Películas ilustres que te aburren

Esa película es exactamente lo que le ha pasado al locutor deportivo Paco González y la loca que quiere asesinar a su mujer.

Bueno, en la peli la loca se lo quiere cargar a él directamente, afortunadamente el personaje de Clint era soltero.

Otra peli sobrevalorada "Instinto básico"... os juro que me resulta aburridisima y que ni siquiera he podido ver jamas nada en la famosa escena, la gente le echa mucha imaginación, me parece...
 
Como va a ser imposible k a uno le aburra una pelicula?

A mi si me aburre un poco el apartamento

Es como la d la tentacion viva arriba. Esta bien pero aburre un poco
 
Coincido con El lobo de Wall Street y Boyhood. Por suerte Boyhood la vi en casa y me ahorré el precio de la entrada. Larga y no explicaba nada, no había ningún climax en la película, nada que fuera destacable. El lobo... la vi en el cine y creo que en esa sala el 99% de la gente estábamos ya inquietos moviéndonos en la silla no pudiendo esperar el momento que se terminara y poder huir. Tiene algún momento destacable pero era una sucesión de siempre lo mismo: drogas, juergas y s*x*, drogas, juergas y s*x* que ya era repetitivo y monótono.
Birdman también se me hizo soporífera.
 
Obra maestra de todas las mencionadas: Lo que el viento se llevó. La he visto 100 veces mínimo.

También me gustan mucho Drácula de Coppola, El silencio de los corderos, La mujer del teniente francés, Historas de Filadelfia, Misterioso asesinato en Manhatan, Un cadaver a los postres, Rebeca, El fantasma y la Sr. Muir, Como agua para chocolate, BraveHeart, Bienvenidos al norte, Slumdog Millionaire, El Exorcista, Cuatro bodas y un funeral, Sleepy Hollow . Españolas: El crack, y Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Así que me acuerde de pronto. Como podéis leer, no tengo un género claro que me guste. Aunque las del oeste y las de acción, me gustan poco o nada. De animación Toy Story, Planet 51 y las antiguas de Disney: Bambi, Cenicienta, Fantasía y Peter Pan. Alguien ha mencionado Up: me pareció absolutamente deprimente.

Coñazos totales: Avatar, Amelie, La lista de Schinder, Ágora, Interiores, Titanic, Los chicos del coro, Billy Elliot, Bailando con lobos.

En otro momento seguiré.
Gracias @cebollo, habres unos hilos geniales.(y)
 
Casablanca, ya lo dije antes: me sigue pareciendo una trama de gays de armario encubierta, ese Rick y ese poli (que confesó en una escena que si "fuera mujer se enamoraría de Rick") cuyo "inicio de una larga amistad" deja la certidumbre que por ser la época que era, no se dijo abiertamente que el poli estaba hasta las trancas por el machote de Rick

En el cine es muy habitual meter escenas o detalles cuya única razón de ser es glorificar al protagonista, permitir que el protagonista se luzca.
En Casablanca todo está planeado para que Bogart quede como Dios. Nada más aparecer, un fugitivo le da unos documentos porque "solo confío en ti". Después le pone por las nubes el fascinado policía francés. Le vemos negando la entrada a su local a un tipo muy estirado para que quede claro lo chulo que es. Le cierran el local y sigue pagando a todo el mundo porque es un señor. Le vemos dar dinero al joven matrimonio en la ruleta para que quede claro que es muy buena persona. Incluso cuando anda por la calle, los vendedores ambulantes le reconocen y le tratan como si fuera Iniesta paseando por las Ramblas.
Para que pueda competir un poco con él, a Victor Laszlo le ponen por las nubes también y le dan la escena de la Marsellesa. Pero lo de Rick es continuo.
 
¿Han visto day independence 2?
Es una película muy aburrida y mala que la he visto.......
Vaya... quería salirme del cine pero no he podido porque pagué muy caro y también compré un combo ademas estuve con mi hermana y mis primos...
Nunca había visto que esa pelicula tan tan tan PÉSIMA Y MUY MALA .....
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back