Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Otra bicho raro que ha visto los 100.
¿Te acuerdas cuando el novio de Octavia, el negro guapo se vuelve zombi? pues los intenta atacar en un parking..
Qué miedo.
Los 100 empezó siendo una serie espacial que evolucionó a Juego de tronos, luego derivó al Señor de los Anillos con zombis incluidos, ya al final han degenerado un montón, pero me tendré que tragar la última temporada a ver qué pasa.
La primera temporada fue más que suficiente.
 
Pues yo no es que no las soporte, pero, no he visto Juego de tronos, me acuerdo de unos rubios que eran hermanos y a un niño que lo tiran por la ventana.
El Stranger things, no lo he visto.
Westwood no sé de qué va.
El Manifiesto, eso de un avión que no sé qué les pasa, igual, a ver si me pongo a verlo.
Dowton abbey ni idea.
Los Walking dead los veía, pero me cambié de casa, a una con garaje y me acojoné, tuve que dejar de verla porque me daba pánico encontrarme zombis por el garaje.
Y de todas esas que habéis hablado no conozco ninguna.
Eso sí, empecé a ver Los 100, una serie que no conozco a nadie que la haya visto, así que no la puedo comentar.
Vamos, que me trago series que no ve ni dios.
Yo veo los 100.
Voy por la 5 temporada.:sorry:
Y me gusta Stranger things, :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

Y 5 temporadas de Vikings....Y me gusta:rolleyes::X3:
 
Vengo a soltar un poco de bilis de "Dolor y Gloria". No le veo la chispa ni el enganche que todo el mundo dice que tiene. No le quito mérito a los acctores, que sí que creo que están sublimes, pero la película en sí... pues no es para mí, supongo.
Avatar tampoco me gustó. Bueno miento, me gustó a nivel visual. Pero la historia es Pocahontas con aliens.

De series dejé de ver The Walking Dead por aburrimiento (y menos mal). Y pertenezco al grupo de insurgentes a los que el final de Lost nos pareció un churro!
 
Titanic no lo soporto empalagoso total, the big bang theory me gustaba pero se volvió aburrida, solo se basaba en las parejitas, vale que tenía que evolucionar la serie pero que los guiones los podrían haber hecho mejores y si, era machista también.
Dos hombres y medio tampoco lo soportaba, las de crepúsculo insoportable.

Cuándo leí la sinopsis de the big bang me pareció original, vi el primer capítulo, no me gusto pero vi 3 capítulos más y hasta ahí llegue. Lo comente y me dijeron que no me gustaba porqué no entendia el humor de USA cuando yo crecí viendo las series de ese país. Nunca le vi el chiste y los personajes me parecen odiosos, para mí esta sobrevalorada. De Titanic pensamos lo mismo.
 
Avatar, lo intenté 3 veces y nunca conseguí terminarla.

No soporto las consideradas por muchas listas en Internet como mejores series de la historia, es el caso de los Soprano, The Wire, A 6 metros bajo tierra, Gomorra...

No soporto Paquita Salas ni ninguna serie de vecinos.

La serie que más profundamente me ha perturbado ha sido The Leftovers. Además coincidió con la muerte repentina y traumática de un familiar muy cercano. La serie me hacía llorar durante días enteros y a veces tenía que parar, pero me ayudó a construir el duelo y a avanzar. Aunque no creo que pudiera volver a verla otra vez.
 
a mi me vais a matar
Me puse a ver un capitulo de Juego de Tronos y lo deje a los 10 minutos, no lo soporté. En general todas las series/películas de fantasía con dragoncitos, no puedo con ellas, asi es que es normal que no me gustara
Me pasa también con las series/peliculas violentas. No pude por lo tanto con Breaking Bad, ni con los Soprano.
Tampoco puedo con las chicas del cable. Quitando a Ana Polvorosa, el resto son taaaaaan malos actores que no hay por dónde cogerlos
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
630
Back