Películas ilustres que te aburren

Por partes : El gatopardo ¿que no pasa nada? No, solo como los mandamases nobles tienen que agachar la cabeza ante los nuevos ricos burgueses... Impresionante, una maravilla.

Los cuatrocientos golpes: un retrato de una infancia desgraciada mejor que la de Dickens. Antoine es uno de esos nños que te llegan al alma por cómo tienen que aprender a sobrevivir a su infancia y crecer rápido frente a sus padres y el mundo que les rodea.

Al final dela escapada: Oh là là, pareja glaourosa donde lass haya tomándose el mundo por monter con más clase que Bonnie and Clyde... En cambio, Barry Lindon se me hizo muy larga...
 
otra peli que me parece bodrio por la falta de química, por lo mal que lo hizo (a pesar que el actor me encanta, pero aquí no,no y no) es "La edad de la inocencia", ese Newland Archer intentando desatar sus bajas pasiones por la Condesa Olenska al besarle el zapato o cuando le abre el guante, no se lo creen ni ellos

Casablanca es otra que me parece sobrevalorada y sigo pensando que Rick era gay de armario lo mismo que el policía. Hay una peli mexicana que la nombraron mucho y cuando la ví, era bodrio total: El Crimen del Padre Amaro, confieso que la ví por el prota Gael García Bernal, pero ese tiene la boca tan grande lo mismo que su falta de talento, me parece un chico muy sobrevalorado en todos los aspectos
 
No estoy de acuerdo con muchas de las que habeis citado.
Pero en fin, pa gustos..
A mi me aburre Spielberg, me parece un tostón. La que me pareció interminable A.I inteligencia artificial
Y más recientes como productor, la de Tintín, el secreto del unicornio, infumable
 
Empecé a ver Matrix, me dormí,
intenté ver las de Harry Potter, no llegué a ver ni la primera
hace poco, por fín, ví 50 sombras de Grey, que horror de película, aburridísima.
 
Me da mucha vergüenza, pero de Star Wars (La Guerra De Las Galaxias) me han aburrido todas.
También me aburrió Il Gattopardo, de Visconti.
Atonement, también. La vi hace años en cine con una prima, y a ella también le aburrió. Fue que nos miramos y nos dijimos ''vámonos''. :p
 
otra peli que me parece bodrio por la falta de química, por lo mal que lo hizo (a pesar que el actor me encanta, pero aquí no,no y no) es "La edad de la inocencia", ese Newland Archer intentando desatar sus bajas pasiones por la Condesa Olenska al besarle el zapato o cuando le abre el guante, no se lo creen ni ellos

Casablanca es otra que me parece sobrevalorada y sigo pensando que Rick era gay de armario lo mismo que el policía. Hay una peli mexicana que la nombraron mucho y cuando la ví, era bodrio total: El Crimen del Padre Amaro, confieso que la ví por el prota Gael García Bernal, pero ese tiene la boca tan grande lo mismo que su falta de talento, me parece un chico muy sobrevalorado en todos los aspectos

Ufff, me has dejado catatónica... not comment...
 
Para mi las peliculas que me aburren son la categoría de acción y heroes... como Los Vengadores, Rápido y furioso , Transformers , no sé qué más... pero en serio...
Yo nunca quiero ir al cine a ver esa misma categoría pero es que unos familiares y/o unos amigos me obligan... así que pues... me duermo o me bostezo siempre jajaja
Recuerdo que me dormí durante la mitad de la última película de Rápido y Furioso, eso fue la primera vez que me dormí en el cine.
 
Lo que me duele mucho es ver las películas en doblaje... no puedo entender bien nada porque yo soy sorda! Aunque no digo que soy aburrida de ver algunas peliculas.
Yo exigo subtitulos en el cine! :(

Bueno, primero veo una pelicula doblaje en el cine y luegooooo más tarde la veo en online subtitulada , es más fácil , pero en serio yo necesito que hagan subtitulo en el cine!!!!! :( . Me parece injusticia.
 
Las películas de 2015 que me aburren son:

1- Ciudad de papel...
images

Nunca he leído jamás ese libro, pero leí los comentarios hace mucho tiempo que es muy bonito.
Esa pelicula es la más tonta... No entendí la cronología ... Sólo se ve viaje con los amigos en la carretera ... esa escena casi dura más de una hora: Hablando, descansando, liando las relaciones y viajando más....
Cara Delevinge me encantó pero ya no... me decepciona mucho. Siempre admiré su trabajo de modelaje... Pero ella renunció ... ahora empieza a ser actriz... Francamente ella NO actua muy bien y tampoco dialoga bien.

2- 50 sombra de Grey
upload_2016-2-8_17-34-26.jpeg
Ni fu ni fa....... La parte que me aburrió mucho fue la actriz Dakota...... No ejerce bien nada. Tampoco era perfecta adecuada para ser Ana... Jamás me la imaginé. Decepción!

3- la última película de Jurassic Park
upload_2016-2-8_17-36-23.jpeg
Los efectos especiales no son tan buenooooooooos.... No tengo más palabras

4- Los 4 fanasticos
upload_2016-2-8_17-40-24.jpeg
Muy oscura... Los dialogos y el guión son muy aburridos... También que los efectos especiales no son tan buenos...

y ahora mas tarde sigo escribiendo más porque ya me tengo que ir jejeje

Este hilo es muy bueno!!!
 
Con Memorias de Africa, la intente ver en el cine con unos 15 años y me dormi, y nunca, repito nunca he podido ver terminar la pelicula se me hace super aburridisimmmmmma
 
Back