguno de los dos. Se nos hacía aburrida y muy surrealista.
-Breaking bad. Después de dejarla en 3 ocasiones conseguí terminarla. No me gustó. El final estuvo bien pero la serie en sí es la cosa más aburrida y soporífera que he visto en mi vida. La gente me dice que no tengo gusto y que no entiendo de series (y el 90% de los que me lo dicen solo han visto esta serie).
-Pretty little liars. De esta mierda me tragué 4 temporadas (no sé ni cómo). Le daría el premio a la serie más absurda y sinsentido que he tenido la desgracia de ver.
-Narcos. La empecé a ver por mi novio y la dejé porque me aburría soberanamente. Además, el prota hablaba rarísimo. Luego descubrí que era brasileño y ahí ya dije "hasta luego". Coger a un actor brasileño para hacer de un narco colombiano me parece de traca. Es como si ahora me dicen que van a hacer una película sobre el Che Guevara interpretado por un actor sevillano. 0 sentido.
 
La casa de papel
Juego de tronos...
Velvet no la considero ni serie, más bien telenovela al igual que amar en tiempos revueltos y esos truños que echan por las tardes para las señoras y señores..
 
el hoyo o la primera película de saw, todo el mundo las ama pero yo solo veo a personas hablando en un mismo espacio durante hora y media...menudo coñazo. Vi la primera de saw y ya no he visto las siguientes, alguien sabes si mejora después?
 
No soporto a Julia Roberts en ningún papel y bajo ninguna circunstancia. Me parece una actriz malisima, nada creíble, siempre repitiendo el mismo papel, probablemente interpretandose a sí misma. Y la guapura jamás se la he visto, muy muy del montón. Odio profundamente pretty woman, la película preferida de mi madre. La pille adolescente por la tele en los 90 y ya me pareció entonces muy machista, una historia sin ningún sentido y bastante perturbadora. No la he vuelto a ver desde entonces, pero si mi yo de 14 años sin mucha experiencia de la vida detectó un factor chungo considerable, me deja hoy perpleja es estatus de leyenda y romanticismo que siguen insistiendo que tiene lo que es una historia de toxicidad con todas las letras.
En Volver me parece que todas las actrices están fabulosas... Salvo Penélope Cruz. Siempre me parece poco natural y en. General mala actriz.
Primas, lo he dicho ?
A mí la belleza de Julia Roberts me parece muy especial, yo le veo mucho atractivo y una sonrisa muy agradable.
La peli de pretty woman creo que gusta pq dulcifican la prostit*ción , la presentan de forma muy irreal y cuelan la parte de las compras locas, la de conocer a un tío forrado y mil chorradas con las que muchas creen que sueñan y como " se enamoran" lo de la prostit*ción queda en un segundo plano.
 
el hoyo o la primera película de saw, todo el mundo las ama pero yo solo veo a personas hablando en un mismo espacio durante hora y media...menudo coñazo. Vi la primera de saw y ya no he visto las siguientes, alguien sabes si mejora después?
Yo ví solo la primera ( sin volumen y subtitulada pq odio las películas de terror) .
Quería saber a que se debía tanta fama y me pareció una mierda total.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
623
Back