Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Yo la primera y última vez que "vi" s*x* en NY (no llegaría a un minuto) fue en VO. Fue oír la voz en off the Sarah Jessica Parker y tener que apagar la tele. Una mujer adulta que habla con esa voz ñoña de bebé tiene que tener algún problema psicológico, y además cualquiera la aguanta un episodio entero, no digamos toda la serie.
Yo tampoco podía verla. Uff...
 
Hola primas, me encanta el hilo y me he reído bastante con vuestras opiniones. Me he dado cuenta que me gustan casi todas las series que odiais, pero la verdad es que disfruto mucho con las series así que veo bastantes y les doy varias oportunidades a muchas de ellas ya gracias a eso he descubierto muchas de mis favoritas.

Las que me gustan (tanto series como películas):
- Señor de los anillos, La vida es bella, breaking bad, La casa de papel, GOT, El hobbit, Hannibal (la serie), Vis a vis, stranger things, The end of the f** world y un largo etc

Decepciones o que no me llamen la atención:

- Un mounstruo viene a verme, la pusieron tan por las nubes que me pareció una mierdísima, es que ni lloré y eso que lloro fácil, no la recuerdo bien pero creo recordar que no hilaron bien la histora o era forzada, vamos una mierda.

- La que se avecina y la otra que es de ese estilo, les tengo manía (creo que vi un capítulo suelto o dos) y me parece que no es para mí y los chistes sin comentarios.

- Soy fan de parque jurásico, pero la segunda (creo recordar que es esa) me pareció una cagada, después del bombazo de la primera no entiendo esos efectos especiales que le meten a los dinosaurios y ni trama buena metieron.

Avatar sin más, efectos bonitos (aunque ni me acuerdo de ella) y poco más.

- Friends no la ví así que no puedo opinar, pero yo creo que hay series que tienen gracia en su dñia pero ahora por ejemplo los chistes estarían desactualizados, así que ni me la planteo ver.

- Pretty little liars, le dí dos oportunidades pero nada, no me engancha.

Y por hoy lo dejo, os quería dar un consejo para cuando os llame una serie pero no os enganche, es ver al menos tres capítulos o dejarla y volver a intentar verla en otro momento, hay series que a veces se hacen pesadas si no tienes el día y a lo mejor después de un mes la vuelves a intentar ver y te enganchas.
 
- Ocho apellidos vascos. Fui a verla al cine porque todo el mundo hablaba maravillas de ella. Todo el mundo descojonandose en la sala como si estuviesen obligados a ello... En serio? No me hizo nada de gracia, y eso que el humor tonto me gusta.
- Friends. No la soporto, le he dado muchas oportunidades pero es que no me cae bien ninguno de los personajes tampoco, y ese humor americano casposo no es que la salve.
- The Big Bang Theory. Lo mismo que Friends.
 
- Ocho apellidos vascos. Fui a verla al cine porque todo el mundo hablaba maravillas de ella. Todo el mundo descojonandose en la sala como si estuviesen obligados a ello... En serio? No me hizo nada de gracia, y eso que el humor tonto me gusta.
- Friends. No la soporto, le he dado muchas oportunidades pero es que no me cae bien ninguno de los personajes tampoco, y ese humor americano casposo no es que la salve.
- The Big Bang Theory. Lo mismo que Friends.

Ahora que la has nombrado tú: odio con toda mi alma The Big Bang Theory. Me parece súper casposa y cuando se lo comento a alguien siempre me llaman rancia o no se qué.
 
Hola primas y primos!

Vengo a hacer mi pequeña aportación: no soporto El Diario de Noah, no veo el romanticismo en ningún lado, solo toxicidad y me cansa (Ryan Gosling me cansa bastante y desde que vi el montaje con Paquirrín, ya no puedo verle ni guapo ni na :hilarious:)

De Star Wars solo las tres primeras, o sea, las de los 70 y sin reedición en 3D ni digital ni esas cacas, me gusta Jabba el Hutt siendo una marioneta gigante, no un plastón por ordenador.

Una serie que recomiendo es Final space, en ciertos momentos me llegó a la patata. Buenos personajes, madura cuando toca y con momentos divertidos, va volviéndose más seria a medida que van pasando capítulos y estoy esperando la tercera temporada con muchas ganas.

Stranger Things tuvo una primera temporada MUY buena, la segunda estuvo bien y luego ya...Es una chufa. Si la miro es por el personaje de Dustin, la verdad.

Voy a leeros y a tomar nota, que últimamente todo me aburre y me duermo enseguida, no sé ni para qué pago Netflix :yawn:
 
No soporto a Julia Roberts en ningún papel y bajo ninguna circunstancia. Me parece una actriz malisima, nada creíble, siempre repitiendo el mismo papel, probablemente interpretandose a sí misma. Y la guapura jamás se la he visto, muy muy del montón. Odio profundamente pretty woman, la película preferida de mi madre. La pille adolescente por la tele en los 90 y ya me pareció entonces muy machista, una historia sin ningún sentido y bastante perturbadora. No la he vuelto a ver desde entonces, pero si mi yo de 14 años sin mucha experiencia de la vida detectó un factor chungo considerable, me deja hoy perpleja es estatus de leyenda y romanticismo que siguen insistiendo que tiene lo que es una historia de toxicidad con todas las letras.
En Volver me parece que todas las actrices están fabulosas... Salvo Penélope Cruz. Siempre me parece poco natural y en. General mala actriz.
Primas, lo he dicho ?
 
Ahora que la has nombrado tú: odio con toda mi alma The Big Bang Theory. Me parece súper casposa y cuando se lo comento a alguien siempre me llaman rancia o no se qué.

los actores de big bag tienen 25 años más que los personajes que interpretan... ver a cincuentones vestidos de veinteañeros ya chirria.
es muy cansina, repetitiva y estereotipada.
como es un baluarte progre, al igual que los simpsons, la echan a todas horas en la cadena de roures.
de la serie bones, no aguanto a la protagonista, tan marisabidilla, amargada y con mala baba.
la que se avecina tiene un canal propio (de los que le sobran a vasile)… pesadez.
juego de tronos, nunca le vi el enganche.
 
Totalmente, pensaba que era la única. Hay un grupo de tiarracos desprendiendo testosterona, qué pereza. Creo recordar que en TVE quisieron hacer la versión española y que no aguantó del primer capítulo.
y además es super lenta....parece que nunca pase nada. Eso si la ambientación muy lograda y la única que me cayó bien era la hermana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
610
Back