Películas ilustres que te aburren

¡Qué bello es vivir! no la he visto, pero me aburre sólo porque la ponen, la reponen y la requetereponen todas las navidades.

Solo la vi una vez, hace mucho. Mi recuerdo es que los últimos 20 minutos son muy emotivos pero para llegar a ellos hay que tragarse los 100 primeros, que se me hicieron muy pesados.

Otra película con final muy bonito pero comienzo aburrido es Rocky.
 
Quizá prefiráis la versión ochentera, "los fantasmas atacan al jefe" (1988), con Bill Murray como protagonista. Ésta me dejó fría, ni fú ni fa. Amable, para pasar el rato. Moraleja, "no permitas que las obligaciones del trabajo absorvan o sustituyan tu vida".

Me gustó mucho más "qué bello es vivir" (1946). En vez de tres fantasmas, hay uno sólo, que debe ganarse las alas. Está basado en un cuento de 1943. Me emocionó esa película, las dos veces que la he visto por la tv. Cómo han cambiado las relaciones sociales y familiares, en menos de medio siglo. S2.
 
Última edición por un moderador:
Hablando de la maternidad y el tema gay. Brokeback mountain. No está mal, es entretenida pero también está llena de tópicos manidos. No dejaba de ser una película tipo telefilm. Dallas buller club (tema SIDA.) puedo decir lo mismo.

Los premios oscar están muy politizados. Algunos de los premiados son altamente cuestionables.
a mí me gustó Dallas Buller Club 1000 veces más que Brokeback Mountain. De hecho es una de las películas que más me gustó el año pasado, que es cuando la ví.
 
a mí me influye mucho donde y con quien veo la pelicula, si estoy cansada o no.
Si quiero disfrutar de una película, la suelo ver pronto, al mediodia, en el cine y sola.
estoy convencida que si hubiese visto Out of Africa sola, la habría disfrutado más.
fuí al cine con unos amigos y cuando fué la pausa y salieron al baño, creo, y me quedo sola, solo se le ocurre a la que está delante mio decirle, al que está en la fila detrás mio, que Robert Reford se muere.
les dí las gracias muy mosqueada y ya no pude disfrutar de la pelicula.
Lo que el Viento se llevó me gustó muchisimo, una gan película.
la saga Star wars la he visto relativamente hace poco, ya mayor, con mi hijo, que es muy fan y me encantaron.
Avatar me pareció insufrible, y ahora amenazan con una segunda parte que me tocará ir a ver con mi hija, parece ser.
no me gustan las ultimas pelis de Almodovar,
no soportaba a Meryl streep hasta que ví en Mamma mia, que me encantó y puso de muy buén humor y se abrió la veda, ahora ya veo sus películas.
no soporto a Nicolas Cage, ni a Mel Gibson, no veo sus películas.
Troy, con Brad Pitt, que me gusta mucho, me pareció otro bodrio
 
Última edición por un moderador:
Vaya discrepo con alguno de vosotros. Lo que el viento se llevó para mí es un peliculón y el libro es más que recomendable. Out of Africa y el paciente inglés si me gustaron. Alguien ha dicho x ahí amanece que no es poco! por favorrr si esa peli es una genialidad! En fin para gustos colores.

Por otro lado a mí Nolan me parece sobrevaloradísiismo, Ni Inception ni Interstellar ni las de Batman..........me quedo con Memento y justito.

Titanic es de estas pelis que me negué a ver y alguna vez que he visto algún trozo en TV me he visto reforzado, para mí eso no es buen cine ni de lejos es de telefilm de Antena 3 de los de "Basado en hechos reales" pero con presupuesto como para ir a la luna y volver. En general Cameron no me gusta y no veo nada de lo que hace, lo ultimo fue Aliens. Su Ex mujer en cambio si hace cosas interesantes.

Otras que no me llaman son Brockeback Mountain, Dallas, Milk, en general las de tema gay me dejan indiferente, salvo la maravillosa mi Idaho Privado.

Otra que no sé por qué no veo es Easy Rider, nada no y las de Antonioni, incluyendo Blow-Up perezón. Con Dreyer y Bergman me pasa también parecido, me asustan de lo intensas que las intuyo y me niego a verlas. Con Godard tres cuartas de lo mismo. Las que he visto de Truffaut en cambio si me gustan.

Detesto Star Wars, pero Odisea 2001 es tremendamente perturbadora aunque estéticamente se haya pasado algo de moda. Me atrevería a decir, que para mi gusto Kubrick no hizo ni una pelicula mala, ni una aunque algunas me gusten más o menos, impresionante el listado de obras maestras que dejó.

Ah y en general odio las de Disney, y mi madre me llevó a ver todas al cine, eso es tortura de la que traumatiza y no los títeres............. y debí de ser la única niña a la que ET no le gustó, y no es que me diera miedo es que no veía el momento de que el bicho se fuera ya pa su casa, que pesado!

Edito ya pa rematar el tocho: Bond, no soporto a Bond.........salvo Casino Royale con Daniel Craig. El resto, en mi opinión, basura comercial de la mala
 
Es curioso como cambian los gustos y las percepciones de unas personas a otras. Muchas habéis nombrado dos películas que para mí son imprescindibles, y ojo, que entiendo y respeto que a no todo el mundo le gusten. Pero es que es oír la música y las primeras palabras de Meryl Streep en "Out of Africa", I had a farm in Africa at the foot of the Ngong Hills, y ponerme a llorar y no parar en toda la película. Y por otro lado "Gone with the wind" sigue pareciéndome el culebrón más hermoso de la historia del cine, no sé cuántas veces la habré visto ni las que me quedan por ver, nunca me aburre a pesar de el tremendo error de casting con Ashley, es imposible que alguien se crea la pasión que Scarlett siente por él; por no hablar de la insufrible Melanie.

Y hablando de Meryl Streep, una película que me aburre soberanamente excepto una escena de apenas dos minutos (es cierto que sólo por esos minutos ya merece la pena ver al menos una vez la película) es Sophie's choice. Nunca he conseguido verla entera.


Lo que el viento se llevó debería ser patrimonio cultural o algo. Me parece obra de arte suprema.

Con Meryl Streep, y espero que no me matéis, personalmente, he llegado a un punto en el que no veo sus pelis de un tiempo hasta ahora, igual con De Niro (os quiero, pero no me matéis): no son actores ya, son estrellas haciendo un papel. No me creo lo que interpretan, pues ya no son ellos. Julia Roberts lleva haciendo el mismo papel siglos ya, no puedo con esta tampoco.

A mi me pasó que Titanic me da la risa ahora cuando la veo casi dos décadas después. ¿En serio esa peli coleccionó todos esos premios? Y no hablo de Avatar, que no paro. Bueno, nunca fue ilustre.
 
Amelie es horrorosa...

Hostias, Amélie. Anda que vaya tela de película, además su actriz principal me cae de culo y no me ha hecho nada...

Star Wars es un culebrón de Antena 3 basado en historias galácticas y con presupuestos acojonantes. El coñazo ese de lo anillos y los hobbits igual, he visto la saga entera y no sé ni de qué va, también con el sopor de las galaxias, qué fuerte, pagar por ver esa mierda y no tener ni idea del argumento, me pudieron las modas entonces.


No sé si lo habéis mentado: Almodóvar en todas sus versiones, menos la del ataque de nervios que la vi siendo una enana y me pareció curiosa tanta loca del c**o entonces, yo era inocente y siempre me impactó eso de "en esa moto solo se sube mi chocho" o algo así que soltó la entonces señora de Banderas.
Nunca me recuperé.
 
Última edición:
Ahm... Parece que soy única que me gusta Star Wars... Nunca me aburre jajaja.
Pero igual, Opinión es opinión de nosotros ;) .

Y qué tal el turista donde salen Angelina Jolie y Jhonny Depp ? No alcancé a verla completa, me aburrió la mitad... Nunca entendí por que fue nominada de varios premios y lo más chistoso es que ganó premios de Teen Choice Awards ( es un premio juvenil) . Esa película siempre ha sido polémica en todo el mundo puess..

Esa película del Turista es uno de los mayores bodrios que he visto en mi vida. ¿Tuvo premios? ¿qué?
 
Yo rompo una lanza por Meryl, va, que me siento generosa hoy. En el cazador me gustó mucho, es que esa pelicula me parece buenísima, y en la que hizo del Demonio se viste de Prada, se notaba que se lo pasó bomba haciendo el papel de hijadelagranperra. A mí no me disgustan sus pelis pero si es cierto que últimamente lleva una tendencia a lo De Niro que no entiendo muy bien, porque pasta y prestigio tiene pa parar carros, no sé a qué viene rodar bodrios como Hope Springs y It´s complicated..........pa lo que está quedando......Otro que va por el mismo camino es Anthony Hopkins, se ha marcado cada bodrio de esos que los repelentes llaman "alimenticio" que ya evito ver sus pelis.

Ah no veo nada de Will Smith pero nada, si acaso algo que pille por la tele, basura mainstream de la chunga. Y otro que no me va mucho, es Di Caprio, para mí este sí que repite papel over and over. Sé que una peli en la que salga es garantía segura de que no me va a gustar, la última que hizo que me gustó, fue a quién ama Gilber Grape......sólo le toleré en Django unchained. X cierto habéis visto la última de Tarantino? Yo normalmente soy mega mega fan de sus pelis pero he intentado ver la de los 8 y no he podido terminarla..........me he aburrido a la mitad. No sé si soy yo es la peli o qué..........
 
sigue pareciéndome el culebrón más hermoso de la historia del cine, no sé cuántas veces la habré visto ni las que me quedan por ver, nunca me aburre a pesar de el tremendo error de casting con Ashley, es imposible que alguien se crea la pasión que Scarlett siente por él; por no hablar de la insufrible Melanie.

Uno de los aspirantes al papel de Ashley fue...Tyrone Power. Me extraña que no se lo dieran pero es cierto que en aquel momento era un novato desconocido. Al divo Gable quizá no le hubiera gustado un rival mucho más guapo que él.

Que Ashley sea poco atractivo a mi me parece una virtud indirecta. A Escarlata, aparte de caprichosa, le pega tener mal gusto.

A mi Lo que el viento se llevó nunca me ha parecido tan buena. En España nos gusta mucho por el doblaje de la negra:
-Zeñoita Etcahlata.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
630
Back