Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

He intentado ver stranger things y en el primer capítulo, me quedé dormida xD
Juego de tronos
13 reasons why
La casa de papel
Allí abajo

Películas:
Las películas de Star Wars
Las de Crepusculo
Las de Harry Potter
Cualquier película de miedo

Esas recuerdo ahora, sino edito
 
No me gustan demasiado las películas por lo general así que centrándome en las series diré que no soporto Los Simpsons ni tampoco las series estilo Friends o Cómo conocí a vuestra madre.
 
A mí la serie de House nunca me acabó de convencer... Y eso que le di varias oportunidades pero no pude con ella
 
Vi media hora de un capítulo de Juego de Tronos y la quité. Luego me enteré que salían hasta dragones y yo ahí sí que no.

Big Bang Theory. Me pregunto qué le ven sinceramente.

s*x* en Nueva York, menudo montón de mierda.

Cómo conocí a vuestra madre me parecía un tostón.

En serio, el flipe que tiene la gente con Black Mirror. Vi el primer capítulo, y no me apeteció ver más.

Prácticamente no he visto series modernas apenas, no tengo Netflix ni intención de tenerlo. Ni ganas de descargas ni ganas de ver ninguna.

Por contra, me enganché a series que si lo digo en público, incluso me denunciarían ante la Audiencia Provincial por estar consideradas socialmente mala y cutres por los secta fans de las series.


De pelis:


- Solo tres de Star Wars y en contra de mi voluntad. No me gusta y no entiendo el fanatismo de este rollo.

- No he visto Harry Potter y no me apetece ver ninguna.

-Avatar es un coñazo.

Odio con toda mi alma las pelis de super héroes salvo la primera de Batman, la de Nicholson, y porque me trae buenos recuerdos nada más.
 
Vi media hora de un capítulo de Juego de Tronos y la quité. Luego me enteré que salían hasta dragones y yo ahí sí que no.

Big Bang Theory. Me pregunto qué le ven sinceramente.

s*x* en Nueva York, menudo montón de mierda.

Cómo conocí a vuestra madre me parecía un tostón.

En serio, el flipe que tiene la gente con Black Mirror. Vi el primer capítulo, y no me apeteció ver más.

Prácticamente no he visto series modernas apenas, no tengo Netflix ni intención de tenerlo. Ni ganas de descargas ni ganas de ver ninguna.

Por contra, me enganché a series que si lo digo en público, incluso me denunciarían ante la Audiencia Provincial por estar consideradas socialmente mala y cutres por los secta fans de las series.


De pelis:


- Solo tres de Star Wars y en contra de mi voluntad. No me gusta y no entiendo el fanatismo de este rollo.

- No he visto Harry Potter y no me apetece ver ninguna.

-Avatar es un coñazo.

Odio con toda mi alma las pelis de super héroes salvo la primera de Batman, la de Nicholson, y porque me trae buenos recuerdos nada más.
me mata la curiosidad por saber qué series te gustan ....enga di algunaaa
 
Juego de tronos: vi un capítulo y me dormí
Breaking Bad: todo el mundo hablando de la serie y para todos su serie favorita. Creo que llegue con las expectativas demasiado altas y ni fu ni fa. Una serie para olvidar
 
Vi media hora de un capítulo de Juego de Tronos y la quité. Luego me enteré que salían hasta dragones y yo ahí sí que no.

Big Bang Theory. Me pregunto qué le ven sinceramente.

s*x* en Nueva York, menudo montón de mierda.

Cómo conocí a vuestra madre me parecía un tostón.

En serio, el flipe que tiene la gente con Black Mirror. Vi el primer capítulo, y no me apeteció ver más.

Prácticamente no he visto series modernas apenas, no tengo Netflix ni intención de tenerlo. Ni ganas de descargas ni ganas de ver ninguna.

Por contra, me enganché a series que si lo digo en público, incluso me denunciarían ante la Audiencia Provincial por estar consideradas socialmente mala y cutres por los secta fans de las series.


De pelis:


- Solo tres de Star Wars y en contra de mi voluntad. No me gusta y no entiendo el fanatismo de este rollo.

- No he visto Harry Potter y no me apetece ver ninguna.

-Avatar es un coñazo.

Odio con toda mi alma las pelis de super héroes salvo la primera de Batman, la de Nicholson, y porque me trae buenos recuerdos nada más.
Te pongo en mi lista negra , que lo sepas, pa los restos , jaajjajajaa
 
No es que las odie, pero he empezado absolutamente TODAS las series que han tenido exitazo y no he conseguido pasar del 2n o 3r capítulo. Hablo de las típicas como Juego de tronos, Breaking Bad, Narcos, Tha walking dead... ¿Soy rarita? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
768
Back