Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

No es que las odie, pero he empezado absolutamente TODAS las series que han tenido exitazo y no he conseguido pasar del 2n o 3r capítulo. Hablo de las típicas como Juego de tronos, Breaking Bad, Narcos, Tha walking dead... ¿Soy rarita? ?
Tu tienes un problema mijita
 
Stranger Things me parece un coñazo, básicamente porque llevan el homenaje a los 80 tan al extremo, que si eres fan de las pelis de los 80 sabes lo que va a pasar en la serie en todo momento. Es un cliché tras otro, 0 sorpresas, y me aburre mucho.

13 reasons why también me parece horrorosa.

De películas, todas las de Nolan. No es que no me gusten, pero sin más. A la gente le parecen todas obras maestras, y a mí ni fu ni fa. De hecho creo que en parte les tengo manía por lo cansinos que son los fans. Sobre todo por el rollo ese de que son ultra complejísimas y super difíciles de entender. Emmm... no. Ya cuando llegué a leer que el final de Batman era difícil de entender me explotó un pulmón.

Hay alguien que no soporte ver Los Simpson ?
Las primeras temporadas me parecen una maravilla, las últimas 20 temporadas me parecen una mierda insoportable. Para mí lo curioso de Los Simpson es que en general incluso la gente que la considera la mejor serie de la historia, piensa que las últimas 20 temporadas son una mierda. Siempre me ha llamado la atención, yo no puedo decir que la serie como tal es buenísima cuando el 70% me parece horrible.
 
Stranger Things me parece un coñazo, básicamente porque llevan el homenaje a los 80 tan al extremo, que si eres fan de las pelis de los 80 sabes lo que va a pasar en la serie en todo momento. Es un cliché tras otro, 0 sorpresas, y me aburre mucho.

13 reasons why también me parece horrorosa.

De películas, todas las de Nolan me parecen muy sin más. A la gente le parecen todas obras maestras, y a mí ni fu ni fa. De hecho creo que en parte les tengo manía por lo cansinos que son los fans. Sobre todo por el rollo ese de que son ultra complejísimas y super difíciles de entender. Emmm... no.


Las primeras temporadas me parecen una maravilla, las últimas 20 temporadas me parecen una mierda insoportable. Para mí lo curioso de Los Simpson es que en general incluso la gente que la considera la mejor serie de la historia, piensa que las últimas 20 temporadas son una mierda. Siempre me ha llamado la atención, yo no puedo decir que la serie como tal es buenísima cuando el 70% me parece horrible.
Lo de Los Simpsons se nota muchísimo en el doblaje en español de Homer, que creo que fue en la 10 o la 11 cuando cambiaron por la muerte de Revilla. Siempre que a alguien le preguntan una frase mítica de Homer, te dirá alguna doblada por Carlos Revilla. El pobre Ysbert cada vez que le piden alguna frase de Homer para que lo haga, rara vez es "suya"
 
Breaking bad
No superé el primer capitulo, dicen que crece y es muy buena, yo no pase del primer capítulo...

Bueno, eso me pasó a mi también con Breaking y con los soprano!!!!! Y como dos o tres veces. Me costó tolerar la voz de la psiquiatra. Pero soprano es una de las mejores series que he visto. Y breaking tb
 
Uf... No he visto todas las series famosas de los últimos años...
De las que he medio visto no pude con:
Sex and the city
Walking Dead
Leftlovers imposible
Solo la 1 de El cuento de la criada
No pasé del cap 4 o 5 de Dowton Abbey
Friends
House capítulos sueltos

Y las que me quedan

En cambio The wire fue todo seguido o La caza...
 
Aquí mi pequeña aportación:

Películas
Que recuerde ahora, la que menos me ha gustado y cuando salió no hacía más que oír alabanzas, que si era la mejor película que habían visto, que era imposible no emocionarse... es "Un monstruo viene a verme". Me pareció una ida de olla total de Amenabar, hay muchas otras películas que me han emocionado infinitamente más.
La trama de que el niño provoca que le peguen en el colegio porque cree que se lo merece me parece de lo peor.

Series
Soy de las que se todavía se resiste a ver GOT, Breaking Bad, The Walking Dead... Las tengo en pendientes pero no sé si llegaré a verlas, con la cantidad de pendientes que tengo... Los 100 también la tengo en pendientes y esa sí tengo ganas de ver, más que nada porque soy bastante fan de las series de CW, sobre todo las de superhéroes de DC.
Y otra que gusta mucho y me pareció un truño fue True Detective. Me tragué la primera porque era corta, pero no me enteré de nada. Y en la segunda no pasé del primer capítulo.

La primera de true detective me parece excelente. Estoy de acuerdo con la 2 y la 3
 
Friends. Objetivamente me parece una buena serie, pero nunca me enganchó.
La casa de papel. La dejé a mitad del tercer capítulo. Se supone que es el robo del siglo, gente súper preparada que se encierra meses para entrenarse, y luego menuda panda de incapaces, no me iba con ellos ni a robar chuches.
La que se avecina. La pongo porque me encanta y veo que por aquí no os gusta nada ?
Big fish. A mucha gente le encanta, pero para mí nada, menudo tostón cursi y simplón. Sin gracia y sin originalidad. Laaaarga, lenta, pesada!
Moulin rouge. Tuvo bastante éxito, y no es que la aborrezca, pero bah, normal. No me parece para tanto.
Verónica. La peli española de miedo. No me dio nada de miedo y me pareció poca cosa, echando mano de muchos tópicos del género.
 
Yo he visto Babylon Berlin, la mejor serie europea del siglo XXI, ambientada en el Berlín de 1929, el de la República de Weimar, con sus cabarets, gansters, comunistas, exiliados, miseria, artistas expresionistas, las drogas,el psicoanálisis freudiano y liberación sexual y una joven que, aunque tiene que complementar sus trabajos de secretaria en la comisaría con ejercer el oficio de "animadora" de placer en el club más famoso de la ciudad para mantener a su abuelo, madre, hermana casada con un vago parado y una hermana pequeña que quiere que estudie, viviendo en un piso ruinoso y miserable.

Charlotte quiere ser policía y se ve amparada en su empeño por un joven comisario católico que llega de Colonia arrastrando un dilema familiar que le atormenta. Ambos se enfrentan a conspiraciones anticomunistas, gansters, e incluso a una conspiración de magnates, y políticos conservadores que desean derribar la República democrática utilizando a los nazis.

La ambientación es simplemente asombrosa. Pareces estar en ese Berlín que quedó mitificado por representar todo lo que Hitler destruyó. Fue la capital más moderno y libre de Europa.

Los personajes son complejos, su destino puede ser inesperado e impactante. Es muy emocionante y te hace sentir como era el Berlín "libertino" pero libre con el que acabaron los nazis.

Tiene un número musical en el segundo capítulo maravilloso, completamente expresionista y años 20. Podéis verlo en Youtube.

Tiene dos temporadas y me hubiese gustado que hubiesen hecho una tercera.
 
Última edición:
Piratas del Caribe
Narnia
Harry Potter
El señor de los anillos
Cinema Paradiso
La vida es bella
La casa de papel
Dark
Dinastía
La casa de las flores
Luis Miguel la serie
Csi
Bueno y vs más jeje
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back