Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas... (1 Viewer)

Calificaciones
119.539
Vi media hora de un capítulo de Juego de Tronos y la quité. Luego me enteré que salían hasta dragones y yo ahí sí que no.

Big Bang Theory. Me pregunto qué le ven sinceramente.

s*x* en Nueva York, menudo montón de mierda.

Cómo conocí a vuestra madre me parecía un tostón.

En serio, el flipe que tiene la gente con Black Mirror. Vi el primer capítulo, y no me apeteció ver más.

Prácticamente no he visto series modernas apenas, no tengo Netflix ni intención de tenerlo. Ni ganas de descargas ni ganas de ver ninguna.

Por contra, me enganché a series que si lo digo en público, incluso me denunciarían ante la Audiencia Provincial por estar consideradas socialmente mala y cutres por los secta fans de las series.

De pelis:

- Solo tres de Star Wars y en contra de mi voluntad. No me gusta y no entiendo el fanatismo de este rollo.

- No he visto Harry Potter y no me apetece ver ninguna.

Odio con toda mi alma las pelis de super héroes salvo la primera de Batman, la de Nicholson, y porque me trae buenos recuerdos nada más.

Calificaciones
878
La casa de papel, juego de tronos, Lost, élite, Valeria (claro, me encantaron los libros...)

Calificaciones
12.519
Vi media hora de un capítulo de Juego de Tronos y la quité. Luego me enteré que salían hasta dragones y yo ahí sí que no.

Big Bang Theory. Me pregunto qué le ven sinceramente.

s*x* en Nueva York, menudo montón de mierda.

Cómo conocí a vuestra madre me parecía un tostón.

En serio, el flipe que tiene la gente con Black Mirror. Vi el primer capítulo, y no me apeteció ver más.

Prácticamente no he visto series modernas apenas, no tengo Netflix ni intención de tenerlo. Ni ganas de descargas ni ganas de ver ninguna.

Por contra, me enganché a series que si lo digo en público, incluso me denunciarían ante la Audiencia Provincial por estar consideradas socialmente mala y cutres por los secta fans de las series.

De pelis:

- Solo tres de Star Wars y en contra de mi voluntad. No me gusta y no entiendo el fanatismo de este rollo.

- No he visto Harry Potter y no me apetece ver ninguna.

Odio con toda mi alma las pelis de super héroes salvo la primera de Batman, la de Nicholson, y porque me trae buenos recuerdos nada más.
me mata la curiosidad por saber qué series te gustan ....enga di algunaaa

Zen

Calificaciones
7.498
Juego de Tronos.

Sólo la vería si con ese sacrificio se acabara la pandemia o alguna otra enfermedad incurable.

Calificaciones
158
Juego de tronos: vi un capítulo y me dormí
Breaking Bad: todo el mundo hablando de la serie y para todos su serie favorita. Creo que llegue con las expectativas demasiado altas y ni fu ni fa. Una serie para olvidar

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)