Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Series que he intentado ver y no.me enganchan: Friends, Juego de Tronos, Por trece razones, La casa de papel.
Pelis que me.aburren: las de Bridget Jones, Notting Hill, La boda de.mi mejor amigo (la de Cameron Díaz), El paciente inglés, Pretty Woman, la mayoría de las que hace George Clooney, todas las de Tarantino y Haneke (las de estos dos demasiado violentas), todas las.de superhéroes...
 
Pelis que no me gustan:
- Las de Star Wars
- Las de Crepúsculo
- La la Land
- Vicky Cristina Barcelona
- Todas las de Almodóvar.
- Todas las de Nicolas Cage. Cuando empieza la película y veo que es el protagonista, quito la película inmediatamente.
Series ya ni las empiezo. Antes veía, pero las que me gustaban, la primera y segunda temporada estaban bien, después iban enredando y me acababan aburriendo.
De "aquí no hay quien viva" creo que no he visto ni un capítulo entero. No entiendo como lleva tantos años emitiéndose.
 
- fleabag: le gusta a mucha gente pero llegué hasta el 2 y me duermo.
-la que se avecina
-la segunda parte del cuento de la criada
-breaking bad a trozos
-White lines
-la casa de papel solo me gustó la primera temporada
-Élite
-largo etc...

Acabaría antes con las 8 que he seguido hasta el final o alguna nueva de mis favoritas.
 
-Star Wars
-Cualquiera de superhéroes
-Señor de los Anillos
-Gossip Girl
-Pequeñas Mentirosas
Quiero lanzar una pregunta, ¿cuántas oportunidades le dáis/capítulos véis de una serie antes de decidir que no os gusta? Yo en el caso de series suelo ver 3 capítulos, y pelis 20-30 minutos.
Yo un par de capítulos y si no me enganchan la vida es muy corta. También como no soy experta si un amigo de confianza me dice que lo intenté quizás veo un par más.
Pero los gustos son personales y no a todos nos gusta lo mismo.

Lo que tú hagas está bien, como el resto. ?
 
Ya hace tiempo que decidí no volver a ver series. Todas las que me gustaban acabaron perdiendo el rumbo. La única que continuaba viendo era El ministerio del tiempo. Y la última temporada ha sido un horror. Tan espantosa que he vuelto a ver la serie desde sus inicios para quitarme el mal sabor de boca. No recordaba en nada a la serie que me enamoró hace 5 años. Sé que hubo actores con los que ya no se podía contar, pero han hecho una chapuza... Como bien leí en otra parte, no dijeron que había sido un sueño por si copiaban a Los Serrano.

Quería empezar Derry Girls y Dark y se me ha quitado la ilusión.
 
Ya hace tiempo que decidí no volver a ver series. Todas las que me gustaban acabaron perdiendo el rumbo. La única que continuaba viendo era El ministerio del tiempo. Y la última temporada ha sido un horror. Tan espantosa que he vuelto a ver la serie desde sus inicios para quitarme el mal sabor de boca. No recordaba en nada a la serie que me enamoró hace 5 años. Sé que hubo actores con los que ya no se podía contar, pero han hecho una chapuza... Como bien leí en otra parte, no dijeron que había sido un sueño por si copiaban a Los Serrano.

Quería empezar Derry Girls y Dark y se me ha quitado la ilusión.

Encima han dejado una rama temporal sin explicación, porque en temporada anterior, Amelia descubría que tenía una hija con Julián, pero se olvidan de ella, resucitan a la difunta de Julián y se quedan tan panchos. En esta última temporada, excepto el capítulo de Fernando VII y su doble, que fue descacharrante como los anteriores capítulos, ha sido supercargante y el final no ha podido ser peor.
 
Ya hace tiempo que decidí no volver a ver series. Todas las que me gustaban acabaron perdiendo el rumbo. La única que continuaba viendo era El ministerio del tiempo. Y la última temporada ha sido un horror. Tan espantosa que he vuelto a ver la serie desde sus inicios para quitarme el mal sabor de boca. No recordaba en nada a la serie que me enamoró hace 5 años. Sé que hubo actores con los que ya no se podía contar, pero han hecho una chapuza... Como bien leí en otra parte, no dijeron que había sido un sueño por si copiaban a Los Serrano.

Quería empezar Derry Girls y Dark y se me ha quitado la ilusión.
Yo te diría que las empieces! Derry Girls es tronchante y en realidad no es una serie que puedan "fastidiar" porque es comedia y no tiene como un hilo argumental. Dark es una movida un poco difícil de entender y más cuando van pasando los capítulos, pero también es interesante. No he visto la última temporada pero de momento no me ha decepcionado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back