Películas ilustres que te aburren

Yo no he visto lo que el viento se llevo jamás. Es larguisima..
Añado al "ilustre" Woody Allen y Vicky Cristina Barcelona
Avatar
Las pelis de semana santa
 
La trilogía del señor de los anillos:bucktooth::bucktooth::bucktooth:
Igual yo. Vi la primera y la segunda .... y nunca he vuelto a ver otras peliculas...
A mi me encanta ver las trigologías de peliculas... PEROOOO
No siempre
Yo era fan de Twilight...
La primera película fue la más hermosa y la segunda también... Ambas son hermosas
Pero.... La tercera, la cuarta y la quinta son más raras... Casi me dormí ... especialmente me dormí con los efectos especiales de lobos.

Siento pena.... pero la trilogía de los Juegos de Hambre me aburrió mucho. El guión no estuvo bueno nada. El reparto tampoco.
 
Una pregunta,
Seven Spielberg no dirigió las peliculas de Tiburón????
¿Han visto las peliculas de Tiburón?
Para mi, son horrores y súper súper aburridas!!!!!!!
Recuerdo que yo las vi en mi colegio... Todos el mundo se durmió... Lo mas chistoso es que un profesor nos pidió que hariamos un resumen sobre esas peliculas..... jaja
 
Ah... en mi colegio , vi una pelicula de Hamlet de Shakespeare.... No recuerdo el nombre del actor pero hacía un personaje de Hombre Valiente o BraveHeart.
Hamlet me aburrió..... los guiones son sosos... El libro me encanta, tiene escritura divina... pero esa pelicula apesta.
 
Sí. Yo también ví la versión de 1990, con Mel Gibson y Glenn Close como reina Gertrude. "Hamlet es una película de 1990, dirigida por Franco Zeffirelli. Protagonizada por Mel Gibson, Glenn Close, Alan Bates, Paul Scofield, Ian Holm y Helena Bonham Carter, en los papeles principales.".

Hay otra versión de Hamlet, con Kenneth Branagh como protagonista y director. Ésta es todavía más soporífera que la anterior. No es que estén mal ninguna de las dos, pero les falta ese ángel para contar el libreto teatral. Shakespeare es un autor difícil y denso, pero con tramas sorprendentemente atemporales. S2.
 
otra, Ghost...ayyyyyy que pesadez de pelìculaaaaaa....la musiquita ya me pone nerviosa, no, perdona Patrick, no me gusta...Dr Zhivago....no es que sea mala pero es taaan laaaargaaaa...y hay tanta nieve y hace tanto frio...que me desalienta....
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back