Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas... (1 Viewer)

Calificaciones
1.992
Friends. Objetivamente me parece una buena serie, pero nunca me enganchó.
La casa de papel. La dejé a mitad del tercer capítulo. Se supone que es el robo del siglo, gente súper preparada que se encierra meses para entrenarse, y luego menuda panda de incapaces, no me iba con ellos ni a robar chuches.
La que se avecina. La pongo porque me encanta y veo que por aquí no os gusta nada 😄
Big fish. A mucha gente le encanta, pero para mí nada, menudo tostón cursi y simplón. Sin gracia y sin originalidad. Laaaarga, lenta, pesada!
Moulin rouge. Tuvo bastante éxito, y no es que la aborrezca, pero bah, normal. No me parece para tanto.
Verónica. La peli española de miedo. No me dio nada de miedo y me pareció poca cosa, echando mano de muchos tópicos del género.

Calificaciones
1.992
El Gran Torino. Tres veces he empezado a verla y no he podido acabarla. Creo que lo nuestro no va a poder ser.
Training Day. ❤❤
Desayuno con Diamantes. ❤

Y la saga del Hobbit, no aguanto que las escenas de acción sean tan caóticas.

Calificaciones
6.948
Yo he visto Babylon Berlin, la mejor serie europea del siglo XXI, ambientada en el Berlín de 1929, el de la República de Weimar, con sus cabarets, gansters, comunistas, exiliados, miseria, artistas expresionistas, las drogas,el psicoanálisis freudiano y liberación sexual y una joven que, aunque tiene que complementar sus trabajos de secretaria en la comisaría con ejercer el oficio de "animadora" de placer en el club más famoso de la ciudad para mantener a su abuelo, madre, hermana casada con un vago parado y una hermana pequeña que quiere que estudie, viviendo en un piso ruinoso y miserable.

Charlotte quiere ser policía y se ve amparada en su empeño por un joven comisario católico que llega de Colonia arrastrando un dilema familiar que le atormenta. Ambos se enfrentan a conspiraciones anticomunistas, gansters, e incluso a una conspiración de magnates, y políticos conservadores que desean derribar la República democrática utilizando a los nazis.

La ambientación es simplemente asombrosa. Pareces estar en ese Berlín que quedó mitificado por representar todo lo que Hitler destruyó. Fue la capital más moderno y libre de Europa.

Los personajes son complejos, su destino puede ser inesperado e impactante. Es muy emocionante y te hace sentir como era el Berlín "libertino" pero libre con el que acabaron los nazis.

Tiene un número musical en el segundo capítulo maravilloso, completamente expresionista y años 20. Podéis verlo en Youtube.

Tiene dos temporadas y me hubiese gustado que hubiesen hecho una tercera.

Última edición:

Calificaciones
116.850
Piratas del Caribe
Narnia
Harry Potter
El señor de los anillos
Cinema Paradiso
La vida es bella
La casa de papel
Dark
Dinastía
La casa de las flores
Luis Miguel la serie
Csi
Bueno y vs más jeje

Calificaciones
1.660
La casa de papel: al principio la vi porque la echaban por la tv, y la ponía para cenar pero luego se me empezó a hacer demasiado absurda y perdí el interés.

Walking dead: después de ver cómo se comían los zombis al caballo dije paso de sufrir .

Paquita Salas: empecé a verla y zZZzzzzZz

El cuento de la criada: me pareció todo demasiado absurdo, personajes muy dicotimizados...

House of cards: no sé, no pasé del primero, me daba pereza , supongo que el politiqueo me aburre.

La casa de las flores: vi algunos capítulos por una amiga y por mi prima y la verdad es que me pareció una telenovela sin más

Calificaciones
3.463
Ahí va mi aportación en series:

-LA QUE SE AVECINA: serie casposa, es horrible, por qué no dejan de emitirla por favor??? Personajes odiosos, humor vulgar, gritos a todas horas... Aquí no hay quien viva para mí es la serie española por excelencia.
-FRIENDS :no puedo, de verdad, sé que hay mucho fan pero no puedo, no tiene gracia y cuando canta la rubia con la guitarra me pongo muy agresiva 😂
-THIS IS US: le he dado 3 oportunidades y me quedo dormida vomitando arcoiris, es demasiado pastelosa.
-HILL HOUSE : era algo así, es de Netflix, una serie de una familia que daba "miedo" 😂😂 patética.
-GYM TONY: alguien me explica el fundamento de esa serie???? 🙄

Calificaciones
3.463
Mi aportación en películas (no he visto muchas 😂 prefiero las series y los libros) pero allá va...

-Las de miedo tipo LA MONJA, todo súper falso, risa me da.
-El 365 días ese. Ni la he visto ni quiero verla, pero vista la crítica y la sinopsis... Sin comentarios.
-Un monstruo viene a verme ni la entendí, que aburrimiento.
-Todas las de Jennifer Aniston son malísimas, sin excepción.
-Call me by your name: película infumable al máximo, 2 horas y pico que se pueden resumir en 1. Lo único bonito es la banda sonora y los paisajes italianos.

Calificaciones
26.336
Stranger Things me parece un coñazo, básicamente porque llevan el homenaje a los 80 tan al extremo, que si eres fan de las pelis de los 80 sabes lo que va a pasar en la serie en todo momento. Es un cliché tras otro, 0 sorpresas, y me aburre mucho.

13 reasons why también me parece horrorosa.

De películas, todas las de Nolan. No es que no me gusten, pero sin más. A la gente le parecen todas obras maestras, y a mí ni fu ni fa. De hecho creo que en parte les tengo manía por lo cansinos que son los fans. Sobre todo por el rollo ese de que son ultra complejísimas y super difíciles de entender. Emmm... no. Ya cuando llegué a leer que el final de Batman era difícil de entender me explotó un pulmón.

Las primeras temporadas me parecen una maravilla, las últimas 20 temporadas me parecen una mierda insoportable. Para mí lo curioso de Los Simpson es que en general incluso la gente que la considera la mejor serie de la historia, piensa que las últimas 20 temporadas son una mierda. Siempre me ha llamado la atención, yo no puedo decir que la serie como tal es buenísima cuando el 70% me parece horrible.
Stranger Things me encantó la 1° temporada. La segunda me gustó pero la tercera... Creo que se dejaron llevar por lo que mejor había resultado o pegado de la serie. Ninguna innovación. No creo que dedique mi tiempo a ver la próxima

Calificaciones
1.029
Jajja estoy de acuerdo con casi todo. No os pasa que os cuesta mucho empezar una serie? A mi la mayoría al principio me parecen muy lentas y me da como pereza.
Me paso con series como Breaking Bad o Juego de Tronos y al final me engancharon.

Calificaciones
1.674
Friends. Objetivamente me parece una buena serie, pero nunca me enganchó.
La casa de papel. La dejé a mitad del tercer capítulo. Se supone que es el robo del siglo, gente súper preparada que se encierra meses para entrenarse, y luego menuda panda de incapaces, no me iba con ellos ni a robar chuches.
La que se avecina. La pongo porque me encanta y veo que por aquí no os gusta nada 😄
Big fish. A mucha gente le encanta, pero para mí nada, menudo tostón cursi y simplón. Sin gracia y sin originalidad. Laaaarga, lenta, pesada!
Moulin rouge. Tuvo bastante éxito, y no es que la aborrezca, pero bah, normal. No me parece para tanto.
Verónica. La peli española de miedo. No me dio nada de miedo y me pareció poca cosa, echando mano de muchos tópicos del género.
Big fish me dejó dormida antes de la mitad ... Vaya tostón

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)