Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

La casa de papel: al principio la vi porque la echaban por la tv, y la ponía para cenar pero luego se me empezó a hacer demasiado absurda y perdí el interés.

Walking dead: después de ver cómo se comían los zombis al caballo dije paso de sufrir .

Paquita Salas: empecé a verla y zZZzzzzZz

El cuento de la criada: me pareció todo demasiado absurdo, personajes muy dicotimizados...

House of cards: no sé, no pasé del primero, me daba pereza , supongo que el politiqueo me aburre.

La casa de las flores: vi algunos capítulos por una amiga y por mi prima y la verdad es que me pareció una telenovela sin más
 
Ahí va mi aportación en series:

-LA QUE SE AVECINA: serie casposa, es horrible, por qué no dejan de emitirla por favor??? Personajes odiosos, humor vulgar, gritos a todas horas... Aquí no hay quien viva para mí es la serie española por excelencia.
-FRIENDS :no puedo, de verdad, sé que hay mucho fan pero no puedo, no tiene gracia y cuando canta la rubia con la guitarra me pongo muy agresiva ?
-THIS IS US: le he dado 3 oportunidades y me quedo dormida vomitando arcoiris, es demasiado pastelosa.
-HILL HOUSE : era algo así, es de Netflix, una serie de una familia que daba "miedo" ?? patética.
-GYM TONY: alguien me explica el fundamento de esa serie???? ?
 
Mi aportación en películas (no he visto muchas ? prefiero las series y los libros) pero allá va...

-Las de miedo tipo LA MONJA, todo súper falso, risa me da.
-El 365 días ese. Ni la he visto ni quiero verla, pero vista la crítica y la sinopsis... Sin comentarios.
-Un monstruo viene a verme ni la entendí, que aburrimiento.
-Todas las de Jennifer Aniston son malísimas, sin excepción.
-Call me by your name: película infumable al máximo, 2 horas y pico que se pueden resumir en 1. Lo único bonito es la banda sonora y los paisajes italianos.
 
Stranger Things me parece un coñazo, básicamente porque llevan el homenaje a los 80 tan al extremo, que si eres fan de las pelis de los 80 sabes lo que va a pasar en la serie en todo momento. Es un cliché tras otro, 0 sorpresas, y me aburre mucho.

13 reasons why también me parece horrorosa.

De películas, todas las de Nolan. No es que no me gusten, pero sin más. A la gente le parecen todas obras maestras, y a mí ni fu ni fa. De hecho creo que en parte les tengo manía por lo cansinos que son los fans. Sobre todo por el rollo ese de que son ultra complejísimas y super difíciles de entender. Emmm... no. Ya cuando llegué a leer que el final de Batman era difícil de entender me explotó un pulmón.


Las primeras temporadas me parecen una maravilla, las últimas 20 temporadas me parecen una mierda insoportable. Para mí lo curioso de Los Simpson es que en general incluso la gente que la considera la mejor serie de la historia, piensa que las últimas 20 temporadas son una mierda. Siempre me ha llamado la atención, yo no puedo decir que la serie como tal es buenísima cuando el 70% me parece horrible.
Stranger Things me encantó la 1° temporada. La segunda me gustó pero la tercera... Creo que se dejaron llevar por lo que mejor había resultado o pegado de la serie. Ninguna innovación. No creo que dedique mi tiempo a ver la próxima
 
Jajja estoy de acuerdo con casi todo. No os pasa que os cuesta mucho empezar una serie? A mi la mayoría al principio me parecen muy lentas y me da como pereza.
Me paso con series como Breaking Bad o Juego de Tronos y al final me engancharon.
 
Friends. Objetivamente me parece una buena serie, pero nunca me enganchó.
La casa de papel. La dejé a mitad del tercer capítulo. Se supone que es el robo del siglo, gente súper preparada que se encierra meses para entrenarse, y luego menuda panda de incapaces, no me iba con ellos ni a robar chuches.
La que se avecina. La pongo porque me encanta y veo que por aquí no os gusta nada ?
Big fish. A mucha gente le encanta, pero para mí nada, menudo tostón cursi y simplón. Sin gracia y sin originalidad. Laaaarga, lenta, pesada!
Moulin rouge. Tuvo bastante éxito, y no es que la aborrezca, pero bah, normal. No me parece para tanto.
Verónica. La peli española de miedo. No me dio nada de miedo y me pareció poca cosa, echando mano de muchos tópicos del género.
Big fish me dejó dormida antes de la mitad ... Vaya tostón
 
The Crown!!!!!

Que inmensa pesadez!!! Resulta inmensamente artificial y aburrida. La Queen, su marido, todos esos actores pomposos intentando hacer "naturales" y "humanos" a loa Windsor, contando de ellos lo que todo el mundo sabe, y callando lo que no les conviene. Porque que nadie se lleve a engaño, es una serie de loa y reverencia a los Windsor por mucho que salgan sus amores por ahí.

No la puedo soportar, solo aguante dos capítulos, los actores y toda su orquestación me irrita, jajaja...
 
Buenas!
Abro hilo para conocer cuales son esas series y películas que todo el mundo adora o que incluso son muy buenas peeeeero no puedes con ellas, ya sea por gusto, por aburrimiento, temática o cualquier cosa.

Seamos libres para poder escupir todo aquello que si decimos delante de un grupo de gente probablemente alguien acabe indignado con nosotros :D

Empiezo yo:
- Avatar: La vi en el cine y no pude con ella. Se me hizo eterna y por aquel entonces todo el mundo flipaba con la peli, después me di cuenta que éramos muchos en la sombra que no la soportamos.
- Amelie: Es todo como tan cuqui que no podía evitar la cara de o_O.
- Hacía rutas salvajes: Sé que está basada en la historia real del protagonista, pero me hizo sentir muy mayor al sentirme más cerca del dolor de la familia que las motivaciones del personaje principal:ROFLMAO:.

(y)(y)
El personaje principal es, sencillamente, tonto del culo. Murió por memo.
 
Pues yo hay una serie de pelis que todo el mundo pone como rebuenas, y que para mí son una auténtica "merde"...Cada vez que intenté verlas y / o comprenderlas, " se me dormió el culo" como diría mi admiradísimo Robert Mitchum...Ahí van:
-Avatar
-Todas las de la guerra de las Galaxias
-Tiburón
-Todas las de héroes Marvel
-2001 Odisea del Espacio
- Las de Almodóvar
-Casi todas las de W. Allen
- Lawrence de Arabia ( qué tostón)
- Cualquier versión de Anna Karenina o de Madame Bovary ( qué tías más plastas)
-Doctor Zhivago ( soporífera de principio a fin)
- El Paciente inglés ( menudo truño)
-Titanic...

En series, tengo un axioma que suelo respetar...
1) Españolas? No , gracias... Más que nada porque están llenas de actores que no saben vocalizar...
2) Las que tengan risas enlatadas ( conmigo que no cuenten)
3) Las que son oscuras ( por los clavos del Señor, que parece que lo hacen a posta, con la de medios técnicos que hay hoy en día) que no se vé ni un pijo y todo el mundo tiene que andar elucubrando...
Amén
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
623
Back