Películas ilustres que te aburren

T
Es que creo, por el titulo del hilo, que la intención de Cebollo es hablar de las películas consideradas obras maestras o supervaloradas, no de cualquiera que nos aburra, que en ese caso son millones...
Todas las peliculas que he colocado son supervaloradas.... Yo las vi en el cine el año pasado, todas son de 2015... Tuvieron muchas taquilleras ... pero aparentemente son pésimas y aburridas. ;)
 
Batman... y Superman etc.... Todas las películas iguales me aburren... Cómo ya dije el post anterior que la categoría de héroes siempre me aburra mucho!!!
 
¿Cómo se llama la película donde sale leonardo Di Caprio y una actriz francesa y se relata sobre sueños reales? No la recuerdo bien , pero esa pelicula fue ni fu ni fa... Recuerdo que la vi con mis amigos... todos y yo casi nos dormimos pf!
 
Cuando mi hija era niña y la llevaba al cine a ver las películas de Harry Potter, me dormían. Recuerdo que empezaba a cabecear y no me despertaba hasta que se acababan, era como si me hubieran dado un somnífero.
 
¿Cómo se llama la película donde sale leonardo Di Caprio y una actriz francesa y se relata sobre sueños reales? No la recuerdo bien , pero esa pelicula fue ni fu ni fa... Recuerdo que la vi con mis amigos... todos y yo casi nos dormimos pf!

Origen... es una película estupenda de ciencia-ficción, pero si no la sigues atentamente te pierdes en los diferentes niveles del subconsciente en que entra ese intrépido comando... Es un poco como "Viaje alucinante", pero por la mente...
 
T

Todas las peliculas que he colocado son supervaloradas.... Yo las vi en el cine el año pasado, todas son de 2015... Tuvieron muchas taquilleras ... pero aparentemente son pésimas y aburridas. ;)

Supervaloradas por criticos también, porque el gusto del público, por desgracia...
 
Sí, es una película difícil de entender y de seguir, con ese final tan raro. Daría para un debate de cotillas. S2. :)
¿Cómo se llama la película donde sale leonardo Di Caprio y una actriz francesa y se relata sobre sueños reales? No la recuerdo bien , pero esa pelicula fue ni fu ni fa... Recuerdo que la vi con mis amigos... todos y yo casi nos dormimos pf!
Inception (titulada Origen en España y El origen en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.

"Su estreno mundial tuvo lugar en Londres, Reino Unido, el 8 de julio de 2010. Fue estrenada en EE.UU. el 16 de julio de 2010. En México se estrenó el 23 de julio, en Argentina el 29 del mismo mes y en España la película se exhibió el 6 de agosto de 2010.". By wiki.
 
Sí, es una película difícil de entender y de seguir, con ese final tan raro. Daría para un debate de cotillas. S2. :)

El final es sorprendente, porque te deja en cuestión la mente del propio protagonista, eso es lo mejor...

Y eso a pesar de ser de Christopher Nolan, pero el guión es bueno, eso la salva.

Porque Nolan es un Terminator de superhéroes. Lo que ha hecho con Batman no tiene nombre, ahora todos tienen que ser seres atormentados y llorones, la alabadisíma trilogia, sobre todo la última película, es mala. Y con esto estoy diciendo un sacrilegio para sus montones de fans. Para mí, el mejor Batman que ha dado el cine es Michael Keaton, elegante, frio, sereno e inteligente. Lo peor es que el estilo Nolan se ha contagiado tanto que ahora hasta le imitan y hasta James Bond es ahora un pobre traumatizado al que todo le sale mal, o Superman, con su crisis de identidad por ser kriptoniano entre terrícolas... Es que es patético como ridiculizan a los heroes clásicos con la excusa de hacerlos "humanos". ¡Que son seres de ficción, kontxo, ya vale, que estan a un paso de impedir que Superman vuele!

Enfin, detesto el estilo de Nolan, pero le salvo dos pelis: Origen y el Prestigio. Pero el mérito de esta última está en el guion basado en una magnífica novela de Christopher Priest.
 
Enfin, a estas alturas ya sabeis que soy gran aficionada a la ciencia-ficción...

Pues no he podido ver entera "2001, una odisea en el espacio". Me da corte confesar que me aburro enseguida, me encanta el principio, cuando el hueso lanzado por el hominido se transforma en la nave, pero a partir de ahí, la relación con el ordenador... no puedo, la dejo...

Y eo que Kubrick me encanta porque Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú es el no va más, una maravilla, o "Senderos de gloria"...

Y las películas bíblicas también me aburren mortalmente...
 
Hablando de la maternidad y el tema gay. Brokeback mountain. No está mal, es entretenida pero también está llena de tópicos manidos. No dejaba de ser una película tipo telefilm. Dallas buller club (tema SIDA.) puedo decir lo mismo.

Los premios oscar están muy politizados. Algunos de los premiados son altamente cuestionables.
 
Es curioso como cambian los gustos y las percepciones de unas personas a otras. Muchas habéis nombrado dos películas que para mí son imprescindibles, y ojo, que entiendo y respeto que a no todo el mundo le gusten. Pero es que es oír la música y las primeras palabras de Meryl Streep en "Out of Africa", I had a farm in Africa at the foot of the Ngong Hills, y ponerme a llorar y no parar en toda la película. Y por otro lado "Gone with the wind" sigue pareciéndome el culebrón más hermoso de la historia del cine, no sé cuántas veces la habré visto ni las que me quedan por ver, nunca me aburre a pesar de el tremendo error de casting con Ashley, es imposible que alguien se crea la pasión que Scarlett siente por él; por no hablar de la insufrible Melanie.

Y hablando de Meryl Streep, una película que me aburre soberanamente excepto una escena de apenas dos minutos (es cierto que sólo por esos minutos ya merece la pena ver al menos una vez la película) es Sophie's choice. Nunca he conseguido verla entera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
778
Back