Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Friends. No puedo con ella, ni en su momento cuando se emitía y el revival este de merchandising por todas partes de satura.
Esta opinión es extensible a cualquier sitcom: big bang theory, como conocí etc. Me parece un género arrrg total.

Los Simpson. No sabria por donde empezar a describir el repelús.

El juego del calamar/casi cualquier cosa coreana. En serio, las actuaciones son lo peor, la historia no engancha… no es para mí. Del calamar no he pasado del episodio 2.

Cualquier peli de superhéroes que no sean las de Batman de Nolan. Especialmente Marvel, las de DC puedo tolerarlas.

Star Wars. Lo poco que he visto no me ha gustado nada y no me llama la atención.

El cuento de la criada. Me parece buena, lo he intentado dos veces pero llega un momento que pierdo el interés y dejo de verla.
Me hubiera encantado mini serie o peli con este elenco, pero se me hace pesada para tantos episodios.

Breaking Bad. Lo intenté también y no pasé del piloto.

Parece que odie todo 😂 pero me gustan muchísimo muuuchas cosas que habéis puesto por este hilo, no es que odie lo mainstream 🥸
 
Pelis:
- Avatar. Ni la he visto, ni la veré.
- Lala Land. Más de lo mismo.
- 50 sombras de Grey. En general odio cualquier producto que esté dirigido a mujeres y pretende gustarnos a todas tratándonos como a tontitas.
- La saga crepúsculo. Amor y vampiros, no gracias.
- El maldito diario de Noah. Cuánto daño hace el idealismo.
- Intocable. La pusieron por las nubes para mi gusto. En general el ritmo de las pelis/series francesas me cuesta mucho cogerlo, se me hacen pesadísimas.
- Un monstruo viene a verme. Me hizo llorar mucho, pero la adaptación del libro no es buena.
- Carol. Es la única película en la que me parecía que pasaban muchas cosas y nada a la vez.

Series:
- Friends. Le he dado oportunidades en varias etapas de mi vida y nada.
- Game of Thrones. Mucho bombo y luego todo el mundo decepcionado por el desarrollo.
- Cualquier serie turca/Pasión de Gavilanes, por el mismo motivo que 50 sombras de Grey.
- Perdidos, mucho bombo pero no me enganchaba.
- Emily en París

Y luego están aquellas series que de tanto alargarlas, las han quemado y destrozado: House, Stranger Things, CSI, Anatomía de Grey, LCSA, Cuéntame, Narcos, Por 13 razones...
 
Harry potter ( ni he intentado verlas ni creo que lo haga nunca , me niego) , star wars ( me duerme)

Series viejas como física o química , sin t*tas no hay paríaso , el internado. Normalmente si le dan mucho boom a algo me niego a verlo hasta que pase o para siempre 🤣, elite por lo mismo
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
775
Back