Películas Live Action de Disney.

Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
159
Calificaciones
905
Buenas.

Como estoy más aburrida que una almeja en un acuario se me ha ocurrido abrir este hilo para leer vuestras opiniones sobre el tema. ^_^ A mí no hay ningún live action por ahora que me haya gustado, o que no lo vea innecesario, ninguno se salva, pero confieso que, como Aladdin fue de mis películas favoritas de la infancia, me hace ilusión verla y tengo el hype, aunque sé que seguramente va a ser otra caca como la del WhatsApp (¿?), como las otras, pero, eh, es Aladdin, así que toma mi dinero Disney, mi dineroooo... xD

También me gustaría que hicieran Pocahontas.

¿Opiniones?. Gracias.
 
Alicia sin duda, me gusta más que la original,se ha convertido en mi película favorita. Y la verdad le tengo bastantes ganas al rey león
 
Mi película preferida es El Jorobado de Notre .. sé que no es de disney pero puede ser compraran los derechos. Obviamente Mulan me encantaba y me sigue encantando, Aladdin,la Sirenita,El Rey Leon pero es muy evidente, sinceramente me gustaban todas.
 
Alicia sin duda, me gusta más que la original,se ha convertido en mi película favorita. Y la verdad le tengo bastantes ganas al rey león

Para El Rey León me quedo con la clásica. O el musical. Me resulta raro ver lo mismo pero en CGI. Je Je. :p
 
Mi película preferida es El Jorobado de Notre .. sé que no es de disney pero puede ser compraran los derechos. Obviamente Mulan me encantaba y me sigue encantando, Aladdin,la Sirenita,El Rey Leon pero es muy evidente, sinceramente me gustaban todas.

El Jorobado de Notre Dame sí tiene versión Disney. :) Mulan y La Sirenita sí serían interesantes de ver. A mí me encantaban. Pero por ahora yo no estoy contenta con lo que están sacando. Sin ir más lejos no me gusta el vestuario y la puesta de escena de lo que ha salido de Aladdin ya que parece que van disfrazados como si les hubieran robado el vestuario a los del musical y parece más una película de Disney Channel tipo Los Descendientes que de alto presupuesto para el cine. Veremos.
 
Yo luego de ver el trailer de Aladdin me quedó un hype muy grande. Me encantó como reversionaron la música del original.

También me encanta El Jorobado de Notre Dame, me gustaría que en el algún momento llegase el live action de esa peli. Esmeralda era preciosa :love: pero estoy segura que para la actriz que la interpretase eligirían alguna de esas que está de moda que no le haría justicia a su belleza.
 
Yo también apuesto por darle una oportunidad a actrices desconocidas prima.
Quiero ver al personaje, no al actor.
Me parece hipócrita que los mismos que critican a Naomi Scott por no ser de etnia árabe para Jasmine quisieran como Aladdin a Avan Jogia, que al igual que ella, es medio caucásico y medio indio. Pero bueno, no se puede tener contento a todo el mundo.

¿Vosotras estáis de acuerdo con el revuelo porque el nuevo Jafar es sexy?.

P.D. : Dumbo es super creepy.
 
Vi la de Alicia hace muchos años, cuando se estrenó, y recuerdo que en su día me gustó, a ver, seguía más la tónica de Las crónicas de Narnia que los originales de Carroll, pero me pareció entretenida y estuve a punto de comprarla, aunque al final no lo hice. A su secuela no me he acercado.

El remake de Cenicienta también me gustó, aunque tal vez se deba a que no soy especial fan de la obra original, a Richard Madden y al maravilloso vestuario. El libro de la selva ya me hizo arrugar la nariz, especialmente su final, el de la versión de 1967 me parece perfecto, pero la que se llevó la palma fue La bella y la bestia. Me pareció un horror. Tal vez se deba a que la de 1991 es una de mis películas favoritas, pero me resultó espantosa. Una repetición prolongada de lo que ya se vio hace 27 años, pero peor. Desde entonces odio a Emma Watson, que me encantaba como Hermione, hizo que le cogiera antipatía al personaje, los objetos se veían raros... No sé, creo que sólo salvaría a Ewan McGregor.

A los de Aladdin y El rey león no pienso acercarme. El de Dumbo ya veremos, al menos parece que Burton ha cambiado algo de la obra original.

Por cierto, ¿nadie recuerda el intento de live-action de 101 dálmatas? De pequeña me resultaba fastidioso que los perritos no hablasen, aunque claro, estaba pasado a imagen real y no quedaría creíble :ROFLMAO:.
 
Ah, pues a mí Aladdin me gustó jajajajja Will Smith lo hace genial.
Ahora, sí que pienso que con esto Disney más que hacernos rememorar está ella, como empresa, rememorando el dinero que se llevó con esas películas xD
 
Personalmente no soy muy fan de los live action de Disney. Me gustan cuando son una revisión de la historia conocida desde otro punto de vista (como Maléfica), porque entonces aportan algo nuevo. Pero por ejemplo, La Bella y la Bestia, aunque es preciosa de ver y está super bien hecha... es como un calco literal de la original. Para eso, que no la hagan. Lo mismo con Aladdin, un calco pero cutre, que parecía una peli de Bollywood. Eso sí, he de decir que la disfruté porque me reí bastante. Pero vamos, que son películas que me parece que sobran y que para ser exactamente lo mismo que las de animación pues ya están las de animación. Cuando veo a gente quejarse por ejemplo de que Mulán no va a tener canciones siempre pienso: "pero es que para ver Mulán con las canciones que te gustan ya está Mulán".

No sé, soy una persona que valora muchísimo la animación y el trabajo que conlleva y rehacer una película exactamente igual me parece infravalorar ese trabajo en vez de fomentarlo. Como adulta sigo siendo muy fan de Disney, pero prefiero que nos dé historias nuevas en vez de darme películas que ya tengo.
 
Vaya la que se lió con La Sirenita chic@s. :facepalm:
En todas estas películas parece que algo hay que se tiene que desatar la ira de los puristas. :D
Pero como dice una forera arriba, a ver cuándo crean algo original, que para ver un calco me quedo con la versión clásica. :p Por eso no me interesó ver El Rey León (lo mismo pero en CGI). Pero claro: :greedy::greedy::greedy: Y a correr.
Sí me gustaría ver Mulan. Me pregunto cómo lo harán sin Mushu.
 
Yo estoy enamorada de la versión de La Lámpara de 1967, todo me gusta de esa película, interpretación, casting, fondos, el genio, la trama, el final:ROFLMAO:. La personalidad de Aladino es:love: Me parece una película deliciosa.

Del Aladino de Disney no salvaría nada, supongo que con La Sirenita los de Disney agotaron su creatividad:coffee: No sé porqué habrían de revisarla:sleep:
Hablo como si supiera algo acerca de la creatividad:eek:es sólo una opinión:D
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
850
Back